Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Sporting [ VIE 9 ABR • 20:00 • Gol Tv ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 05, 2021, 07:39

« anterior - próximo »

Chijero_87

Partido trampa en el que en teoría sacar un empate seria hasta valioso visto lo visto últimamente, espero y deseo que cuando jugamos contra equipos más vistosos y con balón nos suele salir bien la jugada, y sobretodo este equipo en particular, pero visto lo visto últimamente ni muchas ilusiones me hago la verdad.

Vamos a salir en la tónica de verlas venir y a ver si delante cuaja alguna y más viendo enfrente que están los Djurjevic ( que aunque no tenga buenos partidos te marca igual) aitor garcia, manu garcía (jugonazo), nacho méndez, pedro díaz y  luego te suele sacar un desbordante como Cumic.

Ya ni doy alineaciones porque todos sabemos los que queremos y al final siempre sacan los mismos, así que me ahorro esa parte, lo único supongo será la vuelta de Muñoz y Carlos Ruiz por Alberto y Pomares..... de resto hasta el mismo Dani jugará.

Del Sporting creo que se caerá Balbyn por sanción e imagino volverá al 11 Saúl que ayer estuvo en el banquillo, de resto nosé si les faltará alguno más, ellos si suelen cambiar el 11 a menudo 2 o 3 cambios por partido pero normalmente todos son jugones.

Lo dicho a ver si suena la flauta este finde y que entre la que tengamos porque de resto dudo hayan cambios y se juegue a otra cosa, por cierto seria importante no perder para la moral básicamente porque en estos 3-4 próximos partidos está la salvación, si no nos alejamos, certificamos los 50 puntos y yo pondría al menos 53 o 54 puntos lo pasaremos muy mal..... porque nuestro calendario es el peor de todos.

Según pasen las jornadas los de abajo darán sorpresas a los de arriba porque saldrán todos a morder sabiendo se juegan más que los de arriba, ya luego estamos nosotros a nuestra bola jugando a otra cosa.

Noel_16

Babin no? El otro es de reggaeton. Siempre que jugamos contras estos nos ganan, no recuerdo ganar casi nunca..

Pier

Cita de: Noel_16 en Abr 05, 2021, 11:34Babin no? El otro es de reggaeton. Siempre que jugamos contras estos nos ganan, no recuerdo ganar casi nunca..

Les ganamos en noviembre del 19 y en enero del 2020.

wizjor

Noel_16

Cita de: Pier en Abr 05, 2021, 12:22Les ganamos en noviembre del 19 y en enero del 2020.
Pero en nuestro estadio? Recuerdo goles hasta de chilena de ellos allá..
Pd: tranquilo ramis ya nos cortará la racha, creerá que es demasiada ventaja nuestra ganarles últimamente y les dejara la bola todo el partido, a ver si nosotros en la única que tengamos la metemos

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Abr 05, 2021, 11:34Babin no? El otro es de reggaeton. Siempre que jugamos contras estos nos ganan, no recuerdo ganar casi nunca..

Eso es por no buscar el nombre si no así por cabeza perdón. Respecto a lo otro si que henos ganado monton de veces incluso los últimos años incluso ir perdiendo 0 a 2 y terminar remontando. Si bien es cierto que a principio de la década pasada nos tomaron la medida unas cuantas veces. Por el contrario en su campo somos el equipo que más ha ganado allá históricamente.

Me vale ganar aunque sea feo y en propia puerta en el 85 para no variar.... incluso empatar a última hora como en el partido de ida.

Batman

Y en la ida no ganamos por obra y gracia de Mariño que se disfrazó de Oblak..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

No tengo ni ganas de ver el partido. Qué hartazgo de este Tenerife.

el papu

Desde luego. A veces solo tengo ganas de conseguir la permanencia cuanto antes para poder desconectar de otra mierd* de temporada.

Sonic

tio phil

Pues Gijón es una de las pocas plazas que se nos ha dado historicamente bien. Recuerdo la clasificación para la Uefa con gol de Aguilera... pero eran otros tiempos.

A día de hoy, somos tan mediocres que lo mas normal es salir escaldados de cualquier sitio cuando jugamos fuera. Y si a eso le añadimos que el Heliodoro ha dejado de ser un fortín, pues ahí tenemos uno de los factores que influyen en el estado actual del club.

Adelante sin temor

Pues siendo por Gol TV, España entera podrá disfrutar de Nono y la calidad que desprende de sus botas.

herreracon

Esperando con impaciencia que llegue el domingo para ver al SUPER RAMIS y su manada de GALACTICOS
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

Mas nos vale ir ganando partidos de una vez ...

El cartagena gano 2-1 y nos quedamos a 7 del descenso y con enfrentamientos directos en las proximas jornadas ....

Romario

Yo creo que Ramis va a sorprender y jugarán Vada y Nono por bandas, que estaremos a verlas venir... no se lo pierdan