Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Almería [ VIE 7 MAY • 20:00 H • GOL TV]

Iniciado por Chijero_87, May 04, 2021, 12:27

« anterior - próximo »

dcanarias

Gol del Almería. Y Sam en la grada. Y Ramis en el banquillo. Y yo hasta los kiwis del Tenerife.

MIGUELA76

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 07, 2021, 22:28Gol del Almería. Y Sam en la grada. Y Ramis en el banquillo. Y yo hasta los kiwis del Tenerife.
Es una cruz que nos ha caído..! Es INSOPORTABLE

NinoBlanquiazul

Yo echaba a Ramis esta misma noche.
Me la juego hasta con Sese hasta final de temporada

Pier

Vinicius Jr.

Esto es lo más intolerable que he visto en el banquillo del Tenerife en muchos años. Con el nivel de burradas que está dejando Ramis, convertirá en Mourinho a FF.

Pier

Cita de: NinoBlanquiazul en May 07, 2021, 22:30Yo echaba a Ramis esta misma noche.
Yo pondría hasta a Graciano que era un entrenador pintoresco que yo tenía en el Suprema,por lo menos ponía a los buenos.

el papu

Cita de: NinoBlanquiazul en May 07, 2021, 22:30Yo echaba a Ramis esta misma noche.

Yo llevo dándole vueltas a eso un par de semanas. Si no fuera porque económicamente no sale a cuenta...

tio phil

Yo soy partidario de la estabilidad del banquillo, de los proyectos a medio-largo plazo, pero claro, con alguien contrastado y de solvencia en el banquillo.

Para mediocres, prefiero jugarmela con alguien de la casa, que seguro que al menos te asegura un plus de sentimiento por estos colores y algo más de ambición que asegurarse las lentejas.

Chiquito ojo tiene Concepción para escoger entrenadores; y no les cuento el que tiene el señor que los propone.

herreracon

esta misma noche por favor.
Mas canteras y menos tiritas

siempre tt

No sé cómo, pero Ramis NO MERECE acabar la temporada en el Tenerife. Al menos que se haga justicia deportiva.

dcanarias

Aguilera82

dcanarias