Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Sporting [ VIE 9 ABR • 20:00 • Gol Tv ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 05, 2021, 07:39

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Ya lo avisé. Algún periodista daba por hecha la permanencia y Ramis no ha cumplido con el objetivo.

Ya podemos espabilar porque ojo pinta un panorama feo.

Encajando en todos los partidos y con una sequía de goles...

Y la jornada en viernes para luego estar cabreado todo el finde.

Cocito

Cita de: dcanarias en Abr 05, 2021, 14:03No tengo ni ganas de ver el partido. Qué hartazgo de este Tenerife.

+1 es horrible y eso que me he perdido muchos partidos y lo agradezco.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Abr 05, 2021, 22:56Ya lo avisé. Algún periodista daba por hecha la permanencia y Ramis no ha cumplido con el objetivo.

Ya podemos espabilar porque ojo pinta un panorama feo.

Encajando en todos los partidos y con una sequía de goles...

Y la jornada en viernes para luego estar cabreado todo el finde.

No es para alarmarse, estamos todavía a 7 puntos de los puestos de descenso y con un partido menos que el resto.

De los 10 partidos que nos quedan, ganando solamente 3 partidos estamos salvados.

El panorama feo era cuando estábamos con FF de entrenador... ahí sí que pintaba muy mal.

medueles_tenerife

Cita de: Pier en Abr 05, 2021, 12:22Les ganamos en noviembre del 19 y en enero del 2020.
Y en mayo de 2018 si no recuerdo mal, que ellos venían jugándose la posibilidad de meterse en playoff y nosotros nada. Golito de Malbasic.

Por otra parte, partido que hay que ganar como sea para firmar ya virtualmente la puñetera permanencia. No quiero que esto se convierta como en aquella puñetera temporada (la primera de Oltra) que peleábamos por meternos entre los puestos de ascenso y, una vez agotamos las posibilidades (contra el Elche en casa con robo incluido) no conseguimos la salvación hasta la penúltima jornada.

TenerifeForever

S perdemos este partido, el próximo es contra el Cartagena en su campo...

Nos quedarían luego 7 partidos más el del Mirandes en el campo del Mirandes.

Yo estaría más tranquilo si el equipo no cometiese esos errores y luego Fran Sol siguiera con gol pero esa sequía y esos errores no me dejan con confianza.

Yo si ando preocupado porque como comentó algún forero el Numancia fíjense lo que sucedió, el mismo Depor que no ganó nada en los últimos partidos o el Majadahonda que desde que dejó de anotar Ruibal se fue al pozo.

Espero una reacción y no seguir con estas dudas.

Noel_16

TenerifeForever

Entonces ni finaliza la temporada...

Por cierto Juanjo Ramos diciendo que quedan 11 jornadas. Yo sino me equivoco nos quedan 9 jornadas más el partido suspendido del Mirandes.

Herbert_West

Urgente ganar este partido,con los resultados de ayer el descenso a 7,lo que quiere decir que si se pierden dos partidos mas volvemos al barro del pozo,aun teniendo el partido pendiente.

wizjor

Por cierto, para este partido me plantearía probar otro sistema de juego dónde sacarle más partido a ciertos futbolistas.

DANI H.

MOORE        SIPSIC                 WILSON        ÁLEX. M

AITOR S.

SERGIO G.
                                              ZARFINO
VALERA                                                       SAM

FRAN SOL

Creo que ganamos seguridad defensiva pues tenemos un medio del campo bastante sacrificado en esas tareas. También ganamos juego y desborde por bandas con las duplas de Valera-Moore y Álex-Sam. Y por supuesto, juego interior ya que tanto Sam cómo Valera pueden caer hacia dentro cuando el lateral suba. Ahí también deberá aparecer un Zarfino que en esa posición es dónde más partido se le puede sacar, dándole libertad para llegar desde atrás.

SanSebastian

Yo tengo muchas ganas de ver un once como este y creo que casaría bastante con la idea de Ramis, aunque por desgracia los Nono y Vada son intocables :(

DANI H.

MOORE        WILSON             CARLOS        ÁLEX. M

AITOR           JAVI ALONSO

SAM                         ZARFINO                 POMARES

FRAN SOL

Chomoloko

Mira que no me quejo de Ramis nunca, el tipo se ha ganado el sueldito a base de sumar puntos. Pero como vuelva a poner a Nono me voy a empezar a cagar en su *****.

Yo no sé pq esa posición no la utiliza con Bermejo, Sam, hasta Suso en 10 minutos genera más que Nono.

Valera de inicio también estaría bien, y luego meter a Sam, o viceversa.

Joder.

dcanarias

También podría probar a poner a Kakabadze de lateral con Moore por delante, si tanto le preocupa la labor defensiva del extremo. Y si quiere insistir con Nono, que al menos lo ponga en la izquierda, que es su sitio.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Abr 07, 2021, 09:40Mira que no me quejo de Ramis nunca, el tipo se ha ganado el sueldito a base de sumar puntos. Pero como vuelva a poner a Nono me voy a empezar a cagar en su *****.

Yo no sé pq esa posición no la utiliza con Bermejo, Sam, hasta Suso en 10 minutos genera más que Nono.

Valera de inicio también estaría bien, y luego meter a Sam, o viceversa.

Joder.

Estando Bermejo disponible al 100%, creo que será titular, como lo fue hace poco en un partido de casa que se lesionó en el calentamiento previo, en ese partido en principio el suplente era Nono.

Herbert_West

Cita de: tete4ever en Abr 07, 2021, 11:33Estando Bermejo disponible al 100%, creo que será titular, como lo fue hace poco en un partido de casa que se lesionó en el calentamiento previo, en ese partido en principio el suplente era Nono.

Hasta en eso ha tenido suerte el Nono,va a ser suplente y justo se lesiona Bermejo.

Adelante sin temor

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/parte-medico-742021-borja-lasso-jacobo-bruno-wilson-ramon-folch-y-pomares

Folch baja para unas cuantas semanas, Pomares con un esquince de tobillo probablemente sea baja para este partido, y Wilson con una sobrecarga si llega al viernes será suplente como mucho, estando ya disponibles Carlos Ruiz y Sipcic.

Con este panorama creo que este será el 11 de Ramis para este partido:

Dani H.

Moore         Sipcic           Carlos Ruiz         A.Muñoz

Aitor            Sergio Glez.

Bermejo/Nono        Zarfino                   Vada

Fran Sol