Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Mirandés : C.D. Tenerife [0-0]

Iniciado por Chijero_87, Mar 29, 2021, 12:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Ya sé que todos van a discrepar conmigo, pero a mí Sol sigue sin parecerme un gran delantero. Hace bien muy poquitas cosas.


dcanarias

¿Verdad que todos vemos claro que hay que quitar a Apeh, meter a Sam por el centro y a Valera por la derecha?

Noel_16

No puedo ver el partido, sigo los gráficos en bet y la verdad no me hace falta ni ver el partido para ver qué estamos haciendo la nada, un tiro en toda la segunda parte ninguna a puerta, chico .. nose

dcanarias

En el 76, por fin, pone Ramis la mejor alineación posible para tratar de ganar el partido. Por estas cosas es por las que daría volteretas si no lo renovaran.

el papu

Cita de: dcanarias en Abr 21, 2021, 20:41En el 76, por fin, pone Ramis la mejor alineación posible para tratar de ganar el partido. Por estas cosas es por las que daría volteretas si no lo renovaran.

Está claro

el papu


el papu

Balón que toca Nono, balón que pudre.

dcanarias

Sol está empezando a parecer un clon de Nono y Joselu. Y Moore por Nono. Lo pone por la derecha y saca a Valera de su sitio para ponerlo por la izquierda.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 21, 2021, 20:45Sol está empezando a parecer un clon de Nono y Joselu. Y Moore por Nono. Lo pone por la derecha y saca a Valera de su sitio para ponerlo por la izquierda.

Vaya, uno que coincide conmigo...!

el papu

Esperando escuchar a Ramis en rueda de prensa decir que está contento porque no nos generaron peligro.

dcanarias

Cita de: el papu en Abr 21, 2021, 20:49Esperando escuchar a Ramis en rueda de prensa decir que está contento porque no nos generaron peligro.

Hoy cargará contra el árbitro. El dedo y la luna.

siempre tt

Cita de: el papu en Abr 21, 2021, 20:49Esperando escuchar a Ramis en rueda de prensa decir que está contento porque no nos generaron peligro.
Vaya temporada más aburrida...!

el papu

Si no llega a ser por Fran Fernández, este sería el peor Tenerife en años.

wizjor

Pues nos quedamos a 10 puntos del 6 y a 10 del 19. Nos falta ganar uno mas y garantizamos la permanencia por lo que lo dicho, nos quedamos en mitas de tabla y otra temporada a tomar por culo.