Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Craken223

Me resulta curioso leer hoy esto en el día

"El entrenador.

Ramis es el elegido. Esa decisión no ha cambiado. De hecho, las conversaciones han comenzado y el objetivo sigue siendo el de anunciar la renovación del cuerpo técnico desde que se consiga la salvación."

Esto viniendo del periodista juanjo ramos me parece totalmente creíble pero es que se delatan ellos mismos. Hablan de confianza, de trayectoria.... ¿A qué están esperando a renovarle? A que llegue a los 50 puntos? A que termine la liga? Pues entonces ya tanto no confían en él.

Ojalá me equivoque pero me huelo que en la jornada 8-12 está fuera

Aguilera82

Cita de: Craken223 en May 05, 2021, 00:55Me resulta curioso leer hoy esto en el día

"El entrenador.

Ramis es el elegido. Esa decisión no ha cambiado. De hecho, las conversaciones han comenzado y el objetivo sigue siendo el de anunciar la renovación del cuerpo técnico desde que se consiga la salvación."

Esto viniendo del periodista juanjo ramos me parece totalmente creíble pero es que se delatan ellos mismos. Hablan de confianza, de trayectoria.... ¿A qué están esperando a renovarle? A que llegue a los 50 puntos? A que termine la liga? Pues entonces ya tanto no confían en él.

Ojalá me equivoque pero me huelo que en la jornada 8-12 está fuera

Si hay gente en los estadios sera un milagro que dure mas de un mes... mes y medio

Herbert_West

Lo logico era que si la directiva lo tiene tan claro y confia en Ramis ya lo hubieran renovado,no andarse por las ramas,cuando tuvimos la racha buena si lo dijeron que iba encaminada la renovacion,ahora con esta racha mala estan agazapados a ver que pasa.

Igual Cordero tampoco esta al 100 por 100 con Ramis y esta ahi pendiente a ver como acaba la temporada y sacar algun motivo para traer otro entrenador de su gusto frente a lo que opine la directiva.

Adelante sin temor

Cita de: Herbert_West en May 05, 2021, 17:40Lo logico era que si la directiva lo tiene tan claro y confia en Ramis ya lo hubieran renovado,no andarse por las ramas,cuando tuvimos la racha buena si lo dijeron que iba encaminada la renovacion,ahora con esta racha mala estan agazapados a ver que pasa.

Igual Cordero tampoco esta al 100 por 100 con Ramis y esta ahi pendiente a ver como acaba la temporada y sacar algun motivo para traer otro entrenador de su gusto frente a lo que opine la directiva.

La elección del entrenador la hará como siempre el mago palmero, un entrenador que le caiga bien, por mucho que diga Cordero... igual que en el verano pasado el preferido de Cordero era Julio Velázquez y vino FF por la presión popular que percibió el presi.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en May 05, 2021, 21:37La elección del entrenador la hará como siempre el mago palmero, un entrenador que le caiga bien, por mucho que diga Cordero... igual que en el verano pasado el preferido de Cordero era Julio Velázquez y vino FF por la presión popular que percibió el presi.

No hay 2 sin 3 como dice el dicho y el mismo Ramis viene de rebote y popularidad del mago palmero también. Acuerdense el favorito era JIM y llegó el fantasma del Amador a decir que como llevaba 5 años fuera ya no servía 😅😅

Tenerife

Ramis no está para seguir, no lo ha demostrado. Gracias por lo dado pero otro, porfavor.

Adelante sin temor

Clasificación de las últimas 19 jornadas.... algo bien estará haciendo Ramis, pese a la mala racha de estos últimos partidos.

Pier

Un dato esclarecedor.

A mi me gusta Ramis por su seguridad defensiva, tiene que dar un paso adelante en cuanto lo ofensivo y el manejo de los encuentros.

Tenerife

Las sensaciones más allá de los números es que el equipo sale a empatar siempre y cuando gana es de rebote. Es mi opinión que al final es sólo eso, una opinión, pero no me gustaría seguir con Ramis.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en May 06, 2021, 13:16Las sensaciones más allá de los números es que el equipo sale a empatar siempre y cuando gana es de rebote. Es mi opinión que al final es sólo eso, una opinión, pero no me gustaría seguir con Ramis.

Sí, esa opinión me gusta. Estoy de acuerdo.

Salimos a no encajar y " a ver si cuadra una"

Chijero_87

Esos datos los hubiesen puesto hace 1 mes y quizás me lo pienso.... no por juego y esas cosas, pero si por la seguridad defensiva, y al menos sacabamos un punto y funcionaba el Plan A que era desgastar y el Plan B que era empatarles o ganarles.

Ahora me lo dices y apenas tienes 3 puntos más, una imagen superchunga, nos mete hasta el logroñés, ni tiramos ya siquiera 1 tiro a puerta, ya ni funciona el Plan A ni el B y veo que se va a renovar por agradecimientos como años anteriores y en Octubre o Noviembre en descenso y cambiando de nuevo de entrenador.....

Encima la última racha se parece a la de Cervera o Baraja el año pasado que tiraron toalla como si de amistosos se trataran y jugando con nuestros sentimientos y dando vergüenza ajena.

Encima defenestrando a la cantera, a nuestros 2 mejores jugadores, poniendo a 4 pollos sin cabeza hagan lo que hagan.

NO GRACIAS

herreracon

El señor CORDERO si prepara la próxima temporada como se comenta,, OK para Ramis renovación para los capitanes y buscar cuatro paquetes para sustituir a los cedidos y echar a Jorge creo que lo puede hacer en un par de días el resto del años a vivir del cuento y seguir tomandonos el pelo
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

Ramis... tengo un mensaje para ti ...

Mandate a mudar CAGON !!!!!!!!!!!!!

Guayota

Cita de: tete4ever en May 06, 2021, 11:55Clasificación de las últimas 19 jornadas.... algo bien estará haciendo Ramis, pese a la mala racha de estos últimos partidos.

Los datos mandan. Algo bien estará haciendo, como dices. Pero estoy viendo que si sigue, a nada que empiece mal la próxima temporada, me veo el mismo bucle de siempre.

Los que estamos a favor de la continuidad de Ramis, qué opinan de esto y viendo el bucle permanente en el que vivimos? les hace cambiar su punto de vista o al menos dudar?

Pier

Cita de: Pizzi_82 en May 06, 2021, 20:11Ramis... tengo un mensaje para ti ...

Mandate a mudar CAGON !!!!!!!!!!!!!

🤭😂