Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 5 ABR · 20:00h · LaLiga123tv/Gol]

Iniciado por Guayota, Abr 02, 2019, 00:26

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: keverson303 en Abr 06, 2019, 02:01
Cita de: tete4ever en Abr 06, 2019, 00:49
Cita de: Craken223 en Abr 06, 2019, 00:28Tambien lo que rodea al club no ayuda nada,recuerdo las risas de cierto periodista contra chilunda para darle palos serrano,pero coniglio es el nuevo kempes.Espero que por lo menos nos de para salvarnos,pero aunque lo hagamos 3 partidos antes del cierre de temporada,hay que hacer una profunda remodelación del equipo,como mínimo 13/14 jugadores,y ciertos jugadores que son titulares indiscutibles que tengan otro rol,porque esto es una mierda año tras año.

Ese periodistaj estaba obsesionado con Serrano, incluso aún lo sigue nombrando, pero ahora no dice nada de los fracasos de Víctor Moreno... de los que trajo solo está rindiendo Isma (y porque ha empezado a jugar hace pocos partidos).

Más nos vale que Moreno acierte en la revolución de la plantilla, porque sino la próxima temporada será otro sinvivir (si escapamos de esta...).
Racic para ti no esta rindiendo? Actualmente es medio Tenerife.
Racic no está al nivel del partido contra el Nástic, Málaga, etc. pero para mi es intocable en el mediocampo. Eso sí, últimamente está teniendo pérdidas absurdas o recreándose más de la cuenta... pero en general ha rendido y ha sido intocable desde que llegó.
Mauro dos Santos empezó tarde, pero a pesar de la inactividad tanto tiempo lo está haciendo bien en una posición delicada. Otra cosa es que en general, los fichajes invernales no hayan dado un salto de nivel en la clasificación o en el juego en general... que no ha sido así.
Lasso está defraudando mucho, se ha ido diluyendo como un azucarillo... es un jugador que necesita recibir más el balón y más protagonismo, en la mediapunta no lo está logrando.

Luego Isma para mi es un tipo de jugador que necesitábamos en el lateral, mejorable como todos (sobre todo defendiendo), pero hacía falta alguien que rompiera con la monotonía en zona de 3/4 y que por sorpresa llegase por banda, por el centro, que centre bien (hoy puso 2 o 3 centros muy buenos), con buen golpeo de balón... el tío es muy anárquico cuando llegamos arriba y eso nos viene bien porque somos muy predecibles. Hoy incluso apareció por banda derecha en algún ataque. Esto me parece bien siempre y cuando se hagan las vigilancias y coberturas oportunas, imagino que Oltra le deja esa libertad.

Para mi está claro, fichajes que mejoran lo que había, sin ser suficiente ni dar un salto de calidad en una plantilla muy mal confeccionada desde el verano (todos hubiéramos cambiado a 15 en invierno).
Se falló claramente en la elección de Coniglio, había que traer un goleador contrastado y no este experimento, y también otro error grave fue no fichar un extremo derecho habiendo dejado libre a Joao (que no me lo hubiera quedado, el error está en no fichar un sustituto). Lo mismo que el tema de las salidas, tres laterales es una aberración.

Otra cosa que ha condicionado es haber gastado la bala del entrenador tan pronto, se está intentando exprimir a Oltra lo máximo posible para que no condicione la próxima temporada.. Para la próxima temporada, si seguimos en Segunda, veremos en acción al verdadero Víctor Moreno y espero que no nos defraude. Qué ganas de que acabe esta tortura de temporada, nos salvemos, y que llegue ya el verano y comience el movimiento.

Pizzi_82

4.10 de la madrugada, entre hace 10 mim a trabajar con una mala leche encima que aguita papa !!! Cago en diessss

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Abr 06, 2019, 00:28Tambien lo que rodea al club no ayuda nada,recuerdo las risas de cierto periodista contra chilunda para darle palos serrano,pero coniglio es el nuevo kempes.Espero que por lo menos nos de para salvarnos,pero aunque lo hagamos 3 partidos antes del cierre de temporada,hay que hacer una profunda remodelación del equipo,como mínimo 13/14 jugadores,y ciertos jugadores que son titulares indiscutibles que tengan otro rol,porque esto es una mierda año tras año.

Ese periodistaj estaba obsesionado con Serrano, incluso aún lo sigue nombrando, pero ahora no dice nada de los fracasos de Víctor Moreno... de los que trajo solo está rindiendo Isma (y porque ha empezado a jugar hace pocos partidos).

Más nos vale que Moreno acierte en la revolución de la plantilla, porque sino la próxima temporada será otro sinvivir (si escapamos de esta...).

Racic los 2 o 3 primeros partidos bien pero está yendo a menos claramente, ayer perdió muchos balones y ya ha tenido partidos regulares tirando a malos.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 06, 2019, 09:19

Racic los 2 o 3 primeros partidos bien pero está yendo a menos claramente, ayer perdió muchos balones y ya ha tenido partidos regulares tirando a malos.

