Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

Cita de: Simutenkov en Mar 23, 2021, 18:56Viendo el tono de las reacciones que provoca, en general el mismo que todo lo que rodea al Tenerife (en mi opinión absolutamente desmedido) pido perdón de antemano por decir que a mi me gusta bastante. Me gusta que sea sencillo, hasta esquemático si se puede calificar así. No tengo nada que objetarle.

Pedir perdon en absoluto compañero,para gustos colores,nunca hay que pedir perdon por eso.

Yo simplemente opino que como esta directiva ha tratado al aficionado muy mal y desmedidamente sin duda pues es mas el hartazgo y la lupa en todo lo que hacen que no le pasamos ni una,simplemente.

Carlostete

#2251

herreracon

      Esto es lo que le a costado cada punto a los equipos al 24/03/2021



   R.C. D. ESPAÑOL                   781.000  € 
   LEGANES                              503.000
   ALMERIA                               492.000
   RAYO                                   334.000
   MALLORCA                           311.000
   TENERIFE                             270.000
   ZARAGOZA                          269.000
   OVIEDO                              246.000
   ALBACETE                           244.000
   LAS PALMAS                        202.000
   CARTAGENA                         179.000
   ALCORCON                          176.000
   SABADELL                           171.000
   CASTELLON                         166.000
   LUGO                                  150.000
   FUENLABRADA                     146.000
   LOGROÑES                          145.000
   MIRANDES                           112.000
   SPORTING                           109.000
   GIRONA                              102.000
   PONFERRADINA                     95.000
   MALAGA                               90.000



Mas canteras y menos tiritas

RoadRunner

Cita de: herreracon en Mar 24, 2021, 22:57Esto es lo que le a costado cada punto a los equipos al 24/03/2021



   R.C. D. ESPAÑOL                   781.000  € 
   LEGANES                              503.000
   ALMERIA                               492.000
   RAYO                                   334.000
   MALLORCA                           311.000
   TENERIFE                             270.000
   ZARAGOZA                          269.000
   OVIEDO                              246.000
   ALBACETE                           244.000
   LAS PALMAS                        202.000
   CARTAGENA                         179.000
   ALCORCON                          176.000
   SABADELL                           171.000
   CASTELLON                         166.000
   LUGO                                  150.000
   FUENLABRADA                     146.000
   LOGROÑES                          145.000
   MIRANDES                           112.000
   SPORTING                           109.000
   GIRONA                              102.000
   PONFERRADINA                     95.000
   MALAGA                               90.000





Evidentemente existe relación entre presupuesto económico y rendimiento deportivo por lo que me parece interesante el análisis de este indicador pero hablando de números me parece más relevante en nuestro caso que pueda conocerse el porcentaje aproximado de la deuda que ha disminuido gracias a la aportación continúa de dinero público, es decir, explicar cómo lo que se atreve a vender como el mayor logro de su  gestión no es más que otra falacia del patrón de la platanera, para quién una estafa es una tarifa mal aplicada.
 
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

https://cadenaser.com/emisora/2021/03/30/radio_club_tenerife/1617080407_412048.html

La completa propuesta de IRÜBI que descartó el CD Tenerife, al descubierto. Esta eran algunas de sus ideas:









Por cierto ,al final habla la noticia de que el montante eran 9000 euros, del que 3000 se lleva el ganador y 1000 los 2 finalistas.... eso hace una suma de 5000 ¿ y los 4000 restantes? Pa' la zaca.

Barosse

Pues tampoco es una cosa que me entusiasme la verdad. Especialmente lo de "Vamos Tete!", no termino de ver lo de usar un slogan.

Lo de las botellas de espumoso, si tanto quieren ahondar en la identidad tinerfeña mejor hubieran puesto unas botellas de vino...

La idea del escudo simplificado al máximo no me parece mala, pero el resultado final no me convence, le veo poco "peso".


dcanarias

Me da un poco de verguenza ajena ver a Manoj sacando esto como si hubiera destapado el Watergate. No me convence ni este logotipo ni el que eligieron, pero tampoco hay que hacer un drama de cualquier cosa que haga la directiva del Tenerife, me parece una actitud un poco infantil.

Batman

Cita de: dcanarias en Mar 30, 2021, 12:38Me da un poco de verguenza ajena ver a Manoj sacando esto como si hubiera destapado el Watergate. No me convence ni este logotipo ni el que eligieron, pero tampoco hay que hacer un drama de cualquier cosa que haga la directiva del Tenerife, me parece una actitud un poco infantil.

Como si no se notase que está subvencionada por el propio estudio la noticia.

Por cierto, el artista y productor.. No dudo de su calidad porque lo conozco personalmente aunque hace años que no hablamos.. Pero hace 6-7 años que no hace NADA relacionado con la música, al menos a nivel público. No sé.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

La verdad es que si este es el nivel del diseño gráfico en Canarias, guárdame un cachorro. Escudo muy simple, ese vamos tete, esa tipografía... No, si al final va a resultar que el ganador es el tuerto en el país de los ciegos.

Aguilera82

Cita de: el papu en Mar 30, 2021, 13:03La verdad es que si este es el nivel del diseño gráfico en Canarias, guárdame un cachorro. Escudo muy simple, ese vamos tete, esa tipografía... No, si al final va a resultar que el ganador es el tuerto en el país de los ciegos.

+182

RoadRunner

El problema no es quién ha resultado ganador, para gustos ya se sabe. La cuestión relevante es cómo se ha llevado a cabo, es un síntoma de la separación entre afición y entidad.

Por qué no haces y difundes un concurso abierto donde también puedan participar cualquier aficionado y luego que lo seleccione un jurado especializado experto en el tema y que participe en la decisión, en la debida proporción, el socio?

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

Yo opino que no tiene ningún sentido que esto lo elija un "jurado" que encima ni sabemos quienes eran, cuando es algo que tiene que gustar a la mayoría de aficionados.

 Al final habrá gente que diga que X es mejor que Y porque son gustos pero como dice Roadrunner el problema es otra vez la forma de llevarlo a cabo.


Cocito

La verdad que cuanto diseño las islas deja mucho que desear, es todo tan PACO..

Ya pueden coger primer escudo que hemos tenido, la camiseta con franja central y hacer algo retro/moderno.

Pero que podemos esperar de una entidad hasta hace dos dias tenia una lona como vaya publicitaria...

BF22

Pues a mi me gusta más el antifaz que han elegido que esta otra opción.

Pero creo que todos estamos de acuerdo: el problema no es lo bien o lo mal diseñado que esté... el problema es que se elija "a dedo" y sin contar con el aficionado.

Ayo

La última vez que dejaron algo en manos de la gente terminó el Chikilicuatre en Eurovisión. Dejar algo importante en manos de la masa es jugar con fuego. Otra cosa es que la decisión final no nos guste.