Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 5 ABR · 20:00h · LaLiga123tv/Gol]

Iniciado por Guayota, Abr 02, 2019, 00:26

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Hoy a Oltra poco que reprocharle, el 11 inicial era el que todos o casi todos queríamos.

Hemos tenido ocasiones incluso para ganar pero si no hay ni un delantero con gol no se puede hacer más.

Que acabe la temporada cuanto antes y que haya una revolución en la plantilla, no hace falta decir quiénes no deben seguir.

Pizzi_82

Increible partidazo del gran isma lopez ... psss

Oltra hasme el favor anda !!! Ckito coladero

Hector tiene que estar descojonadisimo

joslucay

Creo que algunos calificativos que se utilizan en este foro están fuera de lugar. decir que un jugador ha jugado mal u opinar es correcto pero insultarlos y despreciarlos no es de recibo.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 05, 2019, 23:04Increible partidazo del gran isma lopez ... psss

Yo repito:
Tenemos que pensar en alternativas imaginativas (Oltra está escaso en éstas) pero creo que jugadores como Héctor, que lo estaba haciendo muy bien, no debe quedarse en la grada y hay que aprovecharlo. ¿Isma delante y/o a la derecha?
¿Alguna sugerencia?

Pizzi_82

Cita de: joslucay en Abr 05, 2019, 23:05Creo que algunos calificativos que se utilizan en este foro están fuera de lugar. decir que un jugador ha jugado mal u opinar es correcto pero insultarlos y despreciarlos no es de recibo.

Pues si t parecen fuera de lugar...

Imaginate lo que diremos si nos bajan a 2a B

Que estamos hasta los huevos de tanta mediocridad y tanta vendedera de humo todas las semanas pa luego hacer lo que hacen

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 05, 2019, 23:10
Cita de: Pizzi_82 en Abr 05, 2019, 23:04Increible partidazo del gran isma lopez ... psss

Yo repito:
Tenemos que pensar en alternativas imaginativas (Oltra está escaso en éstas) pero creo que jugadores como Héctor, que lo estaba haciendo muy bien, no debe quedarse en la grada y hay que aprovecharlo. ¿Isma delante y/o a la derecha?
¿Alguna sugerencia?

Para mi.. hector titular en defensa

Isma titular extremo izquierdo

Y arrina naranjo y malbasic ( y digo naranjo porque ya ni opciones quedan )

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 05, 2019, 23:12Para mi.. hector titular en defensa

Isma titular extremo izquierdo

Y arrina naranjo y malbasic ( y digo naranjo porque ya ni opciones quedan )

Iría muy bien, jugaríamos con 12... 😀😀😀
Bromas aparte, quitas a Naranjo y ya estaríamos.

tio phil

Cita de: siempre tt en Abr 05, 2019, 23:10

Yo repito:
¿Alguna sugerencia?

Es que pocas alternativas se pueden manejar cuando unicamente tienes dos o tres jugadores que son regulares en su rendimiento: Milla, Jorge Sanz y Suso.

El resto de la plantilla tienen un par de destellos y despues vuelven a ofrecer un rendimiento de mierda en la gran mayoría de partidos. Asi poco se puede hacer.

Y para uno que había destacado haciendo cuatro o cinco partidos a gran nivel, toma, pa la grada. Para que jueguen Torniglio, Montañes, Naranjo y demás.

Lo unico que podemos pedir es que hayan tres equipos peores que nosotros, y confiar en que Moreno sepa crear un proyecto desde cero. Trabajo va a tener de sobra.

Pizzi_82

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Abr 05, 2019, 23:18Www. Esto es cansino y malo pa la salud . Es

Y encima, jugando el viernes, te pegas todo el fin de semana emputadisimo.

Cocito

Me encanta perder el tiempo los viernes cada dos semanas.

Isma fatal en defensa, Luís Pérez horrible, nano un bocachancla primero marcar el gol y luego piensas en celebrar. Coniglio es rematar y poco más tiene menos sangre.

Hoy he visto hasta suso de central.

Naranjo lo esperado no hace nada, Dani lo de siempre solo para lo que está en su rango de acción eso si por alto madre mía que cruz.

Los fichajes se han derretido no es normal esto, hemos tenido oportunidades para largar al repeinado seguimos tirando de la suerte.

9 días de vamos a darlo todo y a por 3 puntos fuera de casa, que bucle.

siempre tt

Cita de: tio phil en Abr 05, 2019, 23:16Es que pocas alternativas se pueden manejar cuando unicamente tienes dos o tres jugadores que son regulares en su rendimiento: Milla, Jorge Sanz y Suso.

El resto de la plantilla tienen un par de destellos y despues vuelven a ofrecer un rendimiento de mierda en la gran mayoría de partidos. Asi poco se puede hacer.

Y para uno que había destacado haciendo cuatro o cinco partidos a gran nivel, toma, pa la grada. Para que jueguen Torniglio, Montañes, Naranjo y demás.

Lo unico que podemos pedir es que hayan tres equipos peores que nosotros, y confiar en que Moreno sepa crear un proyecto desde cero. Trabajo va a tener de sobra.
Es que ya ni Racic es el que deslumbraba, ni Lasso es regular.... NO HAY MÁS.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Abr 05, 2019, 23:23
Cita de: Pizzi_82 en Abr 05, 2019, 23:18Www. Esto es cansino y malo pa la salud . Es

Y encima, jugando el viernes, te pegas todo el fin de semana emputadisimo.

Ni que lo digas colega !!! Me cago en todoooo

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 05, 2019, 23:26
Cita de: tio phil en Abr 05, 2019, 23:16Es que pocas alternativas se pueden manejar cuando unicamente tienes dos o tres jugadores que son regulares en su rendimiento: Milla, Jorge Sanz y Suso.

Es que ya ni Racic es el que deslumbraba, ni Lasso es regular.... NO HAY MÁS.

A lo que hemos llegado ... 🤮

edu1969

Ojito que aqui hay una variable que nadie dice, el Presi tiene elecciones el año que viene.

Si el equipo baja a 2ºB , no se como se va a presentar a su renovación...se la está jugando, debe ser hoy el que mas nervioso está.