Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - UD Las Palmas [ DOM 28 MAR • 20:30 • Movistar LaLiga, LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 23, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Mar 25, 2021, 16:40Los corruptos planeando la jugada para el domingo...

https://twitter.com/mdaswani/status/1375077258814230528?s=08

El virus ahí no hace nada que anda todo eso azufatado por él mismo, además aunque las leyes pongan que estos dias que no pueden haber más de 4 juntos que no sean convivientes, estos son "tal para cual" y ojalá conviviesen en la misma cárcel.

Chijero_87

Avanza @radioclubSER :

Luis Miguel Ramis ha ensayado hoy con Shashoua como segundo delantero.

El británico oposita a la titularidad en detrimento de Zarfino o Valera.

Aitor Sanz y Carlos Ruiz también tendrían hueco en el once del derbi.

wizjor

Tiene todo el sentido que Sam sea titular. Sí Ramis ya tiene críticos haciéndolo bien, sí pierde el derbi metiendo al bueno de Sam en el minuto 70, no le quedaría isla para correr.

Adelante sin temor

Por desgracia si Sam es titular será en lugar de Valera o Zarfino, y no de Nono...

Supongo que Aitor será titular en lugar de Sergio Glez. y Carlos Ruiz en lugar de Sipcic.

Batman

Cita de: wizjor en Mar 26, 2021, 11:21Tiene todo el sentido que Sam sea titular. Sí Ramis ya tiene críticos haciéndolo bien, sí pierde el derbi metiendo al bueno de Sam en el minuto 70, no le quedaría isla para correr.

Sinceramente, si perdemos me la suda. Es un derbi, si, pero el objetivo es el que es. Vamos a quedar por encima de ellos y en puestos medios altos..
En la ida fuimos mejores que ellos, mucho mejores, y perdimos sin recibir peligro alguno.. Esto es futbol y puede pasar.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 26, 2021, 12:45Sinceramente, si perdemos me la suda. Es un derbi, si, pero el objetivo es el que es. Vamos a quedar por encima de ellos y en puestos medios altos..
En la ida fuimos mejores que ellos, mucho mejores, y perdimos sin recibir peligro alguno.. Esto es futbol y puede pasar.

Claro que todo puede pasar (se trata de un juego), pero confío mucho en mi equipo. Después del accidente de la ida nos toca algo bueno. Se trata de afrontar el partido con la tensión justa para no cometer errores. Pero hay que quitar dramatismo; es una jornada más y lo normal es que ambos terminen en mitad de la tabla. Desde luego, sin renunciar a nada, a día de hoy firmo un empate; más por miedo a perder que por interés en ganar..., así lo veo.

Además, en 20 temporadas de liga desde 1953, solo una vez ganó Las Palmas los dos partidos; fue en la 1999-00, cuando ascendieron los amarillos (2-0 en el Insular y 1-2 en el Heliodoro). Y, por su parte, solo una vez ganó el Tenerife los dos choques; fue en la 2008-09, con ascenso del Tenerife (0-1 en Gran Canaria y 2-0 en el Heliodoro). Por supuesto que esta temporada no va a ascender ninguno a Primera...

Faltará lamentablemente el habitual buen ambiente fuera del campo. Y espero que nunca se repita la situación actual. Porque con el absurdo horario impuesto por las televisiones, han buscado y encontrado un motivo más para recluirnos en casa... y, a la vez, favorecer su negocio.

RoadRunner

Cita de: Pizzi_82 en Mar 25, 2021, 16:40Los corruptos planeando la jugada para el domingo...

https://twitter.com/mdaswani/status/1375077258814230528?s=08

La jugada, lejos del estadio, en una finca del sur...

"Migue Ange hazme un favo que yo te compro las asiones a un buen precio.
Por casualida no tendrás cogido por los huevos a algún jue del Supremo? ..."
No tocayo, ya no uso grabadora, entre la papada y la barriga, canta mucho tanto bulto....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Tenerife

Cita de: RoadRunner en Mar 26, 2021, 15:54La jugada, lejos del estadio, en una finca del sur...

"Migue Ange hazme un favo que yo te compro las asiones a un buen precio.
Por casualida no tendrás cogido por los huevos a algún jue del Supremo? ..."
No tocayo, ya no uso grabadora, entre la papada y la barriga, canta mucho tanto bulto....

Se rien de nosotros y ya ni lo disimulan.

Craken223

el papu

Cita de: Craken223 en Mar 26, 2021, 17:38Ojalá me equivoque pero tremendo bodrio de partido me huelo

Mientras ganemos, como si es el peor partido de la historia. Si hay un partido en el que ganar lo es todo sin importar el cómo, es éste.

Herbert_West

Cita de: Chijero_87 en Mar 25, 2021, 20:11Avanza @radioclubSER :

Luis Miguel Ramis ha ensayado hoy con Shashoua como segundo delantero.

El británico oposita a la titularidad en detrimento de Zarfino o Valera.

Aitor Sanz y Carlos Ruiz también tendrían hueco en el once del derbi.

Yo veo bien que saque un pelotero como Shashoua desde el principio para intentar adelantarnos en el marcador y me guardo la carta de Varela para la segunda parte.

Tienen 40 goles en contra lo que son una sangria atras,por eso hay que intentar adelantarse.

NinoBlanquiazul

RoadRunner

Amor y respeto a los colores significa que se puede perder si el rival juega mejor y tiene más acierto pero nunca porque ponga más ganas.
Espero verlo mañana en los jugadores del Tete.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.