Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Quieren poner el toque de queda a las 20h en toda España

Iniciado por Cocito, Mar 24, 2021, 11:13

« anterior - próximo »

Batman

Yo entre negacionista del cambio climatico, de las vacunas y de la nieve ya estoy hasta arriba.

Tenemos lo que nos merecemos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

Cita de: keverson303 en Abr 29, 2021, 14:52A mi vecino le ha puesto la segunda dosis ayer y hoy tiene medio cuerpo paralizado el brazo y pierna donde en el lado donde se pinchó.

Mi madre la llamaron para vacunarse y a mi suegra también, mi madre paso de vacunarse directamente y mi suegra hablo en ruso, los datos que se da en los medios de la UE poco tienen que ver con los que se da en España que te dicen que un paracetamol es mas perjudicial.

Las Vacunas no sirven para detener el Virus, Chile es la prueba. El 3 País del Mundo más Vacunado, récord de Contagios, otra vez confinados.

https://www.consalud.es/pacientes/espana-detecta-casos-gripe-presente-temporada-2021_90984_102.html

Algunos nos toman por gilipollas... hemos pasado de 800k casos de gripe anuales en 2018 a 5 casos en la etapa de mas gripe a principios de 2021.
En Israel los contagios se han reducido muchísimo y ya van sin mascarilla

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2021-04-18/fuera-mascarillas-en-las-calles-de-israel.html%3foutputType=amp

Yo me he puesto muchas vacunas por mi trabajo y la mayoría son así, dolor en el brazo que te lo deja como si tuvieras agujetas durante días, y la dosis de AZ que le pusieron no fue más allá de eso

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 29, 2021, 17:50Yo entre negacionista del cambio climatico, de las vacunas y de la nieve ya estoy hasta arriba.

El Gobierno ha dado alas a los antivacunas al paralizar la vacunación con AZ. Y eso está costando vidas

tirajanero

Sanidad pospone un mes la desicion sobre si se pone una 2ª dosis de AZ a los menores de 60 que ya han recibido la primera.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/04/30/608be55621efa0c07f8b459b.html

Mientras tanto ya esta semana se cumplira las 12 semanas entre dosis marcadas por AZ y por la EMA para la inoculacion de la 2ª dosis, desde que se pusieron las primeras dosis en España.

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 29, 2021, 17:50Yo entre negacionista del cambio climatico, de las vacunas y de la nieve ya estoy hasta arriba.

Negacionistas donde?

Por cierto ya están diciendo que suscripción anual a las vacunas.

Mi madre esta bastante acojonada con el tema de la vacunación y la rechazo y eso que tiene la basura de la tv bombardeándola todo el día, pero claro cuando su vecino se queda con medio cuerpo paralizado tras recibir su segunda dosis Modena da para pensar.

Ya comento que se esta moviendo mucho el tema de pcr falsas y comprar el papelito de libertad para poder moverte.

Otro tema es que España siga teniendo vuelos con la india, la verdad la gestión de los aeropuertos en un año y medio de esta historia es lamentable (lo he vivido de primera mano).

tirajanero

Lo de la 3° dosis de vacuna por ahora solo lo ha dicho el de Pzifer, que claro por el si nos ponemos 20 dosis de su vacuna mejor

Cocito

Cita de: tirajanero en May 01, 2021, 20:47Lo de la 3° dosis de vacuna por ahora solo lo ha dicho el de Pzifer, que claro por el si nos ponemos 20 dosis de su vacuna mejor

De forma oficial en los telediarreos solo pfizer, filtrado son todas, con astrezeneca se están comentando que 6 meses es su duración.

Yo me tengo que ir a China en verano por temas de trabajo y estoy acojonado con el percal, porque no pienso pinchar ninguna a corto plazo.

Me gustaría saber los datos de los medios españoles (lo poco que consumo en mi casa no tengo ni tv por mi salud) porque coño se inventan las estadísticas cuando la EMA dice todo lo contrario.

tirajanero

Cita de: keverson303 en May 01, 2021, 23:41De forma oficial en los telediarreos solo pfizer, filtrado son todas, con astrezeneca se están comentando que 6 meses es su duración.

Yo me tengo que ir a China en verano por temas de trabajo y estoy acojonado con el percal, porque no pienso pinchar ninguna a corto plazo.

Me gustaría saber los datos de los medios españoles (lo poco que consumo en mi casa no tengo ni tv por mi salud) porque coño se inventan las estadísticas cuando la EMA dice todo lo contrario.
Los medios son sensacionalistas a más no poder, lo de los 6 meses es porque es el último estudio que se ha hecho, básicamente porque es el tiempo que ha pasado desde que estuvieron vacunados primeros participantes en los ensayos, se empezó en verano, le sumas el tiempo entre dosis y el tiempo en que haga efecto y te plantas en Octubre de 2020 hasta hoy, 6 meses.

