Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Logronés - C.D.Tenerife [ SAB 3 ABR • 13:00 • Movistar LaLiga 2, LaLiga TV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 30, 2021, 17:25

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Este partido es el más importante. Llegamos con piernas más frescas y hemos tenido toda la semana para preparar el partido.

Como ha dicho algún forero sólo vale ganar. A ver si Fran Sol vuelve a meter un gol y Shaoshua o alguno genera peligro.

Espero que Ramis vaya a por el partido y no recule si nos ponemos por delante.

Después de esta jornada entramos en las últimas 9 jornadas de liga...

Es el momento de apretar y conseguir 2 victorias.

Adelante sin temor

Alex Muñoz y Pomares siguen apercibidos de sanción, así que queda descartada la opción de que sean titulares juntos, ya que si ven amarilla los 2 nos quedaríamos sin lateral zurdo para el siguiente partido.

Creo que veremos el mismo 11 que en el derbi salvo las ausencias conocidas de Carlos Ruiz y Sipcic, que cubrirán Wilson y Alberto.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Abr 01, 2021, 15:00Alex Muñoz y Pomares siguen apercibidos de sanción, así que queda descartada la opción de que sean titulares juntos, ya que si ven amarilla los 2 nos quedaríamos sin lateral zurdo para el siguiente partido.

Creo que veremos el mismo 11 que en el derbi salvo las ausencias conocidas de Carlos Ruiz y Sipcic, que cubrirán Wilson y Alberto.

Osea hasta el 75 nada de nada, porque el otro dia se entró a tope porque era un derbi así de claro.

Más nos vale espavilar y no solo a verlas venir, aún así creo que Folch o Aitor descanse y ponga a Sergio. Nosé solo es una idea.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Abr 01, 2021, 15:09Osea hasta el 75 nada de nada, porque el otro dia se entró a tope porque era un derbi así de claro.

Más nos vale espavilar y no solo a verlas venir, aún así creo que Folch o Aitor descanse y ponga a Sergio. Nosé solo es una idea.

Si Vada ya era titular fijo, ahora por solamente el gol del otro día más lo va a ser...

Y el tema Nono es un caso perdido, si este sábado es suplente sería una gran sorpresa.

cachucha

Tengo claro que es un partido muy importante y ante un rival aguerrido que se la juega. Mucho cuidado con Iñaki y el balón parado; cargan todo el ataque sobre la banda izquierda.

Nos faltan once partidos y se necesita una victoria cuanto antes. Es la primera oportunidad para lograrla, pues contra el Sporting en casa lo veo algo más complicado. Si no se suma, la clasificación se va a estrechar por la parte de abajo; hoy el descenso está en 32 puntos y al final puede irse hasta los 48, por lo que aún falta que sumar 7 u 8 puntos.   

Espero que empiecen enchufados, con juego, cierto riesgo, sin regalos atrás y mayor poder ofensivo. Si juegas a esperar, lo normal es que acabes perdiendo. Mi temor no es la actitud del grupo sino que el equipo en sí apenas da confianza; cada partido es un tiro al aire y depende de mil detalles. Al margen del resultado, creo que ya es hora de ver un rendimiento colectivo más convincente...

Herbert_West

Me fio mas del Tenerife contra el Sporting en casa que con este partido fuera contra un rival de abajo y necesitado como el Logroñes.

MIGUELA76

A ver si Vada es el Maxi Perez 2021 y se le destapa la vena goleadora después del derbi... el uruguayo llego a marcar 7 goles que nos dieron la salvación...

Aguilera82

TenerifeForever

Ha entrado Bermejo en la convocatoria. A ver si se empieza a ver su mejor versión.

Chicharrero_cdt

La inclusión de un tercer portero, tiene pinta de que es porque alguno de los dos porteros de la primera plantilla tenga molestias.

Craken223

TenerifeForever

Vaya jarro de agua fría el resultado de ayer del Rayo.

Sólo nos queda ganar.

dcanarias