Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JAVI ALONSO

Iniciado por Arquero39, Nov 04, 2019, 15:36

« anterior - próximo »

Pier

Hizo una jugada en ataque sobrada de calidad,me sorprendió.

bbking

Con minutos y confianza habria muchos mas como javi Alonso.

Ayo

La cantera lo que necesita es confianza, no que les pisen el cuello poniendo por delante de ellos a acabados, mercenarios de vacaciones o pechos fríos acomodados.

Y para rematar, que les exijan lo que no les exigen al resto, públicamente y por parte de su entrenador y del DD, máximos responsables de su futuro. En vez de estimularles en su crecimiento personal y profesional lo que hacen es hundirle la moral...vaya club.

Tenerife

Javi Alonso tenía mucho talento, pero otros que se han quedado por el camino también. Ethyan, Ibrahima, Yeremy, Borja, Victor Méndez, todos esos chicos a bote pronto están para subir. No olvidar la generación de oro que nos llevó a semis de una copa juvenil.

Sonic

La verdad es que el Javi Alonso estuvo muy bien el viernes, es de justicia decirlo.

Simutenkov

Creo que lo he comentado antes. Muchas veces esperamos que los jugadores de la cantera a los que se de la oportunidad sean Ayozes Pérez, Pedris, Vitolos (el de aquí o el de la UD)... es decir jugadores que marquen diferencias desde el principio, o casi. Para mi la cantera debe nutrir al primer equipo de Javis Alonsos, es decir de jugadores que puedan ser titulares o no, que aporten a la plantilla con muchos o pocos minutos y que permanezcan en el Tenerife muchos años o un par de temporadas antes de dar paso al siguiente. No sólo jugadores del juvenil o del B, también otros que siendo todavía jóvenes se hayan hecho un hueco en segunda B o que  hayan salido a canteras importantes (Barsa, Madrid, Atlético...) y no tengan hueco en esos equipos en primera división. Es decir el fondo de plantilla en la medida de lo posible tenemos que formarlo en nuestra base (en el Tenerife o en otros equipos de las islas) y acudir al mercado para fichar al que te de un salto de calidad. Seguro que a los responsables de nuestra base les sería mas fácil convencer a los entornos de los jugadores canarios de que el Tenerife es la mejor opción para su futuro.

bbking

Cita de: Tenerife en Abr 11, 2021, 12:41Javi Alonso tenía mucho talento, pero otros que se han quedado por el camino también. Ethyan, Ibrahima, Yeremy, Borja, Victor Méndez, todos esos chicos a bote pronto están para subir. No olvidar la generación de oro que nos llevó a semis de una copa juvenil.
De la generacion que nos llevo a semi y elimino al Ath Bilbao, ninguno ha subido al primer equipo de 2A, mientras del Ath Bilbao ya hay 3 en el primer equipo de division de honor, lamentable.Mientras no haya un director deportivo de la casa o alguien de fuera que se le exija que solo se fichará lo que mejore con creces a lo que tenemos en la base no hay nada que hacer.

Chijero_87

Cita de: bbking en Abr 12, 2021, 16:48De la generacion que nos llevo a semi y elimino al Ath Bilbao, ninguno ha subido al primer equipo de 2A, mientras del Ath Bilbao ya hay 3 en el primer equipo de division de honor, lamentable.Mientras no haya un director deportivo de la casa o alguien de fuera que se le exija que solo se fichará lo que mejore con creces a lo que tenemos en la base no hay nada que hacer.

Creo que el Bilbao, Villarreal, Barcelona y poco más hacen eso. Miras en el resto y muy poco, que si es verdad miras pa' enfrente y nos llevan años luz, pero claro también es verdad que también lo hacen cuando ya no tienen casi dinero, ya sabes como se mueve este mundo con dinero por medio , y también sabemos que a determinadas personas solo escuchar la palabra "cantera" ya anda buscando motivos (flaco, pequeñito,....) para que no entre en la Academia.

medueles_tenerife

Me alegra mucho que poco a poco se esté ganando un hueco, aunque la baja de Corredera tenga bastante que ver. Está haciendo partidos más que dignos y esta debe ser la dinámica del Club: sacar jugadores de Geneto que, aunque no te den un rendimiento brillante, sí te valgan como relleno en una plantilla competitiva.

