Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

F.C.Cartagena - C.D.Tenerife [ DOM 18 ABR • 17:15 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Abr 10, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

wizjor

El @cdtoficial, a Cartagena diezmado por las bajas.

❌ Álex Muñoz: lesión
❌ Bruno Wilson: lesión
❌ Bermejo: lesión
❌ Folch: lesión
🛑 Aitor Sanz: sanción
⛔️ Suso: contacto estrecho
‼️ Lasso: baja de larga duración
‼️ Jacobo: baja de larga duración

dcanarias

Cita de: Pier en Abr 17, 2021, 13:47Que es contacto estrecho?¿?

Ethyan ha dado positivo por coronavirus y a Suso lo han considerado un contacto estrecho suyo, así que tiene que pasar cuarentena.

Edito. Al parecer Ethyan ya está con el primer equipo (aunque no entrena todavía por su lesión) y Suso desayunó con él.

Pier

Gracias,no sabía que tenía un término consagrado esa situación.

Sonic

Esta semana he estado desconectado del Tenerife y de su actualidad. Pero acabo de leer el mensaje de wizjor y la verdad es que llegamos diezmados, principalmente en el centro del campo. Sin Folch y sin Aitor. Habrá que salir con Sergio y Javi Alonso, o retrasar a Zarfino... Pero vamos, la medular es de las zonas más importantes de un equipo y me parece que las bajas nos trastocan bastante.

El resto de bajas se pueden suplir más o menos. Nos restan posibilidades pero creo que se pueden subsanar. Pomares es, sin duda, el mejor jugador 12 de esta plantilla y es una garantía para suplir a Álex. Y Bermejo tampoco es que viniese siendo titular. Supongo que seguiremos comiéndonos a Vada o a Nono ahí.

Adelante sin temor

Pues lo de Alex Muñoz es rotura fibrilar... mínimo 3 o 4 semanas de baja...

Y vaya temporadita de Bermejo con las lesiones.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Abr 17, 2021, 20:07Pues lo de Alex Muñoz es rotura fibrilar... mínimo 3 o 4 semanas de baja...

Y vaya temporadita de Bermejo con las lesiones.

de las peores noticias que recuerdo en tiempo ...

Carlostete

Cita de: Pier en Abr 17, 2021, 13:47Que es contacto estrecho?¿?
Contacto estrecho es estar a menos de 2 metros durante más de 15 minutos de un positivo por coronavirus.

cachucha

No me gusta nada este aluvión de lesiones antes de una semana con tres partidos. Aparte de la escasez de calidad, andamos muy justos en determinadas posiciones como el mediocampo.

Hoy firmaría 4 puntos entre Cartagena, Mirandés y Castellón. Y luego encarar los últimos seis partidos a falta tan solo de una victoria más.

Era muy factible que se encareciera la permanencia y no nos puede sorprender. Ya lo tenemos ahí porque así de traicionera es esta Segunda División. Y al final harán falta los 50 puntos para conseguir la salvación. 

Adelante sin temor

Por fin Valera y Shashoua juntos en el 11 inicial.

Me sorprende que vaya a jugar Kakabadze a pierna cambiada y no Pomares... de resto buen 11, Nono sigue de suplente.

Sonic

Cita de: tete4ever en Abr 18, 2021, 17:10Por fin Valera y Shashoua juntos en el 11 inicial.

Me sorprende que vaya a jugar Kakabadze a pierna cambiada y no Pomares... de resto buen 11, Nono sigue de suplente.

Me parece bastante injusto con él. Es un tipo que rinde muy bien cuando juega y que únicamente tiene la mala suerte de tener a uno de los mejores jugadores del equipo en su posición.

Nono sí, pero el manta de Vada no. Yo de verdad que no termino de entender qué le ve Ramis.

tio phil

Hay cosas que son dificiles de entender. Tienes a un lateral izquierdo disponible y pones a un lateral derecho en el lado izquierdo.

No se me ocurre con que propósito puede un entrenador hacer tal cosa. Ojo, que como por banda izquierda esten Shashoua y Kakabadze, el Cartagena nos puede hacer un buen agujero por ese costado.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Abr 18, 2021, 17:22Me parece bastante injusto con él. Es un tipo que rinde muy bien cuando juega y que únicamente tiene la mala suerte de tener a uno de los mejores jugadores del equipo en su posición.

Nono sí, pero el manta de Vada no. Yo de verdad que no termino de entender qué le ve Ramis.

Lo de Vada ni lo comenté porque siempre es titular, pero la verdad que no tiene mucho sentido tenerlo a él de titular y por ejemplo a Zarfino en el banquillo...

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Abr 18, 2021, 17:26Hay cosas que son dificiles de entender. Tienes a un lateral izquierdo disponible y pones a un lateral derecho en el lado izquierdo.

No se me ocurre con que propósito puede un entrenador hacer tal cosa. Ojo, que como por banda izquierda esten Shashoua y Kakabadze, el Cartagena nos puede hacer un buen agujero por ese costado.

Supongo que en banda izquierda jugará Vada y en la mediapunta Shashoua que es donde últimamente ha jugado.