Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Porra20_21 Clasificación General FINAL

Iniciado por jdelgadot, Sep 14, 2020, 17:27

« anterior - próximo »

siempre tt

A mí me parece bien como está ahora.
Se premia acertar los goles de un equipo, que no es fácil. Si no, siempre hay que acertar el signo del partido para puntuar en algo.
Así hay más alternativas y no se convierte en una quiniela pura y dura.

Aprovecho para darte las gracias, jdelgadot, por tu buen trabajo aquí.

tio phil

Yo lo veo bien como está, y eso que este año lo estoy haciendo de pena.

Herbert_West

Para mi esta muy bien este sistema,un trabajo genial.

MIGUELA76

La porra está más interesante que la liga de primera... 5 en 2 puntos... que sería 6 si yo no fuera tan malo

Ludwig

Cita de: MIGUELA76 en Abr 25, 2021, 20:22La porra está más interesante que la liga de primera... 5 en 2 puntos... que sería 6 si yo no fuera tan malo

Yo me siento muy Atlético de Madrid en estos momentos...

Aunque viendo la clasificación general, compruebo que Nono hasta me echó un cable fallando el penalti... Jejeje

Vinicius Jr.

Mis felicitaciones a jdelgado por el trabajo realizado, que no es poco.
Yo no sé si sería posible hacer una porra con premio el año que viene para hacerla aún más atractiva, ahí lo dejo.

MIGUELA76

Yo le daría un premio al líder en rosquetes... madre mía que malo soy.

Craken223

enhorabuena al campeón y al organizador

Guayota

Qué trabajazo! felicidades a Ayo

MIGUELA76

Hace unos años se consiguió unos premios para el ganador si no recuerdo mal... pero también un premio para los que hacen posible este trabajo salga así de bien.

tio phil

Enhorabuena al ganador, y muchas gracias por el trabajo realizado a jdelgado.