Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [1:1]

Iniciado por Guayota, Abr 21, 2021, 23:39

« anterior - próximo »

tio phil

Que a Shashoua le hayan racaneado la titularidad en este equipo, es de traca.

Yo metería a Sergio Gonzalez por Vada para dar mas solidez al equipo.

dcanarias

Aguilera82

Cita de: tio phil en Abr 25, 2021, 21:32Que a Shashoua le hayan racaneado la titularidad en este equipo, es de traca.

Yo metería a Sergio Gonzalez por Vada para dar mas solidez al equipo.

es una jodida verguenza de la cual su maximo responsable actua como sino fuera con el la cosa ...

Mediapija

Por Dios espero que a Shashoua lo renueven pronto. Debe ser la piedra angular del próximo proyecto. Vada cada partido aumenta sus presentaciones pero lo de la tarjeta, si yo fuera el entrenador, le costaba el cambio. Moore está como una moto nueva.

dcanarias

el papu

wizjor

Mediapija

De verdad...Alberto  (no voy a decir lo que pienso).

Aguilera82

mandate a mudar putero del carajo !!!! mandate a mudar de una vez !!!

que clase de despeje nefasto es ese muchacho !!! que hartito estoy de ti y sus historias dentro y fuera del campo

edu1969

El problema son los cambios,

me direis que 1 menos, pero meter Alberto y Nono, es perder el control del medio campo y meter patadones arriba, esto es dar 45 minutos al castellon.

Esto lo puedes hacer a falta de 15 min. no todos los 45.

Creo que este partido esta sentenciado por un error del entrenador, despues de este comentario, seguro que ganamos pero no me quita la idea de lo que pienso, porque no tenemos nada para crear juego solo hacer de "pared"

dcanarias

Va a entrar Joselu. Como quite a Sam le pongo la cruz a Ramis definitivamente.

Edito: ME CAGO EN MIS MUERTOS.

el papu

siempre tt

Joselu por Sam

Con esto está dicho todo. Ramis vete ya..!

Craken223

y luego muchos se preguntan la razón de no querer a ramis