Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI HERNÁNDEZ

Iniciado por dcanarias, Jun 10, 2019, 17:59

« anterior - próximo »

Chicharrero_cdt

Cita de: Pizzi_82 en Mar 17, 2021, 16:16Al igual que lo he criticado le aplaudo y le reconosco semejante paradon

Gran parada de Dani, arreglando el desajuste defensivo y el fallo garrafal de los centrales, muy blanditos en esa jugada.

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Mar 17, 2021, 16:16Al igual que lo he criticado le aplaudo y le reconosco semejante paradon

Aquí se suma otro igual. Con tu permiso +182. Al igual que le critico a él y al que sea sus fallos le admito y aplaudo sus aciertos.

Herbert_West

Es que en la primera parte los dos centrales y la defensa en general cantaron un monton y gracias a esa parada no se adelantaron,luego vimos como volvio a cantar la defensa y dos jugadores del Albacete hicieron lo que quisieron y Ortuño remato al palo.

Sonic

La realidad es que Dani, tarde o temprano, volverá a dejar alguna cantada de las suyas. Pero en el cómputo general, está correctísimo. Es justo decirlo.

Chomoloko

Cita de: Sonic en Mar 17, 2021, 20:40La realidad es que Dani, tarde o temprano, volverá a dejar alguna cantada de las suyas. Pero en el cómputo general, está correctísimo. Es justo decirlo.

Correcto, sabemos que le gusta cantar, pero al César lo que es del César.

Yo estoy deseando ver a Serantes.

tio phil

Hizo un buen partido, justo es reconocerlo. Incluso le recuerdo salir por alto en un saque de banda largo hacia el area grande, que casi se le escapa, pero al menos salió.

Pero aún así, sigo pensando lo mismo: es un portero mas cercano a su retirada que a otra cosa, hace falta un portero titular y un suplente que tenga futuro, no uno en el fin de su carrera.

dcanarias

Cuenta Juanjo Ramos que Dani H. tiene una cláusula de renovación automática y que sólo le faltan cinco partidos para que se cumpla.

Adelante sin temor

Pues otro año más a sufrir con el tema de la portería... sobre todo si se confirma que sigue Ramis que confía bastante en Dani.

Como suplente vale, pero hace falta desde hace tiempo que el titular sea un portero de mayor nivel.

Chomoloko

El año que viene tenemos dos porteros. No creo que Ramis se case con Dani.

wizjor

Pues está dando un nivel más que aceptable. Para mí gusto, mucho mejor que el Ortolá de Septiembre a Diciembre. En cualquier caso no vería mal su renovación sí se trae a un portero para ser TITULAR, que suba muchísimo el nivel.

Batman

Se está ganando la renovación. Espero que esa renovación automática venga con una bajada salarial mínima, pero bajada. A mi tampoco me gusta, pero si se la gana sobre el campo tampoco hay mucho más que decir.. Espero que el año que viene haya un portero mejor (Isaac Becerra está en el Córdoba en 2B)..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Si se queda con una rebaja considerable de salario (no puedes tener un portero suplente que cobre 300 mil euros) no me importaría porque viendo su trayectoria total desde que empezó a jugar esta temporada, se puede decir que ha resuelto la papeleta, a pesar de tener un comienzo no muy bueno. No tenía esperanza ninguna en él ni siquiera para este rol, así que me doy con un canto en los dientes. 

Le ofrecería los 300.000 euros repartido en dos temporadas. Es decir, 150 mil cada año, que sería una rebaja considerable en el tope salarial, y quizás ponerle que si juega 15-20 partidos darle otra cantidad extra, porque si termina de titular nuevamente, igual sería injusto haberle bajado a salario de suplente, lo que no sé si este "extra" computaría para el tope salarial... imagino que sí.

Y ya la próxima temporada te planteas qué hacer, si negociarle los 150 mil que faltan para rescindirle o continuar un año más con él.

Ayo

Yo creo que tanto Dani como Carlos están demostrando cosas que muchos no esperábamos. Pero es lo de siempre, si traemos a profesionales de verdad con 10 años menos ellos sobran, el problema es que no se está acertando con esos fichajes y al final los de siempre resolviendo (ojo, para mi Ortolá era el titular indiscutible incluso con su racha negativa).

Chijero_87

Pues oye la verdad la cosa no sabemos coml andaremos de perras, ¿ que no me gusta? Pues claro lo digo a los 4 vientos, como también lo felicito en algún partido  por alguna parada esencial etc.

Si se renueva, pues mira seguiria siendo nuestro portero y habria apoyarlo sí o sí por nuestro bien, pero oye entonces Serantes vino para hacer el paripé, porque si le faltan 5 partidos quiere decir que Serantes si acaso jugaria 3 si no me falla la memoria y encima serian 2 complicaditos,.... yo lo pondria 4 o 5 si tenemos amarrado la permanencia, y ya luego mirabas si renuevas al más joven y que cobra menos y te busca otro titular y metes a Dani de entrenador de porteros, y si no pues ya lo renuevas tú pero bajandose el sueldo y suplente.

Han nombrado uno de Segunda B al Becerra ese, pero si te soy sincero buscaria a alguno de los que están en posición de descenso como Marc Martínez o Ian Makkay o como se escriba, son de los que más le tiran a puerta y para mi gusto son jovenes y con futuro para hacer caja más adelante, excelentes parapenaltis también, reflejos, bien por alto, pero bueno solo es una opinión mía como todas las que damos todos claro.

O será que ne encanta ver hasta partidos aburridos, y porque me encanta ese gusanillo de poner nombres 😅.

dcanarias

El Tenerife hace oficial su renovación por una temporada.