Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Abr 01, 2021, 23:21Jajajaja me da risa, hasta en periódicos amarillos aparecia que el Lugo iba con una colección de bajas pero nada aquí los únicos realistas son ustedes, ahora sí que sí vais a optar al playoff y luego los resultadistas somos nosotros.

Iriome, Canella, Al Hacén, Djaló, N'Diaye, Puma, Carrillo y el sancionado Venancio, y 4 son titulares, y seoane, pita, cristian herrera  y gerard valentín en los banquillos y el entrenador que solo lleva 4 partidos entrenandolos,pero bueno nada ustedes engañense, ya veo conocen mucho la Segunda División y todos los equipos.

Vamos a ver este próximo domingo si seguiís la racha.
Es verdad jajaja. Pero cuando jajaja el Tenerife gana jajaja no hay bajas jajaja ni nada jajaja y si decimos jajaja que jugamos con jajaja no se cuantas jajaja bajas jajaja o jugadores jajaja que están jajaja recién salidos de lesión jajaja o que nos roban jajaja somos unos lloroLasso jajaja Venga, hombre.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Parece mentira que ganemos 6-1 y vengan los objetivos de siempre a restar méritos. Coño, como si el Tenerife lo hiciera todas las semanas. Sean un poco más objetivos. No pasa nada. Ganamos 6-1, guay. La semana pasada no pudimos contra ustedes, guay. No sé, a veces pienso que debato con gente objetiva y otras me da vergüenza. Y sí, ya sé, me puedo ir a otros foros o lo que me vayan a decir. Ya lo aprendí.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Chijero_87

Cita de: Barullo en Abr 01, 2021, 23:10Nada. Solo es un equipo al que ustedes les empataron 1-1 en el Heliodoro jugando contra 10 desde el minuto 9 y que en su casa les metió 2-0. Pero Las Palmas es una basura y el Tenerife el nuevo Liverpool.

¿Si te llevas por eso cuantos te metió el Castellón por ejemplo? 4 creo.... ¿no? Porque nosotros les ganamos 2 partidos seguidos en su campo .Cada partido es diferente y te puedo asegurar con Nafti no le hubiesen metido 6 aunque tuviese 8 bajas pero nada que el cuarteto de oro ahora si carbura.


Barullo

El mismo chijero dice cuando tirajanero llora que las bajas de la UD no son motivo para llorar porque el equipo son 20 y pico jugadores y si no ganamos con bajas es porque la plantilla es floja, pero el mismo chijero si le metemos 6-1 al Lugo nos quita méritos porque el Lugo tenía bajas. Por favor, seamos serios. Y ahora me pondrá 17 párrafos distintos para escurrir el bulto.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Abr 01, 2021, 23:30¿Si te llevas por eso cuantos te metió el Castellón por ejemplo? 4 creo.... ¿no? Porque nosotros les ganamos 2 partidos seguidos en su campo .Cada partido es diferente y te puedo asegurar con Nafti no le hubiesen metido 6 aunque tuviese 8 bajas pero nada que el cuarteto de oro ahora si carbura.


Que ganamos 6-1. Que es imposible que le intentes restar mérito a eso. Coño, amor propio. Si el Tenerife gana 6-1, joder, igual ni aparezco por aquí. O digo lo que me pareció bien del Tenerife. Pero, joder, en un partido con tanta diferencia venir a quitar méritos. Me parece vergonzoso.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Barullo

En serio, es que dan ganas de ser un tirajanero y venir a soltar solo tonterías. Si gana el Tenerife es que roba, el rival es flojo o vaya usted a saber. Es cansino. Mucho criticar, pero poco mirarse el ombligo.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

Carlostete

Lo siento, Sampedro, el horario y la temperatura de Canarias es lo que tiene, pero tranquilo, el frío de Galicia te vendrá bien para el escozor que te llevas.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2021/03/31/60647a53ca4741bc4b8b456c.html

Chijero_87

¿amor propio? No lo bonito es hablar cuando se pierde que son bajas sensibles pero cuando se gana y se golea al contrario con 4 lesionados, 1 sancionado y 4 bajas por internacionalidades eso si es ser súperjusto.

Otra cosa jamás he visto decir algún mínimo halago o decir fué algo justo de ustedes al tenerife, en cambio cuando ganaron al mallorca y espanyol sin ir más lejos les felicitamos lo menos 3 o 4 foreros seguro, pero nada, aquí el único tio serio y sensato eres tú por lo que veo sobretodo con lo de hace unos comentarios atrás de tantos ja ja ja , el dia de las papas y huertas, y muchas otras más.

