Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga C.F. : C.D.Tenerife [DOM 21MAR • 15:00 • #Vamos/Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 15, 2021, 19:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

filiberto

Cita de: Pier en Mar 22, 2021, 13:05Wau...tremenda tirria.

Nono no es malo, el pibe se deja el alma,ayuda casi como el que más,se parte el culo,estoy seguro que ni Naranjo ni Leiva hubieran llegado a defender esa jugada,estarían en medio campo rascándose el ombligo, está generando cositas y a partir de ahí llegan los premios.

Es nuestro, no viene cedido,hay que apoyarlo por la sencilla razón de que lo da todo,achaquen a los pasotas y animen a los currantes,coño.

lo de NONO  es claramente indefendible, yo lo llamo el paticorto , ya para empezar tiene que dar tres "zancadas" por 2 de su rival........


no se cuanto mucho minutos y partidos???
0goles
0 asistencias
1 en p.p. que nos cuesta el partido de ayer, asi de claro


creo que suso esta en su ultima temporada como blanquiazul y no he sido nunca muy fan de su juego, alavo su profesionalidad y caracter luchador y blanquiazul a muerte....no me creo que nono aporte mas que el, o al menos no tanto pa jugar siempre y el otro nunca


espinete

Nono aporta y mucho en defensa. Y puedo estar equivocado, pero esto me parece que es indiscutible. Aparte de los carrerones que se pega para ayudar en defensa (carrerones que no se pegan otros o que lo hacen un par de veces antes de desfondarse), creo que es de los que mas faltas hacen y de los que mas reciben. ¿Que su juego no es vistoso ni el esperado tras su fichaje? Pues no, pero es que el equipo juega a lo que juega, y ahí hay poco margen para lucirse.

Jugamos a defendernos y a meter alguna de las pocas que tengamos. Somos el sexto equipo menos goleado. Y si, es un coñazo ver un partido del Tenerife. Como poco son aburridos. Pues esa solidez defensiva es por jugadores como Nono. Y aunque me quedo antes con un Sashoua, entiendo que Ramis elija de entrada a gente como Nono. Los resultados le avalan. Cuando no sea así, podremos ponerlo a parir y a pedir que venga un Garai para hacernos jugar como los ángeles. Yo, por desgracia visto lo visto, me quedo con los Ramis o Barajas, y viendo a lo que juegan el resto de equipos en Segunda, no entiendo tanta queja al respecto. Juegan casi todos a lo mismo. Igual es que el nivel medio es muy bajo y no da para mas, igual es que es el fútbol que se lleva ahora, o yo que sé, pero opino que ésta y otras muchas plantillas no dan para jugar un fútbol mucho mas vistoso manteniendo la misma efectividad. Y en ese fúbol hay poco margen para destacar, salvo que uno sea realmente bueno.

¿Y tan bueno era Nono antes de llegar aquí? Que con 29 años este es su quinto año en Segunda, quitando la temporada 2009/2010 donde jugó 14 minutos. De estos 5 años, los dos pasados fueron buenos (tampoco para tirar cohetes), en uno de los cuales descendió. Y de los otros dos años, en el UCAM Murcia también descendió.

Me parece que se está siendo algo injusto con él. No es un Naranjo o un Julio Álvarez, ni viene de ser una estrella en Segunda, viene de un equipo descendido. Y el tipo lo da todo durante todo el partido. Igual soy yo que como no esperaba gran cosa, no me está decepcionando, y como lo veo correr y darlo todo... y yo con eso no es que me conforme, pero que si me es suficiente para no ponerle una cruz.

Chomoloko

Bueno qué, ¿abrimos ya el derby que tengo ganitas? Jejeje🤣🤣🤣

Mi intuición me dice que vamos a ganar 4-3.

herreracon

Cita de: Pier en Mar 22, 2021, 13:05Wau...tremenda tirria.

