Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Logronés - C.D.Tenerife [ SAB 3 ABR • 13:00 • Movistar LaLiga 2, LaLiga TV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 30, 2021, 17:25

« anterior - próximo »

Romario

dcanarias

Entra Joselu. No sé yo si Ramis no le está pidiendo mucho a la flor.

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Abr 03, 2021, 15:23Alguien tiene el telefono de los resultadistas ????

Estoy llamando y me dice que el numero no pertece ya a ningun cliente

Yo soy uno de los resultadistas y lo mantengo. Prefiero ganar dando pena que bonito y nos pinten la cara.

Esta vez, damos pena y nos pintan la cara. Aún así, firmó , mínimo, empatar, que lo veo imposible o remontar, ya descartado.

De Dani, tanto que algunos piden su cabeza, tiene algo de culpa pero siempre digo que detrás de todo gol, hay un fallo en cadena del equipo. Pero oiga, Dani es, como puso un forero , el Pablo Iglesias del Tenerife y aún estando en el banquillo, recibe palos.

Y por cierto. Deberían cambiar el nombre del club por el de Club Cáritas Tenerife. O Club Hermanitas de la Caridad Tenerife.

Sigo manteniendo que mientras estén esos corruptos dirigiendo el club, todo en este equipo será mediocre. Y aun tengo esperanzas de meternos en Play off ascenso.

Y el Logroñés, 19 partidos seguidos sin ganar hasta que llegaron las hermanitas de la caridad. En vez de banderines o placas antes de empezar el partido, reparten estampitas con la cara del Santo "Migué", Patrón de los corruptos y hermanito de la caridad.

el papu

dcanarias

Cita de: el papu en Abr 03, 2021, 15:43El Ramis es un provocador, está claro.

Ramis confunde tener personalidad con ser inflexible y testarudo.

RoadRunner

Increíble la paciencia que tenemos los aficionados de este club y luego dicen que el entorno es muy exigente.El enésimo día de la marmota del Tete, resucitamuertos. Por favor, Supremo danos una alegría.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

Noel_16

Adelante sin temor

Bueno, pues quién es el próximo equipo muerto para revivirlo?

Ramis el próximo partido con Nono y Vada de titulares otra vez, sigamos así.

dcanarias

MIGUELA76

Dos cosas... volvemos a ser el equipo quirofano .. equipo que entra equipo que sale con puntos y segundo... somos muy malos

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 03, 2021, 15:52Bueno, pues quién es el próximo equipo muerto para revivirlo?
Voy preparando la cueva... jajaja