Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [1:1]

Iniciado por Guayota, Abr 21, 2021, 23:39

« anterior - próximo »

herreracon

Cordero y sigues pensando renovar a este cagon
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Ya puede salir la flor a meter el gol del triunfo con el culo, que para mí se acabó Ramis. Antes no me gustaba, pero después de este cambio lo detesto.

wizjor

NinoBlanquiazul

tio phil

He visto el cambio y he apagado la tele.

No pienso ver un partido más de esta nefasta temporada.

Ramis renovación.

el papu

Es que además ni habíamos llegado al minuto 60. Parece que ver jugar a Sam molesta a Ramis.

MIGUELA76

Yo lo dije...era Sergio por vada... Alberto me lo confirmó

edu1969

Ahora 2 islas arriba...esto es patadon , que la cojan y que de un churro , se la guisen ellos y lo metan...

ufff ....si empatamos ya me veo los comentarios de que es como un triunfo....

Yo no digo que sea facil, pero joder arregla el equipo desde abajo a arriba, quita a SOL y mete a mediocentros/mediaspuntas para control el juego y salir rapido.

NinoBlanquiazul

Esto con público no pasaba... Era una pitada como una catedral... Que insulto al fútbol este Tenerife dios mio

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Abr 25, 2021, 21:51Yo lo dije...era Sergio por vada... Alberto me lo confirmó

Yo también había visto ese cambio como el mas adecuado. Pero Ramis debe tener otro concepto del futbol.

El cambio de Shashoua, con público en el Heliodoro, no tiene COJONES para hacerlo.

Si Ramis ya me parecía mediocre, cagón y amarrategui, lo de hoy es ya la gota que colma el vaso. Pero claro, como los resultados mandan, le renovarán por dos temporadas, para echarlo la temporada que viene en la jornada once cuando sigamos sin jugar a una puta mierda.

SofaScore

Carlos Ruiz !!imperial salvando la cagada de Alberto. Edito que puso Sipsic

dcanarias

Cita de: SofaScore en Abr 25, 2021, 21:56Sipsic imperial salvando la cagada de Alberto.

Imperial, pero fue Carlos. Después le tiró la bronca a Alberto.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 25, 2021, 21:55Alberto 😱
Y pensar que lo pudimos haber vendido al Huesca y encima sacar una perras...! 😡😡😡