Cocito

Cita de: tirajanero en May 02, 2021, 11:10Los medios son sensacionalistas a más no poder, lo de los 6 meses es porque es el último estudio que se ha hecho, básicamente porque es el tiempo que ha pasado desde que estuvieron vacunados primeros participantes en los ensayos, se empezó en verano, le sumas el tiempo entre dosis y el tiempo en que haga efecto y te plantas en Octubre de 2020 hasta hoy, 6 meses.

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/salud/espanola-india-nueva-cepa-fuerte-vacuna_18_3130320345.html

Min 4, por lo que veo en la India no se está vacunado ni el tato con la cantidad de muertos por segunda dosis.

Batman

Cita de: keverson303 en May 03, 2021, 20:57https://www.cuatro.com/cuatroaldia/salud/espanola-india-nueva-cepa-fuerte-vacuna_18_3130320345.html

Min 4, por lo que veo en la India no se está vacunado ni el tato con la cantidad de muertos por segunda dosis.

Lo de la India no es ni medio normal. Pero es que es normal, las condiciones sanitarias en general no son buenas en cuanto a higiene y demás.
Uno de mis mejores amigos vive en la India de hace un par de años, pilló el covid allí en esta ola chunga y dice que le dejó echo mierda.
Él no se pondría la vacuna infia, pero si cualquiera de las europeas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en May 03, 2021, 22:47Lo de la India no es ni medio normal. Pero es que es normal, las condiciones sanitarias en general no son buenas en cuanto a higiene y demás.
Uno de mis mejores amigos vive en la India de hace un par de años, pilló el covid allí en esta ola chunga y dice que le dejó echo mierda.
Él no se pondría la vacuna infia, pero si cualquiera de las europeas.

150M de vacunados muchos de AZ y se están dando cuenta con la nueva versión del virus están palmando como moscas.

Pero lo mas alucinante forero, es que esta gente ha aguantado muy bien las primeras, segundas y terceras olas, esto ha explotado con la masiva campaña de vacunación.

Hoy he estado usando vpn de la india y he estado leyendo sus informativos como en foros es una locura, la gente esta super hostil, incluso a los que pinchan las vacunas se le ha tirado piedras.

Todo muy hardcore, por cierto nosotros tenemos ya unos casos por nuestra magia de gestionar los aeropuertos, lo de siempre...

Tenerife

En la India reutilizan vacunas, mucha gente no tiene acceso a la Sanida y no se guarda ningún tipo de medida, ese es el problema de la India. Chile que se hablaba mismamente relajó mucho las medidas y vacunó con una vacuna que en su primera dosis tenía una efectividad bajísima y relajó mucho las medidas y ahora mismo está en una situación muy mala. Lo mejor es cuidarse, vacunarse y mantener las medidas, más no podemos hacer.

Guayota

Cita de: Tenerife en May 06, 2021, 11:23En la India reutilizan vacunas, mucha gente no tiene acceso a la Sanida y no se guarda ningún tipo de medida, ese es el problema de la India. Chile que se hablaba mismamente relajó mucho las medidas y vacunó con una vacuna que en su primera dosis tenía una efectividad bajísima y relajó mucho las medidas y ahora mismo está en una situación muy mala. Lo mejor es cuidarse, vacunarse y mantener las medidas, más no podemos hacer.

tirajanero

Mezclar dosis de AZ y Pzifer triplica los efectos adversos según un estudio publicado en the lancet

https://www.canarias7.es/sociedad/salud/mezclar-astrazeneca-pfizer-20210513085508-ntrc.html

Mientras tanto, el Gobierno sigue pasandose por el forro el criterio científico y  pospone hasta la semana que viene tomar la desicion sobre los millones de españoles que tenemos puesta 1 dosis de AZ, para esa fecha ya se habrá cumplido casi un mes del plazo marcado por la EMA y AZ para las segundas dosis.

tirajanero

Esta tarde se toma la desicion sobre los vacunados con AZ, todo apunta a que el Ministerio aprobará poner la 2 dosis de Pzifer en contra del criterio científico, escudándose en un estudio hecho sobre 400 personas( recordemos que los casos de trombos con AZ son de 1 de cada 100.000, para que se hagan una idea de la inutilidad de dicho estudio)

https://www.elespanol.com/ciencia/20210518/sanidad-permitira-menores-astrazeneca-vacune-ahora-pfizer/581943217_0.amp.html

Más argumentos a favor de poner la 2 dosis de AZ

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/17/609d129ffdddffb5a28b461f.html?__twitter_impression=true