Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [SÁB 1 MAY · 15:00h · Movistar LaLiga/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Abr 26, 2021, 16:54

« anterior - próximo »

el papu

¿Sale Jorge?

Si. 8 minutos para demostrar lo que lleva dentro. Tócate los huevos.

dcanarias

Cita de: el papu en May 01, 2021, 17:39Hace un par de semanas, en un calentón con Ramis, le dije a unos amigos por WhatsApp que sería para largar a Ramis en cuanto se consiguiera la permanencia. Sería algo muy radical y poco habitual, pero si estuviera de mi mano...

Yo no lo echaría, porque no hay necesidad de perder las formas, pero sí le dejaría claro que su contrato acaba el 30 de junio.

MIGUELA76

jdelgadot

Creo que el mejor del Girona será RAMIS y eso ue ni siquiera esta en el banquillo. Todo un logro

Vinicius Jr.

La delantera del Tenerife es ahora como tres bumpers de un pinball. A ver si de casualidad la bola rebota a la portería del Girona.

tio phil

Una vez he dejado de ver el partido, no paro de darle vueltas a la cabeza intentando averiguar QUE COÑO HA HECHO MAL SHASHOUA PARA SER SUSTITUIDO.

Y de paso, les pido a los que siguen teniendo paciencia para ver al equipo, si me pueden decir que carajo han aportado los magníficos cambios que ha dispuesto el señor Ramis.

Supongo que tendremos al Girona embotellado y pidiendo la hora.

dcanarias

Ojalá marque Jorge. Sería la mejor peineta que le podría hacer a Ramis.

Vinicius Jr.

Cita de: dcanarias en May 01, 2021, 17:43Yo no lo echaría, porque no hay necesidad de perder las formas, pero sí le dejaría claro que su contrato acaba el 30 de junio.
Aparte que si lo echas antes hay que pagarle algún extra...

jdelgadot

Posibilidades:
perdemos - 99%
empata Apeh con asistencia de Nono - 1%

el papu

Adelante sin temor

Apeh lo único que hace es estorbar... qué vio Cordero en este tío?

el papu

Cita de: dcanarias en May 01, 2021, 17:45Ojalá marque Jorge. Sería la mejor peineta que le podría hacer a Ramis.

Estaba escribiendo eso mismo.

wizjor

el papu

Cita de: La fiesta del puzzle en May 01, 2021, 17:45Aparte que si lo echas antes hay que pagarle algún extra...

Si claro, no tendría sentido, pero si es por ganas...