Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Jonathan Silva y Nono salieron a tomar algo juntos.

MIGUELA76

Cosas positivas... nos tienen ganado el golaverage y cuando estén en el campo pejiño, robert, araujo y jese nos pasan por encima... y van 20 años...

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Mar 28, 2021, 23:44Otra temporada más sin ganarnos en el Heliodoro... cuantos años van ya? 20?

Yes si 20 años... y fué un robo seguro este empate , las porterias se rodaban, el balón daba brincos para que no entrase en la porteria nuestra. 🤣🤣

tirajanero

Pues empate, si alguien mereció ganar fue la UD, solo por no encerrarse. La tuvo Mujica. Mal partido de Robert y Pejiño, Silva madre mía no hacía nada bien.

Por otro lado, partidazo de Sergio Ruiz y de Araujo, buen partido de Jesé. Obviamente con la guagua puesta difícil que se viera la velocidad, perro tuvo buenos movimientos y creo peligro

Chicharrero_cdt

Con todos  (Pejiño, Araujo, Rober, Jesé, Mujica, Maikel Table, etc) los goleamos, llegué a leer por aquí.

Madre mía Araujo y Jesé con el viejo de Carlos Ruiz, que destrozo, llegue a leer por aquí.

Pues nada, empate, ni con todos ni a los viejos peninsulares. 20 años van ya. Alguno no había ni nacido.

Partido malísimo, mediocre, dos equipos malos, que dan para la permanencia y gracias. Mejor el Tenerife hasta el gol de Las Palmas, que dejó tocado a los tinerfeños.

Ya Jesé lleva más cartelones rotos que goles.

La mejor noticia del derbi, que lo de Dani Castellano se quede en un susto. Me dejó mal cuerpo.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Mar 29, 2021, 00:25Pues empate, si alguien mereció ganar fue la UD, solo por no encerrarse. La tuvo Mujica. Mal partido de Robert y Pejiño, Silva madre mía no hacía nada bien.

Por otro lado, partidazo de Sergio Ruiz y de Araujo, buen partido de Jesé. Obviamente con la guagua puesta difícil que se viera la velocidad, perro tuvo buenos movimientos y creo peligro

Buen partido de Jesé? fichó en la UD para hacer partidos como el de hoy?

Y sigue con 0 goles...

Carlostete

Tirajanero, ¿qué le pasó al pollo mecánico, no le sentó bien el pienso que le dieron en Tenerife? Normal, aquí nada tiene calidad y todo es viejo.




tirajanero

Si 20 años, y ustedes llevan 12 sin ganar aquí y? La cuestión es que de esos 20 años llevan otros 13 por debajo de la UD.


Acabar la temporada y a otra cosa, hay que reforzar la defensa

MIGUELA76

Merecieron ganar??? Quien... por el gol y la ocacion de Mujica? O nosotros por el gol, la de Zarfino y la de Sol???
Nadie mereció ganar porque salvo Sergio Ruiz y Sam... lo demás fueron malos de solemnidad. Fuertes dos equipos y fuertes dos entrenadores...
Espero que lo de castellano se quede en nada porque quedo KO y al salir estaba ensangrentado...

P.D. para mis las dos imágenes del partido son la de Jese reventando la silla y la de Maikel Table en el 96 pidiendo al portero que se la tirara a el... al Salvador de la patria...

tirajanero

Cita de: Carlostete en Mar 29, 2021, 00:40Tirajanero, ¿qué le pasó al pollo mecánico, no le sentó bien el pienso que le dieron en Tenerife? Normal, aquí nada tiene calidad y todo es viejo.




Pues casi se le acaba la flor a Ramis, la de Mujica era más fácil meterla que fallarla

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Mar 29, 2021, 00:42Merecieron ganar??? Quien... por el gol y la ocacion de Mujica? O nosotros por el gol, la de Zarfino y la de Sol???
Nadie mereció ganar porque salvo Sergio Ruiz y Sam... lo demás fueron malos de solemnidad. Fuertes dos equipos y fuertes dos entrenadores...
Espero que lo de castellano se quede en nada porque quedo KO y al salir estaba ensangrentado...

P.D. para mis las dos imágenes del partido son la de Jese reventando la silla y la de Maikel Table en el 96 pidiendo al portero que se la tirara a el... al Salvador de la patria...
La UD sólo por no meter la guagua. A mi Mel me parece un buen entrenador, hoy puso lo que tenía y los cambios nada que objetar.

CDT

Cita de: tirajanero en Mar 29, 2021, 00:25Pues empate, si alguien mereció ganar fue la UD, solo por no encerrarse. La tuvo Mujica. Mal partido de Robert y Pejiño, Silva madre mía no hacía nada bien.

Por otro lado, partidazo de Sergio Ruiz y de Araujo, buen partido de Jesé. Obviamente con la guagua puesta difícil que se viera la velocidad, perro tuvo buenos movimientos y creo peligro

¿Cuántos goles lleva Jesé?.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Mar 29, 2021, 00:41Si 20 años, y ustedes llevan 12 sin ganar aquí y? La cuestión es que de esos 20 años llevan otros 13 por debajo de la UD.

Acabar la temporada y a otra cosa, hay que reforzar la defensa

Acuerdense que Tiraja es el rey de las estadisticas cuando interesan.

Lo de los 13 lo dices para que los 20 aquí no parezcan tantos..... pero y de esos 13 cuantos nos han ganado ¿3? Y el último regalado jajaja.... también podrias decir que desde el 2003 eso que solo nos han ganado esas mismas 3 veces.

Lo digo solo para romperte esa estadistica fea tuya que parece que tú estadio es un fortín.

Por cierto nosé a que viene esonde guagua cuando la semana anterior el Girona o el Sabadell juega con 3 defensas y palmaron. Admite que la flor y la forma que tenias a principio de temporada o algún partido suelto contra espanyol, mallorca y leganés pues se les ha perdido dejate de tantas excusas baratas.

Y si apartir del gol jugaron mucho mejor es lo que tiene el gol psicológico pero olvídate de un baño de fútbol, porque el empate es justo o será antes del gol amarillo no vistes el partido....o mejor no quieres comentarlo. Le entran la de sipcic, sol o carlos ruiz y se acaba el partido.

Seguimos esperando que Araujo meta gol,  y jesé,pejiño y rober se coman a la defensa.

El único da sentido es el Sergio Ruiz ese, podría ser lo único necesitasemos nosotros, ya que a tí deberias cambiar mínimo la defensa entera pero no de hoy si no por la temporada entera.

Espero y deseo como todo el mundo supongo que Castellano se recupere lo antes y mejor posible.

tirajanero

Lo digo porque parece que ustedes ganaran cada 2 por 3 aquí y la diferencia es que han ganado 1 después de esa temporada en la que ganamos nosotros. Y en eso 20 años hemos estado el triple de temporadas en primera que ustedes.


Que a que viene lo de la guagua? El Tenerife juega a eso, a defender y a esperar que el rival falle y meter su golito, eso es poner la guagua. Pásate por el general a ver que opinan de Ramis.


Sergio Ruiz el único que sería titular en el Tenerife jajajajajajaja

tirajanero

Y lo de que la UD mejoró tras el gol, no es cierto, antes del gol ya los teníamos embotellados