Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - UD Las Palmas [ DOM 28 MAR • 20:30 • Movistar LaLiga, LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 23, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

Aguilera82

Rescato una frase que dige hace 2 semanas...

llevamos ya unas jornadas mereciendo un KO avergonsante y ganando por sacar un gancho inesperado a ultimar hora ... solo espero que ese KO no nos lo de las palmas dentro de 2 semanas

Volvemos a jugar al todo o nada... como las palmas se adelante...

herreracon

Me pongo enfermo pensar que podemos tener a Ramis una temporada mas.
Mas canteras y menos tiritas

MIGUELA76

A mi el partido de hoy es de esos que creo que se le va a secar de una vez la flor de ramis... espero equivocarme pero es una sensación que me corrobora la alineacion... jugamos una vez y colo, 2 y salio, 3 y al final sono la flauta... 4, 5 o 6 veces al final nos cargaremos y creo que va a ser hoy.

Romario

Que Ramis siga con su flor, va a ser un partido seguramente lamentable, pero a Las Palmas ni agua.

TenerifeForever

Ojo a Las Palmas que sale con todo. No se deja nada para la segunda parte. Todo lo contrario a nosotros.

Ya podemos presionar y correr porque ellos tienen a Pejiño y Rober que menudas bandas....

Arriba sitúa a Araujo para finalizar con Jese. Espero que no sea el primer gol de Jese.

A ver si Fran Sol mete gol hoy que lleva sino recuerdo mal 3 partidos sin meter gol y los últimos un poco discretos.

Ojalá sea el partido de Zarfino.

NinoBlanquiazul

Derbi Canario sin Canarios... Que envidia me da Las Palmas en ese sentido

Mediapija

Pues es el "escenario" previsto. Ramis mete músculo y Mel, que va con todo. Si sale bien la jugada (con esto me refiero a no recibir ningún gol), pues es de suponer que en los últimos 15 minutos el Tenerife recurrirá a los Shashoua, Valera, Jorge y el mismísimo Rey de los derbis, don Suso. Y esperar con desasosiego, a ver qué decidieron "Cande y Pino" para repartir la suerte en el envite. Igual, nos sorprenden.

dcanarias

dcanarias

Aguilera82

Gooooollllllllll

Ya te puedes ir tranquilo a final de temporada vada xd