Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

No pienso votar en esa encuesta. La opción Muy Deficiente no sale.

Herbert_West

27 votos de sobresaliente,alguien sabe si la directiva completa con los accionistas mayoritarios suman 27 y con los palmeros periodistas claro.

Lo de sobresaliente me parece tomadura de pelo vamos.

Aguilera82

A que coño estan esperando ??? DIMITAN !!!!! DIMITAN EN CADENA UNO DETRAS DE OTRO !!!!!!

Carlostete

Será que los machangos tóxicos votaron varias veces, es la única explicación... Un canario hecho a sí mismo, creador de riqueza y empleo, que salvó al Tenerife de la desaparición y que ha bajado la deuda... Mucha envidia es lo que hay... ;D

Aguilera82

La Fiscalía amplía en seis meses el plazo para investigar al Cabildo por la compra de los terrenos de la ciudad deportiva del CD Tenerife.

Vía @MIRAMETV

Aguilera82

Sal y da la maldita cara !!!!!!!

Salll y levanta la voz ante este robo !!!!!

Sallll desgraciado salllll y mete 4 gritos bien dados que tienes al tinerfeñismo amargado y hundido con vuestra actitud !!!!

MIGUELA76

Nada... se quejará cuando Tebas le mande el comunicado como el de la superliga... Javier Pérez ya la hubiera montado y ya hubiera ido al larguero a poner finos a todos...

CDT

#952
El mago palmero no sabe ni hablar, está como para presentar una queja formal a la Federación...

Herbert_West

No piensa ni quejarse para que le quiten la roja a Ramis y se siente en el banquillo contra el Castellon,vaya directiva tenemos.

Aguilera82

Tercera dimisión en la Fundación del @cdtoficial desde la publicación de 'Los Papeles'

 La salida del director de la organización coincide con la prórroga de las diligencias de Fiscalía

 Se investiga si hubo delito en la anotación de un pago a C4

https://t.co/OEveafqqcc


tio phil

La desvergüenza campa a sus anchas en este club. Y los políticos de cara a la galería ponen el grito en el cielo, pero siguen dando de mamar al club, y al estafador confeso que lo dirige.

Aguilera82

Hasta cuando corrupto confeso ????

Hasta cuando tenemos que aguantar toda esta maldita pesadilla ????

Ojala explote pa casa el carajo toda esta mediocre directiva de una vez ...

Romario

Si de verdad quisiéramos largar a este sinvergüenza, lo tenemos fácil, que no renueve su abono ni dios, y en un email poner bien claro que lo renovaremos cuando se marche Miguel Concepción Cáceres.

La alternativa me da exactamente igual a estas alturas, peor es muy complicado hacerlo, y yo sé que hay gente preparada, que igual no tienen dinero para pagar a estos corruptos por sus acciones, pero que lo harían 1.000 veces mejor.

Muy cansado ya de tanta mediocridad... es que así no volveremos a ver al Tenerife en 1ª nunca...

CDT

Cita de: Romario en May 01, 2021, 22:55Si de verdad quisiéramos largar a este sinvergüenza, lo tenemos fácil, que no renueve su abono ni dios, y en un email poner bien claro que lo renovaremos cuando se marche Miguel Concepción Cáceres.

La alternativa me da exactamente igual a estas alturas, peor es muy complicado hacerlo, y yo sé que hay gente preparada, que igual no tienen dinero para pagar a estos corruptos por sus acciones, pero que lo harían 1.000 veces mejor.

Muy cansado ya de tanta mediocridad... es que así no volveremos a ver al Tenerife en 1ª nunca...

Yo dudo bastante que eso fuera a generar si quiera preocupación en la directiva, lo haremos 4 gatos y el resto como si nada.

Demasiada parte de la afición está anestesiada y con esto de la pandemia más aún.

Solo espero que la sentencia del Supremo llegue pronto y el mago palmero desaparezca para siempre.