Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

F.C.Cartagena - C.D.Tenerife [ DOM 18 ABR • 17:15 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Abr 10, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

Aguilera82

Que pena me da por pomares ... tendria que ser titular indiscutible hoy ...

Cuando no es nono... es vada... y cuando no los dos a la par ...

tio phil

Pues en la alineación que he visto en el Marca juega Moore en la izquierda y Varela por delante de el. Cuando empiece el partido nos aclararemos.

dcanarias

Pomares tiene molestias en un tobillo. Ramis habrá preferido que pare hoy teniendo en cuenta que en una semana jugamos tres partidos.

Sonic

Cita de: tio phil en Abr 18, 2021, 17:26Hay cosas que son dificiles de entender. Tienes a un lateral izquierdo disponible y pones a un lateral derecho en el lado izquierdo.

No se me ocurre con que propósito puede un entrenador hacer tal cosa. Ojo, que como por banda izquierda esten Shashoua y Kakabadze, el Cartagena nos puede hacer un buen agujero por ese costado.

Cosas como esta son las que me generan muchísimas dudas con Ramis.

Si me dices que Pomares fuese Mazan o Lasure, pues oye, lo podría llegar a entender. Pero Pomares siempre ha rendido a buen nivel y siempre se ha merecido ser titular. Lo que pasa es que tiene a Álex por delante que es muy bueno.

Pero claro, lo de hoy ya es un desplante en toda regla. Es como lo de Zidane el otro día con Odriozola, prefiriendo que saliera Valverde en su sitio.

Sonic

Cita de: dcanarias en Abr 18, 2021, 17:45Pomares tiene molestias en un tobillo. Ramis habrá preferido que pare hoy teniendo en cuenta que en una semana jugamos tres partidos.

Bueno, si es por este motivo, me callo.

Adelante sin temor

Pues juega de lateral zurdo Kakabadze, de interior zurdo Vada y Shashoua de mediapunta.

dcanarias

Y otra internada de Kakabadze. De momento lo está haciendo de lujo.

dcanarias

Aguilera82

Noel_16

dcanarias

Y Sergio en el centro me está gustando mucho. Está teniendo presencia y criterio.

Chomoloko

Noel_16

Ayo

kakabadze por la izquierda no está desentonando nada.

Por otro lado, 5 contras del Tete, 2 no las has tocado Vada y han terminado en peligro,3 las ha tocado y han terminado en pase atrás suyo...NO SIRVE PARA NADA ESTE TIPEJO.

Ya me tienen harto el esperpento este y el indolente arrogante de Ramis.