Nono no es malo, el pibe se deja el alma,ayuda casi como el que más,se parte el culo,estoy seguro que ni Naranjo ni Leiva hubieran llegado a defender esa jugada,estarían en medio campo rascándose el ombligo, está generando cositas y a partir de ahí llegan los premios.

Es nuestro, no viene cedido,hay que apoyarlo por la sencilla razón de que lo da todo,achaquen a los pasotas y animen a los currantes,coño.
El Nono de esta temporada lo puedes encontrar prácticamente gratis en cualquier equipo de Preferente y mejor que el mas de 20 jugadores del grupo canario de 3ª

  Cordero espabila
Mas canteras y menos tiritas

Ayo

Dos cosas, primero, es que en un diario deportivo de la isla (no voy a hacer publicidad) le pusieron de nota a Sergio un 0, argumentando que se vio desbordado en el medio campo. Creo que TODOS (o casi) vimos que Sergio ha sido el mejor medio de lo que va de año sin duda, y que si el medio campo estuvo desbordado en algún momento fue por culpa de Folch. Ese es el nivel de conocimientos del deporte que hay a nivel periodístico.

Y segundo, poco se habla de que el árbitro era Ocón y no anuló el gol (podría haberlo hecho perfectamente) y no sacó ni una amarilla al Tete!!!.

wizjor

Hoy me he puesto el partido de nuevo porque ayer no pude verlo con detenimiento.

1ª PARTE
Muuuuy buena. Dominamos al Málaga con el 0-0 y con el 1-0 (aunque hubieron minutos después del gol que nos costó seguir en el partido). Se salió con la predisposición de buscar el gol y tuvimos 2 ocasiones clarísimas. La de Fran Sol que aún no me explico como no la metió, y la de Zarfino que también era clara. Luego la de Valera en el golpeo de fuera del área pero al menos las dos primeras fueron cómo para permitirte ir al descanso ganando por 1 o 2 goles arriba. El Málaga sólo tuvo la de su gol y poco más... no nos puso en apuros.

2ª PARTE
Aquí fue algo más decepcionante, sobretodo del 45 al 75... fueron 30 minutos de muchas imprecisiones, nos costó mucho generar las ocasiones que sí generamos en la primera parte. Los cambios ayudaron a luego completar unos últimos 20 minutos a buen nivel aunque también con muchas imprecisiones a nivel individual. El gol para mí gusto era falta pero en cualquier caso compensamos el "robo" contra el Zaragoza. Aquí también tuvimos ocasiones claras cómo la del propio Folch rematando en plancha o la de Sam golpeando fuera del área. El Málaga por su parte sólo tuvo una clara en el error de salida entre Dani y Wilson.

Individualidades
Me gustó mucho Kakabadze, creo que para no tener rodaje cumplió muy bien a nivel ofensivo. Luego Sipsic y Wilson creo que deben seguir siendo titulares junto con un Álex Muñoz que siempre aporta en el carril izquierdo. El medio del campo Sergio-Folch apenas pudo controlar el balón, no termino de verlos juntos aunque ambos me gustaron. Folch siempre sacando un 6 y Sergio muy entregado y participando bastante, para mí debe ser titular con Aitor Sanz. Luego arriba, Fran Sol como siempre muy bien aunque le faltó el golito; Zarfino es otro que interviene mucho y genera mucho peligro; Nono es para mi gusto, el mejor partido que ha tenido con nosotros y por último Valera que para mí también debe ser titular en esa banda derecha.

¿Los cambios? Creo que Ramis leyó muy bien lo que pedía el partido aunque creo que debió hacerlos un poco antes (sobretodo la entrada de Sam, que ya que no lo pones de titular debe participar al menos 40 minutos). Me gustó la aportación de Apeh, Suso y Alberto, creo que los tres aportaron lo que se les pedía. Por otro lado está Joselu que en tan pocos minutos poco más se le puede pedir pero creo que el desmarque final a pase de Suso dice mucho de cual es su estado de integración en el equipo.

