Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [SÁB 1 MAY · 15:00h · Movistar LaLiga/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Abr 26, 2021, 16:54

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Otra más y van... la verdad que venir a pitar a Canarias lo entendería pero lo de que pite un catalán al Girona con la facilidad de movilidad que hay en la península da un tufillo a...

Craken223

Davi

Alguien sabe porque finalmente el partido no lo dan por vamos? Estan dando futbol sala, por la caraaaaa

siempre tt

Cita de: Davi en May 01, 2021, 15:56Alguien sabe porque finalmente el partido no lo dan por vamos? Estan dando futbol sala, por la caraaaaa
Yo lo tengo en el canal 48 de Movistar

Davi

Cita de: siempre tt en May 01, 2021, 16:02Yo lo tengo en el canal 48 de Movistar

Ya, pero lo iban a dar por vamos tambien, no se porque lo han quitado

Cocito

el papu

Cada vez que Sipcic despeja es como jugar a la ruleta rusa. He perdido totalmente la fe en él.

siempre tt

Me gusta cómo ha entrado el TT en este partido. Buenos diez minutos...!

dcanarias

Cocito

Aguilera82

carlos ruiz se ha jodido... calienta el redondo de la oliva

dcanarias

El médico pide el cambio. Va a entrar Alberto. Ojalá no sea el último partido de Carlos con el Tenerife, no se merece una despedida así.

el papu

Cita de: dcanarias en May 01, 2021, 16:16El médico pide el cambio. Va a entrar Alberto. Ojalá no sea el último partido de Carlos con el Tenerife, no se merece una despedida así.

Ni me planteo eso. Antes largo a Sipcic, fíjate lo que te digo.