Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Mirandés : C.D. Tenerife [0-0]

Iniciado por Chijero_87, Mar 29, 2021, 12:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Cita de: dcanarias en Abr 21, 2021, 20:03Pues a Ramis lo expulsaron. Y al segundo.

Por lo menos Ramis tiene sangre. A ver si nuestros dirigentes alzan tambien la voz

NinoBlanquiazul

Que árbitros! Y ese fuera de juego de Apeh?

dcanarias


NinoBlanquiazul


dcanarias


el papu

Cita de: dcanarias en Abr 21, 2021, 20:13Ya, pero hoy hay espacios.

Y cuando no los hay él es el único que puede encontrarlos. Pero claro, Ramis considera que Sam lleva acumulados una cantidad de minutos descomunal esta temporada y claro, solo le dará 20 minutitos.

NinoBlanquiazul

Parece un partido de solteros contra casados y de árbitro el más tonto del pueblo

el papu

Yo lo siento pero ver a mi equipo jugar a la nada absoluta partido tras partido, no va conmigo. No quiero a Ramis la próxima temporada ni loco.

dcanarias

Muy bien Dani, bien blocada, y no era fácil.

dcanarias

#84
Va a salir Sol. Si no estamos llegando a rematar, va a dar lo mismo Sol, que Joselu o que Paca la Piraña.

Edito. También entra Sam. Así es otra cosa.

NinoBlanquiazul


el papu

Partidazo de Apeh y Joselu, ¿eh? Jorge debe trapichear con droga en el vestuario o algo parecido para recibir el trato que está recibiendo.

De Nono ya he dicho lo que tenía que decir y cada semana me reafirmo más.

el papu

#87
Gran cambio de juego de Nono, si señor. Todo calidad. Es que va provocando.

Otro gran pase de Nono. Tremendo pufo, Dios.

dcanarias

Cita de: el papu en Abr 21, 2021, 20:23Partidazo de Apeh y Joselu, ¿eh? Jorge debe trapichear con droga en el vestuario o algo parecido para recibir el trato que está recibiendo.

De Nono ya he dicho lo que tenía que decir y cada semana me reafirmo más.

Nono empezó bien, pero volvió a lo de siempre. Ahora está por la izquierda, que es su sitio. A ver si se encuentra.

el papu