Ramis
Nos mantiene en mitad de tabla, volvemos a sumar un puntito y seguimos en tendencia alcista. A nivel de juego, gran primera parte y gran final de segunda parte. Buena lectura de los cambios y destaco algo que veo que no se ha comentado; los tiene a TODOS metidos en dinámica. Normalmente los entrenadores tienen 14-15 futbolistas y ya está, en el caso de Ramis los tiene a todos que en cualquier momento pueden ser titulares o gozar de oportunidades.

Quizás Joselu y Jorge son los únicos que no tienen su confianza, el resto participa y los ves metidos en esa dinámica de equipo. Lo digo por los casos de Apeh, Suso, Alberto, Kakabadze, Sergio, Pomares... todos han demostrado que aunque jueguen menos, están para ayudar al equipo. Es algo que es díficil de conseguir y el Flaco lo está logrando.

Sonic

Cita de: Chijero_87 en Mar 21, 2021, 22:03https://www.laliga.com/comparador/jugadores?player1=joselu

Ahí tienes un comparador y no es de cualquier página es la oficial de la liga.....

Nosé donde sacas lo del doble y sobretodo falta de oportunidades porque ya paso de sacar todo lo que jugó el año pasado que de 5 goles en 17 partidos creo que fueron 4 fué en el primer mes y para de contar.

Ahora resultará que la mayoria estamos equivocados ....

Te olvidarás también de Suso que lleva meses sin jugar.

1) Si miras las propias estadísticas de la liga, verás que Jorge lleva 309 minutos disputados en lo que va de temporada mientras que Joselu lleva 235. Según bdfutbol, que no es cualquier página, Jorge lleva 314 y Joselu 240. Según Transfermarkt Joselu lleva 236 y Jorge lleva 311 (no se han incorporado los últimos 5 de ayer de Joselu).

2) Lo del doble en lo que va de año en liga, no me lo saco de ningún lado, es pura realidad. Lo puedes comprobar tanto en bdfutbol como en transfermarkt.

- Minutos de Joselu en 2021: 2-3 contra el Castellón, 19 contra el Lugo, 11 contra el Fuenla, 6 contra el Rayo Vallecano y 5 contra el Málaga. Total: 44.

- Minutos de Jorge en 2021: 31 minutos contra el Lugo, 33 minutos contra el Fuenla y 18 minutos contra el Zaragoza. Total: 82.

Es prácticamente el doble así que por favor, cuando uno dice las cosas, menos cuestionar sin fundamento. Uno no está aquí para inventárselas y escribir machangadas.

3) Respecto a las oportunidades, siempre he hablado de esta temporada, no de la pasada.

4) Suso por mi parte se puede quedar donde está. No es casualidad que el equipo esté empepinado desde que chupa banquillo, igual que ocurrió el año pasado con Baraja.

Cita de: Pizzi_82 en Mar 22, 2021, 08:11Vamos a llamar a las cosas por su nombre y ser francos y claros ... el futbol es un deporte donde se te ficha para jugar, asistir y/o marcar ...

el señor NONO aparte de no hacer ninguna de las dos cosas ( la primera muuuuuy rara vez ) juega practicamente por decreto ... partido tras partido ...

algunos diran hay que tenerle calma... tiempo... otros que se le tiene tirria... poca estima... se le valora poco ... seamos claros NONO eres un PUFO HISTORICO !!!!!!!!!! venias de sacartela literalmente en alcorcon y extremadura y aqui eres un cancamo absoluto y aqui ya llevamos 30 jornadas esperandote ... perdoname NONO pero no... con migo no !!!!!! hasta el propio jose naranjo tiene Numeros bastante mejores que nono y mira de quien estamos hablando ...

