Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Almería [ VIE 7 MAY • 20:00 H • GOL TV]

Iniciado por Chijero_87, May 04, 2021, 12:27

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: el papu en May 07, 2021, 22:46Ojo, ojito que se nos está liando la permanencia. Una derrota en el próximo pedido fuera de casa y las glándulas seminales de corbata.

No creo que pasemos apuros, todavía hay distancia con los de abajo e incluso con solamente sacar 1 o 2 empates en los 4 partidos que quedan será suficiente.

Pero lo cierto es que este final de temporada parece que será para llorar...

Pier

Jouni es Pelé al lado de Apeh,y lo digo de verdad.

dcanarias

Cita de: el papu en May 07, 2021, 22:46Ojo, ojito que se nos está liando la permanencia. Una derrota en el próximo pedido fuera de casa y las glándulas seminales de corbata.

Por cortesía de Ramis, claro está.

No vamos a bajar. Ahora, si quedaran tres o cuatro partidos más, estaría acojonado. Estamos apestando lo más grande.

Aguilera82

Cita de: Pier en May 07, 2021, 22:50Jouni es Pelé al lado de Apeh,y lo digo de verdad.

Y jorge padilla pele al lado de apeh

Vete a acostarte ramis !!!!

siempre tt

No recuerdo NI UNA SOLA oportunidad de gol. 😡😡😡

Ah sí, la del crack Sol solo ante la puerta y falla como siempre...

Pier

Cita de: siempre tt en May 07, 2021, 22:51No recuerdo NI UNA SOLA oportunidad de gol. 😡😡😡
El tiro de N9no con fuerza y pegado al palo que no entró por un pelo.

Aguilera82

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en May 07, 2021, 22:51No recuerdo NI UNA SOLA oportunidad de gol. 😡😡😡

Ah sí, la del crack Sol solo ante la puerta y falla como siempre...

La de joselu a la cabeza del defensa y la de sol...

Noel_16

Una pregunta, cuando descendimos con mellii y Natalio, recuerdo que fue más bien mala suerte, pero es que está temporada por juego si merecemos lo peor, creo que es la temporada con peor juego que recuerdo desde que tengo conciencia futbolística

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en May 07, 2021, 22:57Una pregunta, cuando descendimos con mellii y Natalio, recuerdo que fue más bien mala suerte, pero es que está temporada por juego si merecemos lo peor, creo que es la temporada con peor juego que recuerdo desde que tengo conciencia futbolística

Mala suerte ???? Si dimos pena el 85 / 90 % de la temporada

herreracon

Cita de: MIGUELA76 en May 07, 2021, 22:54La de joselu a la cabeza del defensa y la de sol...
la Ramis con los cambios.....ah perdon que el gol fue del Almeria Cambio ya por favor.
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Cita de: Noel_16 en May 07, 2021, 22:57Una pregunta, cuando descendimos con mellii y Natalio, recuerdo que fue más bien mala suerte, pero es que está temporada por juego si merecemos lo peor, creo que es la temporada con peor juego que recuerdo desde que tengo conciencia futbolística

Ni de coña. Este Tenerife es lamentable, pero por lo menos ves que hasta Nono, el jugador más criticado, está implicado y se lo deja todo. Aquella temporada del descenso fue una vergüenza. Creo que ese año la jugada que más aplaudimos fue aquella carrera de Nino a presionar él solo, cuando estaba ya todo perdido.