Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Mar 21, 2021, 14:42Ahí me falta jokanovic que fueron unos 700 millones pesetas unos  4,2 millones de euros, que estaria entre Redondo y César gomez.

Respecto a Redondo creo que fueron 800 millones y serian unos 4,8 millones.

Lo mismo ando equivocado y esos supuestamente son los profesionales, pero me gustaria si alguien recuerda algo y me lo afirma o niega si ando equivocado.

Yo solo copio y pego jajajaja pero si faltan jugadores

Y ayoze perez solo fueron 2 y a duras penas 🤦‍♀️🤦‍♀️ y puede que ni haya llegado porque siempre digeron " en torno a 2 kilos " pero nunca digeron cantidades exactas para no perder las costumbres del secretismo de esta directiva mediocre

Herbert_West

Ayoze Perez se vendio muy barato,mala operacion,al menos si fueron mas listos con Nano.

Cocito

Cita de: Chomoloko en Mar 21, 2021, 15:23Nano Mesa, vaya sombra 🤣🤣

Lo traemos cedido otra vez? JAJAJA

Chijero_87

El excentral blanquiazul y amarillo @3AlexisSuarez en @radioclubSER "Siempre me he sentido un tinerfeño más. Jugué en el @CDTOficial ocho años y le estoy muy agradecido a la gente. Mi hijo es nacido en Tenerife y juega en el Juvenil".

Chijero_87

https://twitter.com/mdaswani/status/1374775469166497796?s=20

Quiero que gane el tenerife y no pasa nada por decirlo.  Palabras de Pablo Sicilia.

Chijero_87

Tenerife

Luis es uno de los profesionales de los que te alegras de todo el bien que tengan. Lo deja todo, nunca una mala palabra y el año pasado un auténtico puñal, un gusto verle crecer y ojala algún día vuelva.

Craken223

A mi que no me gustaba Luis,le reconozco que es un trabajador nato y que siempre tiene buenas palabras para el club. Espero que se recupere

Chijero_87

🐍 @Culebras24: "Echo de menos esos derbis, jugarlos y vivirlos es un privilegio"

"Cristo Marrero es muy especial. Gente como él te hace querer aún más este deporte"

https://t.co/gdk94IFpPP

MIGUELA76

Alexis Suarez, Pablo Sicilia, Manolo Martínez, Culebras, Luis Pérez... gente que siempre se acuerdan de nosotros.

Batman

Hasta Omar Perdomo se decanta por el Tenerife
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

medueles_tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 28, 2021, 16:27Hasta Omar Perdomo se decanta por el Tenerife
Pues me sorprende, porque siendo toda su familia y él de Gran Canaria, y teniendo un hermano (si no recuerdo mal) jugando en categorías inferiores de la UD lo normal habría sido tirar por Las Palmas.

También es cierto que el Tenerife fue quien le dio la oportunidad de ser profesional. Es de bien nacido ser agradecido.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Mar 28, 2021, 15:49Alexis Suarez, Pablo Sicilia, Manolo Martínez, Culebras, Luis Pérez... gente que siempre se acuerdan de nosotros.

Te faltó el Gran Milla, Marioni, uff unos cuantos y que bueno es de poderlos haber visto y no por vídeos antiguos.

Respecto a lo de Omar Perdomo da igual que sea canarión ya que como bien dicen es de bien nacido ser agradecido y no como otros enfrente que besan el escudo cuando solo mete de penalti y en amistoso, como si fuese la final de la Champions, luego recuerdo que mantean al entrenador en años anteriores por empatarnos y digo es la mentalidad de  las camisetas amarillas.

Nieblatronic

Cita de: medueles_tenerife en Mar 29, 2021, 15:26Pues me sorprende, porque siendo toda su familia y él de Gran Canaria, y teniendo un hermano (si no recuerdo mal) jugando en categorías inferiores de la UD lo normal habría sido tirar por Las Palmas.

También es cierto que el Tenerife fue quien le dio la oportunidad de ser profesional. Es de bien nacido ser agradecido.

Si Pablo Sicilia, teniendo a su padre que fue ex presidente amarillo y también toda su familia canariona y de la U.D. prefiere que ganemos nosotros, que otros de allá lo hagan no me sorprende nada.