me da exactamente igual que corras o no corras que siendo profesinal es lo minimo que tienes que hacer en todos los partidos ( aunque por desgracia para nuestro club y los ojos de nuestros aficionados esa palabra mas de un vez hasta grande te ha quedado tras tu rendimiento actual )

vamos que dicho de otra forma ... el que vea al tenerife todas las jorandas y no algun que otro partido suelto tiene que estar hasta los mismisimos de nono, su rendimiendo y su injustificada titularidad constante

sobre el tema jorge padilla / joselu lo justo es poner los minutos jugados durante toda la temporada ...

jorg padilla = 387 minutos 1 gol y 1 asistencia ( si cuentan como ella el gol de pomares ante el fuenlabrada )

joselu moreno = 404 minutos 0 goles / 0 asistencias

numero parecidos e igual de malos, la diferencia es que cuando ves a jorge en el campo ves que algo puede pasar y cuando ves a joselu lo unico que pasa es el tiempo hasta el pitido final

a final de temporada ambos deverian de irse, uno para buscar las oportunidades que aqui No tiene y el otro para abaratar masa salarial porque tampoco juega ...

Te lo compro con la excepción de que Jorge, en sus últimas apariciones, tampoco estaba haciendo nada del otro mundo como hizo en sus inicios.

Dicho lo cual, NINGUNO DE LOS DOS, ha tenido una oportunidad seria y real esta temporada de ganarse el puesto como la han tenido otros como Nono, Vada o Apeh, que ahí siguen contando jornada tras jornada cuando su rendimiento es más que discutible.

Vinicius Jr.

¿Y si Nono se estrena en el derby?
Ahí lo dejo.
Por cierto, no sé si Ramis es consciente de que meter a Suso en este partido tiene que hacerlo más que 15 minutos. Igual toda la segunda parte, porque la primera acabará 0 a 0.

MIGUELA76

Y si nono es nuestro máxi perez actual y marca un gol en el derbi y empieza a enchufarla semana tras semana.... noooo pero seria bonito.

Carlostete

Cita de: Sonic en Mar 22, 2021, 20:141) Si miras las propias estadísticas de la liga, verás que Jorge lleva 309 minutos disputados en lo que va de temporada mientras que Joselu lleva 235. Según bdfutbol, que no es cualquier página, Jorge lleva 314 y Joselu 240. Según Transfermarkt Joselu lleva 236 y Jorge lleva 311 (no se han incorporado los últimos 5 de ayer de Joselu).

2) Lo del doble en lo que va de año en liga, no me lo saco de ningún lado, es pura realidad. Lo puedes comprobar tanto en bdfutbol como en transfermarkt.

- Minutos de Joselu en 2021: 2-3 contra el Castellón, 19 contra el Lugo, 11 contra el Fuenla, 6 contra el Rayo Vallecano y 5 contra el Málaga. Total: 44.

- Minutos de Jorge en 2021: 31 minutos contra el Lugo, 33 minutos contra el Fuenla y 18 minutos contra el Zaragoza. Total: 82.

Es prácticamente el doble así que por favor, cuando uno dice las cosas, menos cuestionar sin fundamento. Uno no está aquí para inventárselas y escribir machangadas.

3) Respecto a las oportunidades, siempre he hablado de esta temporada, no de la pasada.

4) Suso por mi parte se puede quedar donde está. No es casualidad que el equipo esté empepinado desde que chupa banquillo, igual que ocurrió el año pasado con Baraja.

Te lo compro con la excepción de que Jorge, en sus últimas apariciones, tampoco estaba haciendo nada del otro mundo como hizo en sus inicios.

Dicho lo cual, NINGUNO DE LOS DOS, ha tenido una oportunidad seria y real esta temporada de ganarse el puesto como la han tenido otros como Nono, Vada o Apeh, que ahí siguen contando jornada tras jornada cuando su rendimiento es más que discutible.
Sí, tienes 4 delanteros, Sol, Apeh, Jorge y Joselu, y te empeñas en que juegue Apeh cuando ha aportado poco en vez de probar con Jorge o Joselu, para mí eso es no intentar aprovechar mejor la plantilla, vivir solo de Sol no parece lógico.