Arquero39

Cita de: medueles_tenerife en Nov 06, 2022, 11:25Me alegra mucho que poco a poco se esté ganando un hueco, aunque la baja de Corredera tenga bastante que ver. Está haciendo partidos más que dignos y esta debe ser la dinámica del Club: sacar jugadores de Geneto que, aunque no te den un rendimiento brillante, sí te valgan como relleno en una plantilla competitiva.

Coincido totalmente. Y mira que me ha callado la boca, porque yo era de los que defendía que estaba verde para formar parte de la primera plantilla. Sin embargo, sus últimas actuaciones han sido, diría yo, bastante dignas y aceptables para la categoría.

Una pena su lesión de año y medio y sus problemas extradeportivos, que quizás le hayan limitado su potencial y su crecimiento. Aún así, ayer ganamos con él y Teto en el campo, cosa que me alegra.

wizjor

Javi Alonso, como dije en verano, te sirve para una situación como la que estamos, peleando por no descender o mitad de tabla. Si el objetivo era buscar playoff, no podemos estar jugando con el de titular.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Nov 06, 2022, 17:49Javi Alonso, como dije en verano, te sirve para una situación como la que estamos, peleando por no descender o mitad de tabla. Si el objetivo era buscar playoff, no podemos estar jugando con el de titular.

Opino igual, es un mediocentro normalito que puede darte un 6 de nota en casi todos los partidos, pero para luchar por cosas importantes hace falta algo más.

Cuando esté recuperado Corredera lo normal es que volvamos a la pareja Aitor-Corredera como en gran parte de la temporada pasada.

MIGUELA76

Pues a mi Javi me gusta mucho por su sencillez y como dicen es un jugador de 6 todas las semanas.
Un canterano de los que quiero, que no son de relleno sino que cuando sea uno de los cambios o titular, cumplan.

No pido que todos sean Ricardo o Ayoze Pérez pero si que poco a poco vayan subiendo y asentándose en el primer equipo.

De momento tenemos a Javi y a Teto... eso hace que te ahorres dos fichas en dos jugadores que te van a cumplir y puedes mejorar en los fichajes...

Para mi los siguientes deberían ser David, Yeremi y Alassam.

medueles_tenerife

Cita de: wizjor en Nov 06, 2022, 17:49Javi Alonso, como dije en verano, te sirve para una situación como la que estamos, peleando por no descender o mitad de tabla. Si el objetivo era buscar playoff, no podemos estar jugando con el de titular.
Correcto, me refería a eso. Javi Alonso en un Tenerife que busque pelear por los puestos altos me cabe como tercer o cuarto mediocentro.

TenerifeForever

Ojo que hay que darle valor a lo que esta haciendo Javi Alonso. Yo de verdad no imaginaba que pudiera estar a este nivel por la complejidad de su lesión.

Es una alegría enorme verle de titular y además cumpliendo bastante bien. Javi Alonso todavía no ha tocado techo. Ha jugado de titular después de 3 derrotas seguidas del equipo y en el campo del líder. Yo le doy mucho valor a lo realizado por él y creo que si cambiamos la dinámica veremos una mejor versión de Javi Alonso.

Ojo que a lo mejor da más que otros que venían con la vitola de líderes y luego nada de nada.

Yo pienso que el siguiente canterano que debería estar en el primer equipo es David. Alassan debe jugar con el B y cuando vaya con el A ir cogiendo experiencia poco a poco. Sobre Yeremi creo que esta jugando poco en su cesión.