Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Logronés - C.D.Tenerife [ SAB 3 ABR • 13:00 • Movistar LaLiga 2, LaLiga TV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 30, 2021, 17:25

« anterior - próximo »

Pier

tio phil

Dejé de ver el partido cuando cambió a Zarfino, que estaba siendo nuestro jugador mas destacado en ataque, mientras el portento de Vada seguía en el campo. 

Yo me  convierto al resultadismo mas ultra a partir de ahora; me enteraré del resultado al final del partido, y así me ahorro noventa minutos de tedio, sopor y mal humor y los utilizo para cualquier cosa mas provechosa.

Ojalá firmemos cuanto antes la permanencia para poder olvidar de la misma manera una nueva temporada mas de mediocridad, aburrimiento y vergüenza.

Y lo peor de todo, es que el año que viene celebramos nuestro centenario, en manos de quienes estamos. Miedo me da.

MIGUELA76

Ya a mi me lleno la cachimba... si el maestro palmero quiere tener un "centenario" tranquilo, Ramis no debe seguir porque al tercer partido se le echan encima y habrá que cambiar de mister...

Hoy sol me dio la impresión de que vio a lo que se aspira aquí y piensa que al final de temporada se debe ir.

Vada, Nono, Joselu.... los he defendido pero ya no deben estar ni un minuto más en el cesped, o por lo menos de suplentes...

NinoBlanquiazul

Encima han tenido una semana para preparar el partido, que el miércoles no se jugo... Patético no, lo siguiente

Sonic

Vergüenza total lo de hoy. No generamos absolutamente nada en el plano ofensivo, Vada y Nono por delante de Sam, Berme y Valera...

Qué hastío. Y Ramis contribuyendo con sus decisiones.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Abr 03, 2021, 15:42Yo soy uno de los resultadistas y lo mantengo. Prefiero ganar dando pena que bonito y nos pinten la cara.

Esta vez, damos pena y nos pintan la cara. Aún así, firmó , mínimo, empatar, que lo veo imposible o remontar, ya descartado.

De Dani, tanto que algunos piden su cabeza, tiene algo de culpa pero siempre digo que detrás de todo gol, hay un fallo en cadena del equipo. Pero oiga, Dani es, como puso un forero , el Pablo Iglesias del Tenerife y aún estando en el banquillo, recibe palos.

Y por cierto. Deberían cambiar el nombre del club por el de Club Cáritas Tenerife. O Club Hermanitas de la Caridad Tenerife.

Sigo manteniendo que mientras estén esos corruptos dirigiendo el club, todo en este equipo será mediocre. Y aun tengo esperanzas de meternos en Play off ascenso.

Y el Logroñés, 19 partidos seguidos sin ganar hasta que llegaron las hermanitas de la caridad. En vez de banderines o placas antes de empezar el partido, reparten estampitas con la cara del Santo "Migué", Patrón de los corruptos y hermanito de la caridad.

Ahorita ya 1 mes sin ganar...

Ya ni los resultadistas pueden agarrarse a eso ...

Y no lo digo de malas sino que por H o por B el sufrimiento que se impone al tinerfeñismo año tras año no es ni medianamente normal

herreracon

Sr. CORDERO que coño plantilla es esta que verguenza . para esto prefiero que esten en el campo Jorge,Suso y javi,,que manera de joderme la comida.
Mas canteras y menos tiritas

Ayo

Esto es lo que pasa cuando no se riega la flor y se destapa la realidad. El todopoderoso Logroñes (19 partidos sin ganar y recién ascendido) nos mea en la cara.

Ni un tiro que valga la pena reseñar salvo uno en semifallo de Zarfino. Es lamentable que Nono, Vada, Folch, Joselu, Dani sigan estando presentes cuando está claro que su posición en el equipo debe ser la grada animando.

Más lamentable aun si cabe es el trato a Jorge (creo que a Javi Alonso ya le va a tocar lo mismo a partir de ahora). Semana tras semana insulto tras insulto mientras se "justifica" a otros que cobran el triple y no dan palo al agua con muchos minutos más.