Chijero_87

Cita de: Sonic en Mar 22, 2021, 20:141) Si miras las propias estadísticas de la liga, verás que Jorge lleva 309 minutos disputados en lo que va de temporada mientras que Joselu lleva 235. Según bdfutbol, que no es cualquier página, Jorge lleva 314 y Joselu 240. Según Transfermarkt Joselu lleva 236 y Jorge lleva 311 (no se han incorporado los últimos 5 de ayer de Joselu).

2) Lo del doble en lo que va de año en liga, no me lo saco de ningún lado, es pura realidad. Lo puedes comprobar tanto en bdfutbol como en transfermarkt.

- Minutos de Joselu en 2021: 2-3 contra el Castellón, 19 contra el Lugo, 11 contra el Fuenla, 6 contra el Rayo Vallecano y 5 contra el Málaga. Total: 44.

- Minutos de Jorge en 2021: 31 minutos contra el Lugo, 33 minutos contra el Fuenla y 18 minutos contra el Zaragoza. Total: 82.

Es prácticamente el doble así que por favor, cuando uno dice las cosas, menos cuestionar sin fundamento. Uno no está aquí para inventárselas y escribir machangadas.

3) Respecto a las oportunidades, siempre he hablado de esta temporada, no de la pasada.

4) Suso por mi parte se puede quedar donde está. No es casualidad que el equipo esté empepinado desde que chupa banquillo, igual que ocurrió el año pasado con Baraja.

Te lo compro con la excepción de que Jorge, en sus últimas apariciones, tampoco estaba haciendo nada del otro mundo como hizo en sus inicios.

Dicho lo cual, NINGUNO DE LOS DOS, ha tenido una oportunidad seria y real esta temporada de ganarse el puesto como la han tenido otros como Nono, Vada o Apeh, que ahí siguen contando jornada tras jornada cuando su rendimiento es más que discutible.

Puedes decir lo que quieras, para eso están las opiniones de todos, aquí nadie es más que nadie, lo que no se puede hablar es que todos estemos equivocados y tú o quien sea opine algo y si tenga la razón. Y que conste que es sin malinterpretar nada y de buenas maneras.

Aquí se dice se deben respetar las opiniones de todos y así lo vamos a dejar y menos por el personaje ese.

Por cierto todo se mira en la temporada completa y no por el 2021 en concreto, si restas esos supuestos 80 minutos de Jorge de más este año quiere decir matemáticamente que antes de enero jugó más Joselu que Jorge y teniendo peores números asi de simple, guste o no guste.

Lo que si te compro es que ninguno de los 2 ha tenido las mismas opciones que por ejemplo Apeh, pero resulta que por esa regla de 3 es que se mata a correr igual que Nono y será lo único que le interesa a Ramis en detrimento de Shashoua por ejemplo, pero dada mi opinión esté equivocado o no, prefiero meter a un canterano más joven, cobrando mucho menos y siendo más propenso a sacar más tajada tanto a futuro como a dinero , porque se sacaria más dinero por uno que por otro.

Respecto a lo de las páginas de internet yo no me llevo por números, me llevo por sensaciones y por lo que veo cuando salen al campo y veo con mis ojos y es que a dia de hoy Joselu no está ni para el filial asi de claro.


Sonic

Cita de: Chijero_87 en Mar 22, 2021, 21:14Puedes decir lo que quieras, para eso están las opiniones de todos, aquí nadie es más que nadie, lo que no se puede hablar es que todos estemos equivocados y tú o quien sea opine algo y si tenga la razón. Y que conste que es sin malinterpretar nada y de buenas maneras.

Aquí se dice se deben respetar las opiniones de todos y así lo vamos a dejar y menos por el personaje ese.

Por cierto todo se mira en la temporada completa y no por el 2021 en concreto, si restas esos supuestos 80 minutos de Jorge de más este año quiere decir matemáticamente que antes de enero jugó más Joselu que Jorge y teniendo peores números asi de simple, guste o no guste.

