Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

El Nastic ya va ganando al Numancia... que es otro que también se puede llevar un susto.

Edito: lo malo es que Numancia y Zaragoza aún les falta los puntos del Reus.

siempre tt

siempre tt

Yo ni con Numancia ni Zaragoza cuento para nada.
La última plaza (si se confirman Córdoba y Nástic) estará entre Extremadura, Lugo y Tenerife. Y creo que no hay nada más que calcular.
Vital nuestros enfrentamientos con Extremadura y Lugo. Al menos empatando ambos, tenemos muchas opciones.

Pizzi_82

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 07, 2019, 18:21Que mal lo vamos a pasar
Ya lo estamos pasando mal... 😀😀😀
El viernes, primer bajonazo..!
Ayer, el remate... Y hoy parece que respiramos algo más.. 😀😀😀

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Abr 07, 2019, 18:19Yo ni con Numancia ni Zaragoza cuento para nada.
La última plaza (si se confirman Córdoba y Nástic) estará entre Extremadura, Lugo y Tenerife. Y creo que no hay nada más que calcular.
Vital nuestros enfrentamientos con Extremadura y Lugo. Al menos empatando ambos, tenemos muchas opciones.

Antes de eso hay que sacar al menos 4 puntos de los próximos 2 partidos (Rayo y Almería), sino la ventaja será como ahora o peor y habría que ir a Extremadura con la soga al cuello.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 07, 2019, 18:37
Cita de: siempre tt en Abr 07, 2019, 18:19Yo ni con Numancia ni Zaragoza cuento para nada.
Antes de eso hay que sacar al menos 4 puntos de los próximos 2 partidos (Rayo y Almería), sino la ventaja será como ahora o peor y habría que ir a Extremadura con la soga al cuello.
Por supuesto..! es que si no sacamos esos puntos, o al menos 3, es que merecemos bajar.

Adelante sin temor

Tiempo de Juego @tjcope Hace 8 minutos

💥Informa @gdobarro:

🎙️"El nuevo entrenador del @RCDeportivo va a ser Pep Martí de aquí a final de temporada".

🎙️"Se hará oficial mañana. Están ultimando detalles del contrato".

Arriesgan en Coruña con un entrenador que solo ha estado aquí... a ver cómo les sale.

Pizzi_82

Nastic 2 numancia 0

Vaya jornada de 💩💩💩💩💩

Les apetece una compra conjunta de antidepresivos ????

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 07, 2019, 19:56Nastic 2 numancia 0
Vaya jornada de 💩💩💩💩💩
Les apetece una compra conjunta de antidepresivos ????
😀😀😀
Gracias... pero yo no creo en la ley de Murphy, así que de ésta salimos. 😀😀

siempre tt

Elche 1 Córdoba 0 minuto 22. El gol en el 14

👌

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 07, 2019, 20:22Elche 1 Córdoba 0 minuto 22. El gol en el 14

👌

Marco ninooo ninooo ninoooo ninoooooo