Barullo

Cita de: Chijero_87 en Abr 01, 2021, 23:39¿amor propio? No lo bonito es hablar cuando se pierde que son bajas sensibles pero cuando se gana y se golea al contrario con 4 lesionados, 1 sancionado y 4 bajas por internacionalidades eso si es ser súperjusto.

Otra cosa jamás he visto decir algún mínimo halago o decir fué algo justo de ustedes al tenerife, en cambio cuando ganaron al mallorca y espanyol sin ir más lejos les felicitamos lo menos 3 o 4 foreros seguro, pero nada, aquí el único tio serio y sensato eres tú por lo que veo sobretodo con lo de hace unos comentarios atrás de tantos ja ja ja , el dia de las papas y huertas, y muchas otras más.
Bueno, pues nada. Increíble. Señores, me voy del foro. No voy a jugar a esto. Ni yo hablé de las papas (fue Pier) y me cansa muchísimo intentar hablar medianamente serio (con gusto por el pique) y que, luego, los que se quejan del fanatismo de tirajanero sean igual. Hasta más ver. Mucha suerte con las lesiones, espero que queden por debajo de la UD y que Concepción así como Ramírez liberen ambos equipos. Gracias a la gente que da gusto y felicidades a los haters.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Lo mejor de anoche, el buen partido de Benito, que lleva toda la temporada muy por debajo de su nivel, pero ayer volvió a ser el de siempre

Vinicius Jr.

Yo ni sabía que ayer la UD había ganado 6 a 1, me he enterado hoy. Hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día. La UD en el derby dio una imagen muy mala de medio para atrás,  eso es innegable, y eso en un partido no cambia.

Que ganen más con continuidad y se verán brotes verdes. Como nosotros, lo que no sea ganar al Logroñés, demostrará que somos un equipo malo y punto.

Pier

Cita de: Barullo en Abr 01, 2021, 23:53Bueno, pues nada. Increíble. Señores, me voy del foro. No voy a jugar a esto. Ni yo hablé de las papas (fue Pier) y me cansa muchísimo intentar hablar medianamente serio (con gusto por el pique) y que, luego, los que se quejan del fanatismo de tirajanero sean igual. Hasta más ver. Mucha suerte con las lesiones, espero que queden por debajo de la UD y que Concepción así como Ramírez liberen ambos equipos. Gracias a la gente que da gusto y felicidades a los haters.

Lo de las papas fue una comparación  y mira las cosas,aún puedo hablar de ello y no perder la razón.

La gente normalucha se busca enemigos y haters para sentirse alguien.

Chijero_87

#1707
Cuando saqué ese tema no lo saqué por ti Pier, lo puse de ejemplo nada más porque parece que el único hablaba cosas sensatas era él, cuando decía que si parecía que las papas no estaban bichadas, o que recuperados el cuartero de Oro iban a dar un espectáculo, o que ahora de buenas a primeras era un equipazo porque le hayan metido 6 al Lugo, que ellos pueden contar 7 o 8 bajas y defenderse de malos resultados pero viene el Lugo con 8 bajas y ahora no es excusa.

Solo lo saqué porque parece parece que está limpio de reputación cuando sin ir más lejos meses atrás tuvo encontronazos con 2 mínimo y ayer con esa frase de jajaja cada 2 palabras.

Luego está lo de que no halagamos al equipo amarillo,cuando sin ir más lejos en enero le felicitamos por las victorias a los 2 primeros lo nenos 3 o 4 foreros  incluido yo, en cambio contra el tete las victorias parece siempre tienen el pero de que son equipuchos y resulta esos equipuchos luego le ganan 4 a 0 sin ir más lejos o será ganarle rayo y demás también son equipuchos.

Jugar feo y amarrategui sí, que juegan más ofensivo y con criterio también, pero que digan que todo es hablar mal de ellos cuando son los únicos nunca hablan bien del tenerife tampoco.

Chicharrero_cdt

Pues yo me alegro que le hayan mandado 6 al bocachancla de Luis César Sampedro. 10 se merecía por espabilado, él y tantos que se ponen a decir boberías con lo de venir a las islas.




Vinicius Jr.

¿Éste es el que vino para cuatro jornadas hace dos años? Ya ni me acordaba de él.  Encima estuvo aquí y protesta con el tópico.