Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

EMMANUEL APEH

Iniciado por Guayota, Ago 12, 2020, 22:29

« anterior - próximo »

Romario

Creo que su rendimiento, el de Nono, Vada, Zarfino, Folch,... con distintos matices, es indefendible.

No sé lo que cobra Corderito, pero espero que esté trabajando muy muy seriamente de cara a la próxima temporada.

el papu

Yo nunca le vi nada. Muchos destacaban que corría mucho al igual que Nono, pero al final el que no tiene, no tiene.

CDT

Ni para preferente, qué vergüenza.

Adelante sin temor

En el Ibarra y en el Buzanada hay mejores delanteros que él...

tio phil

Cita de: tete4ever en Abr 21, 2021, 23:43En el Ibarra y en el Buzanada hay mejores delanteros que él...

En la plantilla hay un jugador joven mejor que el, al que no se le dan minutos.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Abr 21, 2021, 23:43En el Ibarra y en el Buzanada hay mejores delanteros que él...

¿¿Como va a ser eso?? Yo creo que Vada,Nono, Apeh y Joselu necesitan 2000 mil minutos más y seguro cogen la forma 🤣🤣.

El colmo de ellos seria que metiese a Jorge o Ethyan y meta 1 gol aunque sea metiendolo en 2 o 3 partidos 25 o 30 minutitos..... luego pienso que Ramis ni eso les dará aún salvandonos y pues vuelvo a la realidad.

Chomoloko

Ayer la delantera era un cúmulo de despropósitos de cara a puerta. No se disparó entre los 3 palos.

Bueno sí, el gol anulado pero fue Aitor😂😂

Pier

Recuerdo que a este tipo de jugador lo poníamos de portero...

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Abr 22, 2021, 18:09¿¿Como va a ser eso?? Yo creo que Vada,Nono, Apeh y Joselu necesitan 2000 mil minutos más y seguro cogen la forma 🤣🤣.

A mí me sigue pareciendo que meter a Vada en el "grupo" de Nono, Apeh y Joselu es un poco injusto. Lo veo bastante y no me cuadra. Que no es lo que esperábamos, vale... Pero tampoco me parece la nada absoluta.

Craken223

Está claro que este chico no puede jugar más porque no tiene nivel,tiene dos años más de contrato con lo cual lo lógico sería cederlo o directamente quitartelo de encima,pero vamos que el gran problema lo tenemos con joselu y nono que cobran bastante más que el apeh

Ayo

Cita de: Chijero_87 en Abr 22, 2021, 18:09¿¿Como va a ser eso?? Yo creo que Vada,Nono, Apeh y Joselu necesitan 2000 mil minutos más y seguro cogen la forma 🤣🤣.

El cuarteto de oro. Cantan más que Il Divo. Menudos pufazos nos hemos comido una temporada completa.

CDT

VERGONZOSO.

Te has coronado con este fichaje Cordero, el jugador más cojo que he visto en años, no juega ni en fútbol aficionado.

Aguilera82

PUFO !!!

Carlostete

Hasta Chilunda me dio mejores sensaciones lo poco que jugó...

tio phil

Lo defendía a principio de temporada, pero ya ha dado suficientes muestras de que de donde no hay, no se puede sacar. Nivel de Segunda B medio-bajo.

Mientras tanto, Jorge chupando banquillo.