Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [SÁB 1 MAY · 15:00h · Movistar LaLiga/#Vamos]

Iniciado por Guayota, Abr 26, 2021, 16:54

« anterior - próximo »

tio phil

En otros tiempos, desde mi casa en el Norte se escucharía a Amid Achi afilando el cuchillo.

el papu

Cita de: tio phil en May 01, 2021, 17:53En otros tiempos, desde mi casa en el Norte se escucharía a Amid Achi afilando el cuchillo.

No mentes a la bicha.

Craken223

Noel_16

La sensación es que ramis es insostenible y vive de cinco jornadas que tuvo suerte

dcanarias

Cita de: el papu en May 01, 2021, 17:53Nono nos trollear también, no me jodas. No se puede ser tan malo Apeh mediante, claro.

Lo que le pasa a Nono es que ya no hace bien ni las faltas. Está en un hundimiento total.

Pier

Cita de: tio phil en May 01, 2021, 17:53En otros tiempos, desde mi casa en el Norte se escucharía a Amid Achi afilando el cuchillo.
Después de lo de la fundación ha estado más callado,curioso.

el papu

Bueno pues nada, entre Sipcic y Ramis nos han jodido el partido.

Cocito

dcanarias

Antes estaba pensando en cómo se cargó a Garai desde la radio, y lo callado que está con este esperpento.

el papu

Cita de: Noel_16 en May 01, 2021, 17:54La sensación es que ramis es insostenible y vive de cinco jornadas que tuvo suerte

Suerte, la flor, llámalo como quieras pero así fue.

Aguilera82

en serio grupo ... hasta cuando el tinerfeñismo tiene que seguir soportando todo esto ?????

Craken223

Todavía me acuerdo cuando decían que teníamos gol que era culpa de Fran Fernández

siempre tt

Cita de: jdelgadot en May 01, 2021, 17:52En otros partidos que han quedado 0 - 0 hemos dado muchísima peor imagen pero hoy da rabia los cambios que se han hecho.

Estoy de acuerdo. Es más, no estoy ni enfadada simplemente me siento ESTAFADA por el que se supone que dirige al Tete, el entrenador RAMIS, del que ignoro las oscuras razones que puede tener para hacernos daño intencionadamente. Porque se me hace difícil pensar que es sin querer, ya que sus errores son tan enormes que me parece imposible que los cometa un señor que ha hecho los cursos de entrenadores.

Pier

Koeman; "Vamos perdiendo...espera quito a Messi..."

Lo mismo que hace Ramis con Sam,es una pena que perdamos a un jugador así por un entrenador de paso.

Ayo

19 de los últimos 25 puntos. Mi media es muy superior a la de Ramis.