Lo que si te compro es que ninguno de los 2 ha tenido las mismas opciones que por ejemplo Apeh, pero resulta que por esa regla de 3 es que se mata a correr igual que Nono y será lo único que le interesa a Ramis en detrimento de Shashoua por ejemplo, pero dada mi opinión esté equivocado o no, prefiero meter a un canterano más joven, cobrando mucho menos y siendo más propenso a sacar más tajada tanto a futuro como a dinero , porque se sacaria más dinero por uno que por otro.

Respecto a lo de las páginas de internet yo no me llevo por números, me llevo por sensaciones y por lo que veo cuando salen al campo y veo con mis ojos y es que a dia de hoy Joselu no está ni para el filial asi de claro.

No, el problema viene cuando se discuten cosas que son indiscutibles. Y no es cuestión de tener razón o no, es cuestión de reconocer una realidad empírica. Que Joselu y Jorge no han tenido una oportunidad seria y real por parte de FF y Ramis, es un hecho fácilmente constatable por cualquiera.

Por otro lado, si ves los minutos únicamente en liga, Jorge ha jugado más que Joselu esta temporada. No se puede decir que restando los 80 minutos ha jugado más el andaluz antes de enero porque no es así.

Solamente, contando los minutos en Copa del Rey, se puede decir que Joselu ha jugado algo más que Jorge. Y a lo mejor la diferencia ronda en 20 minutos, no más.

En todo caso, ¿cómo se pretende encontrar la mejor versión de un jugador si solo juega minutos de mierda y no tiene continuidad? 

Jorge, en febrero y marzo, suma 18 minutos (todos contra el Zaragoza). Joselu 11 (6 contra el Rayo y 5 contra el Málaga).

Por contra, paquetones  (hasta ahora) como Nono, Vada y Apeh, suman muchos más. Cargamos las tintas contra Joselu, por el sueldo que cobra, y no las cargamos tanto contra aquellos que tienen el privilegio de participar (y ojo, que también cobran lo suyo) y no ayudan casi nada.

Luego ya se podrá discutir el resto de cosas. Que si a uno les gusta más un jugador que otro, que prefieras darle minutos a uno más joven y de aquí que a otro más viejo y de fuera, todas esas cosas ya sí que son opinables. Las sensaciones de cada uno, por ejemplo, que son subjetivas. Pero por favor, que no se cuestionen cosas que no admiten discusión.

herreracon

  Yo creo que el problema no es de los jugadores ni de Ramis y mucho menos de las personas que damos nuestra opinion en el foro,

 llevamos vario años fichando directores deportivos que son un desastre , Ahi en donde esta el problema creo yo

 Con publico en el estadio creo que Nono ya no estaria ni convocado
Mas canteras y menos tiritas

Chijero_87

Cita de: Sonic en Mar 22, 2021, 21:35No, el problema viene cuando se discuten cosas que son indiscutibles. Y no es cuestión de tener razón o no, es cuestión de reconocer una realidad empírica. Que Joselu y Jorge no han tenido una oportunidad seria y real por parte de FF y Ramis, es un hecho fácilmente constatable por cualquiera.

Por otro lado, si ves los minutos únicamente en liga, Jorge ha jugado más que Joselu esta temporada. No se puede decir que restando los 80 minutos ha jugado más el andaluz antes de enero porque no es así.

Solamente, contando los minutos en Copa del Rey, se puede decir que Joselu ha jugado algo más que Jorge. Y a lo mejor la diferencia ronda en 20 minutos, no más.

En todo caso, ¿cómo se pretende encontrar la mejor versión de un jugador si solo juega minutos de mierda y no tiene continuidad?  

Jorge, en febrero y marzo, suma 18 minutos (todos contra el Zaragoza). Joselu 11 (6 contra el Rayo y 5 contra el Málaga).

