Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - UD Las Palmas [ DOM 28 MAR • 20:30 • Movistar LaLiga, LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 23, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Ha hecho algo bien Nono en toda la primera parte? siempre lo mismo... que salga ya y entre Shashoua o Valera.

dcanarias

Descanso. Muy superiores hasta el minuto cuarenta y bajada de persiana después del gol. In The Flor we trust.

Noel_16

Gracias ramis por darle emoción al partido y decirle al equipo que se quedará bajo la porteria

Romario

NinoBlanquiazul

Pues yo quitaba a Folch y metía a Sergio, que presiona como el que más... Y así Zarfino puede estar un poco más libre, que esta jugando muy atrás porque Folch es más lento que un desfile de cojos...

Vinicius Jr.

Se ve claramente porqué la UD está como está. Me parece que es un equipo que no sabe a lo que juega. El gol, regalo nuestro, les ha dado oxígeno porque éste era un partido para repetir el 3 a 0 de la temporada 2013-2014.

el papu

Yo en el gol no culpo a Ramis. Apuesto que los jugadores se hundieron en la falta por iniciativa propia. Personalmente, y mira que le he dado leña a Ramis, estoy conforme con el partido del equipo hasta el gol.

herreracon

Sipcic es el peor defensa que tenemos mucho cuerpo poca cabeza

Lo de Ramis y Nono siempre lo mismo,un cagón y un jugador malo malo malo,dios que cruz
Mas canteras y menos tiritas

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Mar 28, 2021, 22:17Ha hecho algo bien Nono en toda la primera parte? siempre lo mismo... que salga ya y entre Shashoua o Valera.

Nada, no da uno. Perdió un balón incomprensible en zona de nuestra defensa que es para matarlo.

Muy nulo el tío, ni en el derby ni al 200%.

Aguilera82

Ojito que las palmas va a salir a matar exitado con este final de la 1a parte ..

Noel_16

Cita de: el papu en Mar 28, 2021, 22:24Yo en el gol no culpo a Ramis. Apuesto que los jugadores se hundieron en la falta por iniciativa propia. Personalmente, y mira que le he dado leña a Ramis, estoy conforme con el partido del equipo hasta el gol.
Podríamos ir 3-0 pero estoy seguro que la indicación es aguantar el resultado y no ir a por el partido, y si vamos a por el partido les pasamos por encima

Mediapija

Cita de: Chomoloko en Mar 28, 2021, 22:26Nada, no da uno. Perdió un balón incomprensible en zona de nuestra defensa que es para matarlo.

Muy nulo el tío, ni en el derby ni al 200%.
Pues lo único que me hacía entender a Nono de titular, era que defendía mejor que Shashoua, Suso o Valera. Pero hoy se está  "luciendo" atrás...todo un comodín para Las Palmas.

NinoBlanquiazul

Les estamos dando vida... Si es que no se que pintan Vada, Folch y Nono ahi