Totalmente cierto

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 06, 2019, 09:19Racic los 2 o 3 primeros partidos bien pero está yendo a menos claramente, ayer perdió muchos balones y ya ha tenido partidos regulares tirando a malos.
Efectivamente. Ni Racic ni Lasso son los mismos de los dos primeros partidos. Curiosamente, los más fiables Milla, Jorge Sanz y Suso ya los teníamos antes del mercado de invierno.
Y, en mi opinión, hay que recuperar a Héctor.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Abr 06, 2019, 12:20
Cita de: tete4ever en Abr 06, 2019, 09:19Racic los 2 o 3 primeros partidos bien pero está yendo a menos claramente, ayer perdió muchos balones y ya ha tenido partidos regulares tirando a malos.
Efectivamente. Ni Racic ni Lasso son los mismos de los dos primeros partidos. Curiosamente, los más fiables Milla, Jorge Sanz y Suso ya los teníamos antes del mercado de invierno.
Y, en mi opinión, hay que recuperar a Héctor.

Visto que Naranjo aparece 1 de cada 5 partidos y que Montañés ni está ni se le espera, la mejor opción en la izquierda a día de hoy es Héctor de lateral e Isma de extremo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 06, 2019, 12:47Visto que Naranjo aparece 1 de cada 5 partidos y que Montañés ni está ni se le espera, la mejor opción en la izquierda a día de hoy es Héctor de lateral e Isma de extremo.
👌

wizjor

Ayer Oltra sacó el once que todos queríamos y ya vimos el resultado. Cómo tenemos que seguir probando jugadores... para el próximo partido:

Dani; Luis-Mauro-Jorge-Héctor; Milla-Racic; Suso-Lasso-Isma; Malbasic

TenerifeForever

Mi once para el próximo partido sería

Dani, Héctor, Luis Pérez, Mauro y Jorge. Undabarrena, Milla, Ismael y Suso. Malbasic y Coniglio.

Racic esta sancionado por cumplir con 5 tarjetas. Si el equipo juega a poner centros esta claro que me falta un rematador y ese es Coniglio. Ayer no lo hizo mal ganó los duelos en los balones aéreos pero los centros no fueron buenos. Fueron tocados y altos y abiertos... Así no puede entrar en ventaja y finalizar.

Ayer Oltra para mí estuvo bien. El equipo jugó bien pero se nota que falta calidad en tres cuartos y es donde debe tomar nota Moreno para hacer ese salto de calidad y aspirar a a algo porque sino...

Hoy veré los partidos ojalá nos acompañen los resultados.

Primera final en Majadahonda la semana que viene.

Triqui

El gol de ayer refleja unos de los principales "debes" de este equipo.
A balón parado (tanto defensiva como ofensivamente), somos de segunda B, y eso son aspectos que se trabajan.

Oltra no destaca precisamente en eso. Lo hemos visto este año, y en su anterior etapa en el club.

Estamos donde estamos porque, aunque parezca raro, los destellos de calidad de jugadores como Malbasic, Naranjo o Milla, nos han colocado donde estamos ahora mismo (y también porque este equipo tiene como característica principal que nunca, o casi nunca, se rinde).

siempre tt

Cita de: Triqui en Abr 06, 2019, 15:32Estamos donde estamos porque, aunque parezca raro, los destellos de calidad de jugadores como Malbasic, Naranjo o Milla, nos han colocado donde estamos ahora mismo (y también porque este equipo tiene como característica principal que nunca, o casi nunca, se rinde).
Te dejas a Suso, que aporta muchísimo y a Jorge en defensa.
El no rendirse nos ha llevado hasta aquí, sin meternos en zona de descenso.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Abr 06, 2019, 14:10Mi once para el próximo partido sería

Dani, Héctor, Luis Pérez, Mauro y Jorge. Undabarrena, Milla, Ismael y Suso. Malbasic y Coniglio.

Coincido en la alineación salvo con Coniglio. Yo metería a Lasso o, si me apuras, a Naranjo a ver si suena la flauta alguna vez.

wizjor

Batman

Cita de: wizjor en Abr 06, 2019, 16:43Por curiosidad, ¿alguno echa de menos a Brayan Acosta?

Obvio. En esta plantilla no hay ninguno con la intensidad y golpeo de balón que tiene el
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Yo a Coniglio lo puse imaginando que el equipo pondrá centros laterales y para tener mayor presencia en el área.

A Lasso no le acabamos de encontrar entre líneas y los equipos le tapan muy bien los espacios.

Y Naranjo le dejaba otra vez de revulsivo. Ayer muy mal. Además peco de individualista con pérdidas que generaban contras del rival.

Necesitamos a alguien más en el área. Es mi punto de vista.