Por contra, paquetones  (hasta ahora) como Nono, Vada y Apeh, suman muchos más. Cargamos las tintas contra Joselu, por el sueldo que cobra, y no las cargamos tanto contra aquellos que tienen el privilegio de participar (y ojo, que también cobran lo suyo) y no ayudan casi nada.

Luego ya se podrá discutir el resto de cosas. Que si a uno les gusta más un jugador que otro, que prefieras darle minutos a uno más joven y de aquí que a otro más viejo y de fuera, todas esas cosas ya sí que son opinables. Las sensaciones de cada uno, por ejemplo, que son subjetivas. Pero por favor, que no se cuestionen cosas que no admiten discusión.

¿ Indiscutibles? Mejor vamos a dejarlo pero creo lo único indiscutible es que esos números si te llevas por las páginas transfermarket dice que:

Joselu lleva 236 minutos en liga y 169 en copa del rey total 405 mimutos para 0 patatero en todo  hasta ha tenido más pérdidas de balon que pases bien dados, 3 amarillas, y de todo gana menos en lo que tiene que hacer que es dar asistencias o goles.

Jorge lleva según la misma página 311 minutos en liga y 77 en copa , total 388 minutos con gol y asistencia.


Jorge padilla:

Copa


Primera ronda 15/12/20 CD Tenerife Sestao  0:2 prórr. 58'
Segunda ronda 06/01/21 CD Tenerife Castellón 0:2 15'
Tercera ronda 17/01/21 CD Tenerife Villarreal 0:1
4'

Liga:

1) 13/09/20 H CD Tenerife Málaga 2:0 7'
2) 19/09/20 A CD Tenerife Alcorcón 2:0 35'
3) 27/09/20 H CD Tenerife Mirandés 1:2 13'
4) 03/10/20 A CD Tenerife Mallorca 2:0 6'
5) 10/10/20 H CD Tenerife RayoVallecano 1:0 suplente
6) 18/10/20 A CD Tenerife Sporting Gijón 1:1 Suplente
8 ) 25/10/20 H CD Tenerife Espanyol 0:0 Suplente
10) 01/11/20 A CD Tenerife Fuenlabrada 1:1 1gol 32'
11) 08/11/20 H CD Tenerife Zaragoza 1:0 10'
12) 15/11/20 A CD Tenerife Las Palmas 1:0 23'
13) 22/11/20 H CD Tenerife Logroñés 0:1 30'
14) 26/11/20 A CD Tenerife Almería 2:0 Suplente
15) 29/11/20 A CD Tenerife Albacete 0:2 Suplente
16) 03/12/20 H CD Tenerife Sabadell 1:2 Suplente
17) 07/12/20 H CD Tenerife Leganés 0:0  59'
18) 11/12/20 A CD Tenerife Oviedo 4:2 14'
19) 21/12/20 H CD Tenerife Girona FC 2:0 Suplente
20) 03/01/21 A CD Tenerife Castellón 0:1 Suplente
21) 10/01/21 H CD Tenerife Cartagena 3:0 Suplente
22) 23/01/21 A CD Tenerife Lugo 2:0 31'
23) 31/01/21 H CD Tenerife Fuenlabrada 1:1 1 asistencia 33'
24) 07/02/21 A CD Tenerife Rayo 0:1 Suplente
25) 13/02/21 H CD Tenerife Ponferradina 1:0 Suplente
26) 21/02/21 A CD Tenerife Leganés 1:0 Suplente
27) 28/02/21 H CD Tenerife Alcorcón 3:1 Suplente
28) 06/03/21 A CD Tenerife Zaragoza 1:0 18'
29) 14/03/21 H CD Tenerife Albacete 2:0 Suplente


Joselu :

COPA

Primera ronda15/12/20 CD Tenerife Sestao 0:2 prórr. Titular 79'
Segunda ronda06/01/21CD Tenerife CD Castellón CD Castellón 0:2 Titular 90'
Tercera ronda 17/01/21CD Tenerife Villarreal CF Villarreal CF 0:1 Suplente

