Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero


tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Abr 10, 2021, 20:39Coño pues para jugar a lo defensivo y tirar 11 veces y 4 a puerta y teniendo más corners, más fueras de juegos y menos faltas en contra.... pues si que jugó defensivo el Oviedo, tanto que su portero ni se manchó la ropa, y eso que jugaba contra el equipo que mete goles como churros.... a no que era contra un equipo de 8 bajas.

Para meter un golito hay que tirar y estar ahí y la verdad que más divertido que el partido de ustedes fué.... ahora solo hablas de Araujo, te falta los Rober,Pejiño,Jesé y compañia. Da gracias que el equipo más goleado volvió a dejar por fin una porteria a 0 y todavía el Vallés ni se lo cree.... mientras el supuesto porterazo Sub21 en el banquillo otro partido más.

P.D. escapastes de otro golito ex blanquiazul
Le recuerdo que jugamos media hora con uno menos, ahí fueron las llegadas del Oviedo

La UD es el 5 equipo más goleador de Segunda, no creo que sea muy criticable en ese sentido, pero tú mismo


Presenta una queja a la federación si tan malo te parecen los porteros de la cantera amarilla

MIGUELA76

Por una entrada similar Lasso lleva dos años de baja... expulsion discutible??? Por dios quítate la bufanda que con la pierna que arrastra le pilla el tobillo.

tirajanero

La entrada no es agresiva, es lo mojado del césped lo que hace que Jesé siga deslizándose y le toque con la pierna de atrás que intenta recoger de hecho.

Hubo una jugada parecida en el Barca Madrid en la que se lesionó Lucas Vazquez.


Tenerife

Cita de: tirajanero en Abr 10, 2021, 22:30Le recuerdo que jugamos media hora con uno menos, ahí fueron las llegadas del Oviedo

La UD es el 5 equipo más goleador de Segunda, no creo que sea muy criticable en ese sentido, pero tú mismo


Presenta una queja a la federación si tan malo te parecen los porteros de la cantera amarilla

En un mensaje anterior decias que no les gusta Mel porque con todo el arsenal no tiran a puerta y ahora presumes que con Mel de entrenador son el 5º equipo más goleador y toda una potencia ofensiva, aclárate.

Batman

No es fortuita, entra con la pierna elevada, no le da y estira las dos oara cazarle. Es roja sin discusión
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Tenerife en Abr 11, 2021, 13:48En un mensaje anterior decias que no les gusta Mel porque con todo el arsenal no tiran a puerta y ahora presumes que con Mel de entrenador son el 5º equipo más goleador y toda una potencia ofensiva, aclárate.
Pon donde he dicho yo que no me guste Mel.

No te enteras, Ruyman Almeida periodista de UDRadio puso eso, y Mel le contesto públicamente afeandole el tuit.


Yo puse que me gusta que Mel no se calle y le meta caña a los enchufados del club como Ruyman

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 11, 2021, 15:36No es fortuita, entra con la pierna elevada, no le da y estira las dos oara cazarle. Es roja sin discusión
Entra al balón, no le da y recoge la otra pierna pero lo toca por la inercia del suelo mojado, de hecho después de tocarlo todavía sigue deslizándose. Se la puede sacar, pero una amarilla se adecua más a la acción

Pier

Jesé va a gol por cartel.


gofio amasado


Una cosa que no sé si se han dado cuenta. ¿ Por qué siempre, en la teles canarionas, mal llamadas canarias;  cuándo Las Palmas está a varios puntos del ascenso y mas  cerca del descenso , siempre se habla de partido importante del equipo amarillo para seguir metido en meterse en los play off ascenso y cuándo es el Tenerife, dicen que es un partido importante para escapar del descenso ?. Ya lo he visto mucho.

Y son teles que se suponen que son públicas y de las islas pero se ve que son mas canarionas descaradamente. Sobre todo TVE- GC, mas canariona imposible y descarada. Y de la tele pública de Canarias, los deportes son descaradamente amarillos. Luego hablan de la Atinómica.

Pier

A Jesé le quedan 11 carteles para demostrar que volvió.

Barosse

#1752
Cita de: gofio amasado en Abr 14, 2021, 14:09Una cosa que no sé si se han dado cuenta. ¿ Por qué siempre, en la teles canarionas, mal llamadas canarias;  cuándo Las Palmas está a varios puntos del ascenso y mas  cerca del descenso , siempre se habla de partido importante del equipo amarillo para seguir metido en meterse en los play off ascenso y cuándo es el Tenerife, dicen que es un partido importante para escapar del descenso ?. Ya lo he visto mucho.