Otra cosa, Nono en el Extremadura jugaba por la izquierda, Bermejo en sus buenos días juega por la izquierda, Sam, por la derecha...hoy fue todo al revés.

No hay fútbol, no hay resultado, no hay espectáculo, no hay entrenador, no hay nada. Hace 4 jornadas con 39 puntos se hablaba de play off. Hoy, 4 jornadas más tarde, estamos con 41 y aún falta un mundo en forma de 9 puntos antes de terminar la temporada.

RoadRunner

Aqui pasan cosas que no se entienden. El año pasado al prestado Lasure lo metían con calzador, supuestamente por contrato de cesión como titular y era jugar con uno menos. Este año el titular por decreto es Nono con escaso rendimiento y ahí sigue.El tiempo de recuperación de Lasso solo pasa aquí. Qué pecado cometió Jorge para no volver a jugar?Hasta Sol el único fichaje que parecía que podía rendir, cada vez peor. Y cuando los jugadores rinden, son para devolverlos de su cesión. En lo deportivo solo queda ver  si escapamos y se salva algún jugador para el siguiente año (Sashoua, Muñoz) porque al igual que al estafador, yo largaba a la mayoría. Plantilla una vez más sobrevalorada sin relación con el límite salarial, pero claro, el problema es el entorno.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

filiberto

Cita de: filiberto en Abr 03, 2021, 14:581-0
minuto 73 Nano

joder lo sabia por que poco, que maquina IÑAKI, nada es lo que hay........alegria

bbking

Cita de: herreracon en Abr 03, 2021, 17:05Sr. CORDERO que coño plantilla es esta que verguenza . para esto prefiero que esten en el campo Jorge,Suso y javi,,que manera de joderme la comida.
Por lo menos con Javi Alonso prácticamente puntuamos todos los partidos pero claro tienen que jugar los cracks Zarfinio, Folch o Sergio Glez.....aunque no hayan demostrado nada.

Cocito

Acabo de mirar el resultado y veo derrota vamos que no me he perdido nada...

Romario

El asunto de tener más días de descanso para lo único que sirve con Ramis es para eso, descansar, porque lo de entrenar para jugar a algo y eso... qué va! Él vino aquí en plan Baraja, a cumplir el expediente, sumar los puntos necesarios y "clin clin caja".

No se merece ni siquiera empezar un proyecto "desde 0" y "a su gusto", porque no ha demostrado nada de nada.

En fin, que gracias a Miguel Concepción y en lo que ha convertido al club, puedo decir a día de hoy que ver un partido del Tenerife no me aporta nada positivo, que pienso en el C.D. Tenerife y se me pone mala cara...

Cocito

Cita de: Romario en Abr 03, 2021, 19:32El asunto de tener más días de descanso para lo único que sirve con Ramis es para eso, descansar, porque lo de entrenar para jugar a algo y eso... qué va! Él vino aquí en plan Baraja, a cumplir el expediente, sumar los puntos necesarios y "clin clin caja".

No se merece ni siquiera empezar un proyecto "desde 0" y "a su gusto", porque no ha demostrado nada de nada.

En fin, que gracias a Miguel Concepción y en lo que ha convertido al club, puedo decir a día de hoy que ver un partido del Tenerife no me aporta nada positivo, que pienso en el C.D. Tenerife y se me pone mala cara...

Yo tengo una apatía por el equipo, creo que es la temporada que menos partidos he visto con diferencia, me goze mas la temporada de segunda b o el descenso a segunda b que el pufo este.

Sinceramente cada vez me importa menos esta entidad.

Cocito

Cita de: herreracon en Abr 03, 2021, 17:05Sr. CORDERO que coño plantilla es esta que verguenza . para esto prefiero que esten en el campo Jorge,Suso y javi,,que manera de joderme la comida.

Este tío se ha lapidado una pasta este año en contratar auténticos pufos, nadie le señala.