Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Sporting [ VIE 9 ABR • 20:00 • Gol Tv ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 05, 2021, 07:39

« anterior - próximo »

dcanarias

dcanarias

dcanarias

Noel_16

dcanarias

He visto naves ardiendo más allá de Orión y a Zarfino jugando de delantero centro.

Cocito

Me gustaría saber porque Nono esta por delante de varela.

Ya lo de su titularidad en los últimos partidos es de risa.

siempre tt

Para mí lo mejor de hoy son los 3 puntos menos que nos faltan para llegar a 50 porque esta temporada sino, se nos iba a ser larguísima. Porque disfrutar, lo que se dice disfrutar... al menos yo, no estoy disfrutando. Sin más meta que la permanencia y con este juego tan rácano, defensivo y sin ambición... vaya, básicamente insoportable..!

edu1969

En serio +4 minutos, cuando jugamos fuera nos descuentan 2 como mucho, y aqui lo que me falta por ver son +10

dcanarias

Finaaaaal. Tres puntos casi decisivos para la tranquilidad.

Ayo

Nieblatronic

3 puntos de oro y esa contra final de Nono de metal viejo oxidado...manda huevos y que no le de esos minutos a Jorge.En fin...

siempre tt

tio phil

Contento por el resultado, pero me quedo con un detalle que me ha cabreado mucho, y que para mi dice mucho de lo que podemos esperar de Ramis en un futuro; el cambio de Shashoua, y que Vada siguiera en el campo.

herreracon

Lo mejor los 3 puntos

lo peor la entrada de Nono
Mas canteras y menos tiritas