Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Esta claro que gran parte de nuestras aspiraciones pasan por el partido en almendralejo...

Espero que nose repita aquel 1-0 gol de viadou cuando acabamos descendiendo

siempre tt

El Almería se ha venido abajo, y el Extremadura con la moral que da un penalti (inexistente, en mi opinión) acabará marcando otro gol, cuando el partido lo controlaba el Almería.
Si es que tenemos la flor opuesta a Zidane...!

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 06, 2019, 19:33El Almería se ha venido abajo, y el Extremadura con la moral que da un penalti (inexistente, en mi opinión) acabará marcando otro gol, cuando el partido lo controlaba el Almería.
Si es que tenemos la flor opuesta a Zidane...!

Esa flor SOLO la tiene zidane xd

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Abr 06, 2019, 19:30Entre el penaltito este y el gol del sporting ayer sigo pensando porque no se puso primero el VAR en segunda y después en primera. Lamentable
Exactamente 👏👏

Pizzi_82

Lamentable es que todos los supermega equipos de arriba parescan ahora unos amateurs cuando se enfrentan a los de abajo...

Menos ante nuestro tete oviamente

siempre tt

Desde el penalti HA DESAPARECIDO EL ALMERÍA 😡

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Abr 06, 2019, 19:36Lamentable es que todos los supermega equipos de arriba parescan ahora unos amateurs cuando se enfrentan a los de abajo...

Menos ante nuestro tete oviamente

Si es increible. Pero es lo que hay. Me está empezando el canguelo

Guayota

Y ahora pedazo penalti que no le pitan al Almería.. increíble

siempre tt

ESO SÍ ERA UNA PENALTI 😡

MIGUELA76

Pero como no ve eso el árbitro si es que se desentiende del balón...

siempre tt

Hablábamos de cosas raras que empezaríamos a ver... ¿no?
Pues aquí tenemos la primera..!

Guayota

Joder lo que falló el Almería ahora!!!

siempre tt

Guayota

Final.. vaya puta mierda de fin de semana

MIGUELA76

Yo solo digo que acaba de ganar el Extremadura. Que es un equipo que no ha podido inscribir jugadores por el tope salarial. Que ha vendido (Enrich) o cedido (Airam Cabrera) para poder inscribir jugadores...
Como se salven el año que viene hay otro reus seguro y a mi esto me huele rarísimo