LIGA

1) 13/09/20 CD Tenerife Málaga CF 2:0 24'
2) 19/09/20 CD Tenerife  Alcorcón 2:0 5'
3) 27/09/20 CD Tenerife CD Mirandés 1:2 Suplente
4) 03/10/20 CD Tenerife Mallorca 2:0 Titular 56'
5) 10/10/20 CD Tenerife Rayo Vallecano Rayo Vallecano  (5.) 1:0 Suplente
6) 18/10/20 CD Tenerife  Sporting 1:1
Suplente
7) 21/10/20 CD Tenerife SD Ponferradina 1:0 Suplente
8 ) 25/10/20 CD Tenerife Espanyol 0:0
Suplente
9) 29/10/20 CD Tenerife Lugo 1:1 20'
10) 01/11/20 CD Tenerife  Fuenlabrada 1:1 Suplente  
11) 08/11/20 CD Tenerife  Zaragoza 1:0
No convocado
12) 15/11/20 CD Tenerife  Las Palmas 1:0 Suplente
13) 22/11/20 CD Tenerife Logroñés 0:1 8'
14) 26/11/20 CD Tenerife Almería 2:0 28'
15) 29/11/20 CD Tenerife Albacete 0:2
Suplente
16) 03/12/20 CD Tenerife Sabadell 1:2
DEL 11'
17) 07/12/20 CD Tenerife Leganés 0:0
Suplente
18) 11/12/20 CD Tenerife Oviedo 4:2
DEL 8'
19) 21/12/20 CD Tenerife Girona 2:0 39'
20) 03/01/21 CD Tenerife  Castellón 0:1 3'
21) 10/01/21 CD Tenerife  Cartagena   3:0 Suplente
22) 23/01/21 CD Tenerife  Lugo 2:0 19'
23) 31/01/21 CD Tenerife  Fuenlabrada 1:1 11'
24) 07/02/21 CD Tenerife Rayo Vallecano 0:1 5'
25) 13/02/21 CD Tenerife Ponferradina 1:0 Suplente
26) 21/02/21 CD Tenerife Leganés 1:0
Suplente
27) 28/02/21 CD Tenerife Alcorcón 3:1
Suplente
28) 06/03/21 CD Tenerife Zaragoza 1:0
No convocado
29) 14/03/21 CD Tenerife Albacete 2:0
Suplente
30) 21/03/21 A CD Tenerife Málaga 1:1
7'

Por cierto ambos coincidieron en el Sestao - tenerife de titulares y joselu 79 minutos y Jorge 61.

Como vez hasta hay un partido que Joselu juega 90 minutos completos en copa contra el Castellón.

Si quieres más números me dices que yo me encargo de buscarlos sin ningún problema, lo digo porque como hablo sin saber y lo que dices es una verdad empírica, que por cierto ni sabía que era, así que sí tengo con números en la mano razones para demostrar que antes de defender a Joselu o Apeh prefieron mil veces a Jorge que encima ha jugado hasta de extremo, pon a Joselu de extremo a ver que hace.

Respecto a Vada, Nono y Apeh nadie discute que no tendrian tanto protagonismo ni de coña, para eso meto 15 minutos a Ethyan o Dylan etc que no por eso van a fundirse ni a debilitar al filial.

Sonic

Chijero_87, no hacía falta que pusieras todos esos números ni que busques otros, en una frase de mi mensaje anterior ya te resumí que Joselu había jugado más que Jorge si se cuentan los minutos de Copa del Rey y que la diferencia rondaba en 20 mins. ¿Por qué? Porque ese dato es incontestable de la misma forma que es incuestionable que Jorge ha jugado más en liga que Joselu esta temporada, y que durante 2021 en liga, Jorge ha jugado prácticamente el doble de minutos que Joselu.

¿Qué tú prefieres a Jorge que a Joselu? Perfecto. Pero insisto, no discutan cosas que son indiscutibles. Porque si no, no se puede debatir seriamente.