Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Sporting [ VIE 9 ABR • 20:00 • Gol Tv ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 05, 2021, 07:39

« anterior - próximo »

edu1969

No he visto ningún tiro a puerta.. el sporting muy cómodo

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Abr 09, 2021, 21:44Puto fuera de juego !!!!! Se la habia tragado el portero

Fuera de juego claro

siempre tt

Descanso..!

Y nunca mejor dicho... los aficionados necesitamos este descanso más que los jugadores. Vaya cruz..!

Batman

Pues yo no los he visto tan mal, de verdad lo digo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Nieblatronic

Yo tampoco lo he visto tan mal.A este once lo único que le hace falta son 4-5 partidos seguidos juntos.

herreracon

Que falta tiene este equipo de un jugador que haga jugar a el equipo

Moore defiende bien  pero atacando es un desastre

Javi Alonso todo lo que hace es jugar para  atrás

Fran Sol Corre corre pero nada

Alex Bermejo tiene que dar ya un paso al frente tiene muchos fallos

esta el partido para Suso y Jorge ya
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 09, 2021, 21:48Pues yo no los he visto tan mal, de verdad lo digo

El primer tiempo me pareció algo más entretenido que otros partidos, aunque también es verdad que me perdí el primer cuarto de hora y se me pasó rápido. Por lo menos, con Sam en el campo a veces parece que pueden pasar cosas, pero lo cierto es que no está eligiendo bien cómo terminar las jugadas. La aproximación con más peligro me pareció la jugada del pase de Aitor, rompiendo la defensa de Saúl en banda, que acabó con aquel pase incomprensible de Moore, cuando tenía tiempo y espacio para hacer mucho más.

tio phil

El Sporting es dueño y señor del partido, nosotros a la expectativa de que ellos cometan un fallo y ponernos por delante. No hay otro plan, juegue quien juegue.

Arropaditos atrás; Barroso debe estar tirando voladores en Chio.

dcanarias

Jugadón de Javi Alonso y casi la enchufa Bermejo.

Aguilera82

Jugadon TOP de javi alonso y bermejo la manda fuera

Cocito

Ayo

Jugadón de Javi Alonso. Echo de menos a Folch, para que se complemente mejor con el equipo.

dcanarias

El estado de forma de Carlos Ruiz es sorprendente. Se anticipa a todas.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Abr 09, 2021, 22:07Jugadón de Javi Alonso. Echo de menos a Folch, para que se complemente mejor con el equipo.

🤣🤣🤣🤣👏

dcanarias

Lo de Vada es desesperante. Casi prefiero que ponga a Joselu.