Y son teles que se suponen que son públicas y de las islas pero se ve que son mas canarionas descaradamente. Sobre todo TVE- GC, mas canariona imposible y descarada. Y de la tele pública de Canarias, los deportes son descaradamente amarillos. Luego hablan de la Atinómica.

Lo de la Atinómica está muy desfasado ya, ni ellos se lo creen a estas alturas.

En la última década, la oscilación hacia Gran Canaria a todos los niveles es irrebatible y clara. Bien sea por nuestra culpa o por mérito de ellos.

En los medios nacionales, especialmente Mediaset, Canarias es directamente Gran Canaria. No existen las demás. Cada vez que en los informativos hay alguna noticia al respecto del Archipiélago, la conexión es con GC, incluso aunque la noticia afecte a Tenerife. A nivel Carnaval ha sido lo mismo en los últimos años. Mira que a mi los carnavales me la sudan, pero es un botón de muestra.

A nivel industrial (trabajo en el sector) es lo mismo. En general, hay una desaceleración de Tenerife desde hace unos años ya, respecto a Gran Canaria.

No hablemos ya de Binter y su clara política de centralizarse en GC, algo que comenté en el tema que abrí y que nadie le ha hecho puto caso. XD

Insisto en que no es pleito insular. Ellos habrán hecho bien las cosas, a todos los niveles, o nosotros muy mal, o una mezcla.


CDT

Cita de: Barosse en Abr 14, 2021, 14:31Lo de la Atinómica está muy desfasado ya, ni ellos se lo creen a estas alturas.

En la última década, la oscilación hacia Gran Canaria a todos los niveles es irrebatible y clara. Bien sea por nuestra culpa o por mérito de ellos.

En los medios nacionales, especialmente Mediaset, Canarias es directamente Gran Canaria. No existen las demás. Cada vez que en los informativos hay alguna noticia al respecto del Archipiélago, la conexión es con GC, incluso aunque la noticia afecte a Tenerife. A nivel Carnaval ha sido lo mismo en los últimos años. Mira que a mi los carnavales me la sudan, pero es un botón de muestra.

A nivel industrial (trabajo en el sector) es lo mismo. En general, hay una desaceleración de Tenerife desde hace unos años ya, respecto a Gran Canaria.

No hablemos ya de Binter y su clara política de centralizarse en GC, algo que comenté en el tema que abrí y que nadie le ha hecho puto caso. XD

Insisto en que no es pleito insular. Ellos habrán hecho bien las cosas, a todos los niveles, o nosotros muy mal, o una mezcla.



La cosa viene de lejos, ahora mismo tenemos un Gobierno de Canarias con 6 consejeros de Las Palmas (presidente y vicepresidente incluídos) y 2 de Tenerife, nadie levanta la voz y la parsimonia en la sociedad chicharrera es total.

El mismo Presidente debe tener en esta legislatura su residencia en Tenerife y no sale de Las Palmas...

A todo esto se suma un Cabildo de Tenerife totalmente sumiso.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Abr 14, 2021, 14:09Una cosa que no sé si se han dado cuenta. ¿ Por qué siempre, en la teles canarionas, mal llamadas canarias;  cuándo Las Palmas está a varios puntos del ascenso y mas  cerca del descenso , siempre se habla de partido importante del equipo amarillo para seguir metido en meterse en los play off ascenso y cuándo es el Tenerife, dicen que es un partido importante para escapar del descenso ?. Ya lo he visto mucho.

Y son teles que se suponen que son públicas y de las islas pero se ve que son mas canarionas descaradamente. Sobre todo TVE- GC, mas canariona imposible y descarada. Y de la tele pública de Canarias, los deportes son descaradamente amarillos. Luego hablan de la Atinómica.
Normal, la UD es el primer equipo de Canarias y por tanto es lógico que reciba más atención mediática.

No es solo un tema de historia, la UD tiene más afición, y no solo es el número de abonados o las asistencias, últimamente he ido bastante a Tenerife, y me llama la atención lo raro que es ver a gente con ropa del Tenerife por la calle, incluso el día del derbi estuve allí y solo 2 o 3 personas con la camiseta. Aquí en cambio ves constantemente a gente con ropa de la UD por la calle. En redes sociales lo mismo, la UD tiene muchos más seguidores, aunque eso también se puede deber a que el que lleve las redes del TT sea un pelagra, pero ahí están los datos