Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

MAR

"Queremos renovar a Jesé, porque en Diciembre viene Viera al 100% y queremos arropar lo de buenos jugadores"

En Diciembre vendra Viera y se irá Sergio Ruiz


MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Mar 23, 2021, 18:13A efectos estadísticos si, pero a efectos de juego esa jugada ocurrió, lo que demuestra que el actual Jesé si puede ser determinante. El fuera de juego, si lo hay es por milímetros y no le dio ninguna ventaja a Jesé para dar el centro.




Todavía queda gente objetiva

 https://twitter.com/eltetetoday/status/1374310471122231296?s=19

Osea que nono ha dado 15 asistencias... a efectos estadísticos no porque la inmensa mayoría fueron anuladas pero demuestra que puede ser determinante...


En diciembre viene viera... también con el salario mínimo? Jese va a seguir cobrando el salario mínimo? Seguiran apretando la teta de pedri o ya se agotó? Iluminame que no se como va a ser eso posible...

P.D. otro bueno que podéis traer barato y que apenas juega es Vitolo el bueno... puestos a pedir...

Sonic

#1592
Cita de: Pier en Mar 16, 2021, 11:54Con respeto, eres un totufo,cuánta gente come en Canarias por ese tipo de detalles?No te enteras.

Molesta su paso por la Depresiva claro,pero lo compensa siendo tinerfeño (toda la vida),no es curarse en salud,es una obviedad.

Pier será baneado durante 3 días por este mensaje. Por favor, píquense y discutan sin descalificaciones y sin faltarse el respeto.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Mar 24, 2021, 17:19Osea que nono ha dado 15 asistencias... a efectos estadísticos no porque la inmensa mayoría fueron anuladas pero demuestra que puede ser determinante...


En diciembre viene viera... también con el salario mínimo? Jese va a seguir cobrando el salario mínimo? Seguiran apretando la teta de pedri o ya se agotó? Iluminame que no se como va a ser eso posible...

P.D. otro bueno que podéis traer barato y que apenas juega es Vitolo el bueno... puestos a pedir...
Viera vendra perdiendo dinero, eso es obvio, podria fichar por un primera o renovar con su club, pero quiere volver a la isla. La teta de Pedri no se ha agotado, mientras siga progresando la UD seguira ingresando dinero. Jese supongo que seria de los mejores pagados. Y eso es posible por lo mismo que actualmente hay jugadores como Cristian Rivera que estaba cobrando 1 millon de euros al año, porque los canteranos estilo Curbelo, Alex Suarez y demas cobran el minimo.

Batman

Cita de: Sonic en Mar 24, 2021, 18:13Pier será baneado durante 3 días por este mensaje. Por favor, píquense y discutan sin descalificaciones y sin faltarse el respeto.

Sonic, me baneaste a mi y no me deja entrar desde el Chrome. Ademas me pone el motivo "por llamar totufo a otro usuario".
Estoy entrando desde Opera con VPN... A ver si puedes solucionarlo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 24, 2021, 19:46Sonic, me baneaste a mi y no me deja entrar desde el Chrome. Ademas me pone el motivo "por llamar totufo a otro usuario".
Estoy entrando desde Opera con VPN... A ver si puedes solucionarlo.

Yo no. Veo que hace no mucho se añadieron un montón de restricciones a varias direcciones IP, no sé si automáticas por la propia web, y te afectó a ti, creo que al papu y a algún usuario más. Las he quitado.

Avisa si ya está solucionado. Pero alucino porque en tu perfil de usuario no me aparecía la restricción y en ningún caso la puse yo.

Batman

Cita de: Sonic en Mar 24, 2021, 20:29Yo no. Veo que hace no mucho se añadieron un montón de restricciones a varias direcciones IP, no sé si automáticas por la propia web, y te afectó a ti, creo que al papu y a algún usuario más. Las he quitado.

Avisa si ya está solucionado. Pero alucino porque en tu perfil de usuario no me aparecía la restricción y en ningún caso la puse yo.

Solucionado!
Gracias!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Cita de: Sonic en Mar 24, 2021, 20:29Yo no. Veo que hace no mucho se añadieron un montón de restricciones a varias direcciones IP, no sé si automáticas por la propia web, y te afectó a ti, creo que al papu y a algún usuario más. Las he quitado.

Avisa si ya está solucionado. Pero alucino porque en tu perfil de usuario no me aparecía la restricción y en ningún caso la puse yo.

No me vuelvan a hacer ésto, ¿eh? :). Solucionado. Tienes un privado.

Barosse

#1598
Cita de: tirajanero en Mar 24, 2021, 15:40MAR

"Queremos renovar a Jesé, porque en Diciembre viene Viera al 100% y queremos arropar lo de buenos jugadores"

En Diciembre vendra Viera y se irá Sergio Ruiz



¿No había una norma FIFA que hablaba de que no se podían "tocar" jugadores de otro Club hasta los últimos 6 meses antes de acabar su contrato?

Lo digo porque veo a MAR que cada 2x3 lo proclama a los cuatro vientos, y yo soy los chinos y le denuncio ipso-facto. Pero igual los chinos son retrasados, que también puede ser.


Chijero_87

#1599
Cita de: Sonic en Mar 24, 2021, 20:29Yo no. Veo que hace no mucho se añadieron un montón de restricciones a varias direcciones IP, no sé si automáticas por la propia web, y te afectó a ti, creo que al papu y a algún usuario más. Las he quitado.

Avisa si ya está solucionado. Pero alucino porque en tu perfil de usuario no me aparecía la restricción y en ningún caso la puse yo.

A mí me pasó en Diciembre, y sin saber el por qué tampoco. Pero ya me explicó en su momento Guayota y tampoco supo el por qué. Gracias a otro compañero que le hice llegar el mensaje me lo solucionó.


Respecto al tema de esta ventana del foro ya veo alguno en la isla de enfrente sacandose presión de encima diciendo que nuestro equipo es más favorito que el de ellos, aunque tengan más calidad que nosotros..... pues aclarate Ramírez.

Tenerife

Cita de: Barosse en Mar 24, 2021, 22:56¿No había una norma FIFA que hablaba de que no se podían "tocar" jugadores de otro Club hasta los últimos 6 meses antes de acabar su contrato?

Lo digo porque veo a MAR que cada 2x3 lo proclama a los cuatro vientos, y yo soy los chinos y le denuncio ipso-facto. Pero igual los chinos son retrasados, que también puede ser.



Totalmente. Hablar abiertamente de negociar con un jugador con contrato en vigor cuya duración aún le resten más de 6 meses a espaldas de su equipo actual (sin suponerle una contraprestación) constituye un delito grave.

tirajanero

Y quien les dice a ustedes que la UD lo está haciendo a la espalda de los chinos? Cuando las relaciones entre ambos clubes son excelentes

tirajanero


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Mar 26, 2021, 10:43https://youtu.be/bcZ5U3cXhtw

El Domingo va a marcar

Eso espero...y que sea en propia puerta...que se le da bien....;))))

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Mar 26, 2021, 10:43https://youtu.be/bcZ5U3cXhtw

El Domingo va a marcar

No sabemos que Domingo pero bueno.... asi lleva unos cuantos. Algún dia será 😉 y si es en propia como dice el compañero también cuenta.