Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Almería [ VIE 7 MAY • 20:00 H • GOL TV]

Iniciado por Chijero_87, May 04, 2021, 12:27

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 07, 2021, 23:03Ni de coña. Este Tenerife es lamentable, pero por lo menos ves que hasta Nono, el jugador más criticado, está implicado y se lo deja todo. Aquella temporada del descenso fue una vergüenza. Creo que ese año la jugada que más aplaudimos fue aquella carrera de Nino a presionar él sólo, cuando estaba ya todo perdido.

+ 182

Tanquedoc

Llevamos siendo una murga durante muchisimo tiempo el tema esta que la aficion siempre que empieza un partido espera ese gran juego de antaño el que realmente ilusionaba y actualmente no somos ni ina ilusion de lo que fuimos.
Danis lastima, esta gente no siente los colores y encima estan carentes de calidad.
De Ramis mejor ni hablar.

tio phil

Cita de: dcanarias en May 07, 2021, 23:03Ni de coña. Este Tenerife es lamentable, pero por lo menos ves que hasta Nono, el jugador más criticado, está implicado y se lo deja todo. Aquella temporada del descenso fue una vergüenza. Creo que ese año la jugada que más aplaudimos fue aquella carrera de Nino a presionar él sólo, cuando estaba ya todo perdido.

Completamente de acuerdo. Aquella si que fue una temporada esperpentica, con el vestuario dividido, gente pasando de todo y borrandose, cobrando un pastón...

Lo de esta temporada es infumable en lo deportivo, pero yo no dudo de la implicación de la plantilla. Otra cosa es que esté mal configurada y que muchos jugadores no den para más, pero eso es culpa de los que están al mando tanto en la parcela deportiva como en la otra.

Adelante sin temor

Tiene toda la pinta de que no se va a renovar a Ramis... unos cuantos partidos sin ganar, la imagen del equipo a menos, tenemos que jugar todavía contra Mallorca, Espanyol (aunque estará ascendido es un equipazo)...

Si ganamos 1 partido de los 4 que quedan mucho será.

tio phil

Cita de: tete4ever en May 07, 2021, 23:09Tiene toda la pinta de que no se va a renovar a Ramis... unos cuantos partidos sin ganar, la imagen del equipo a menos, tenemos que jugar todavía contra Mallorca, Espanyol (aunque estará ascendido es un equipazo)...

Si ganamos 1 partido de los 4 que quedan mucho será.

Es que tenemos que ganar uno de los que quedan.

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en May 07, 2021, 23:03Ni de coña. Este Tenerife es lamentable, pero por lo menos ves que hasta Nono, el jugador más criticado, está implicado y se lo deja todo. Aquella temporada del descenso fue una vergüenza. Creo que ese año la jugada que más aplaudimos fue aquella carrera de Nino a presionar él solo, cuando estaba ya todo perdido.

Aquella temporada jugandonos mucho en Cartagena estaba julio Álvarez a la misma hora jugando al paddel en las canchas que habían en el parque marítimo.

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en May 07, 2021, 23:12Aquella temporada jugandonos mucho en Cartagena estaba julio Álvarez a la misma hora jugando al paddel en las canchas que habían en el parque marítimo.
Esto es verdad???  Con lo bueno que me parecía...

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en May 07, 2021, 23:11Es que tenemos que ganar uno de los que quedan.

O empatando 2, que es lo mínimo que hay que sacar contra Sabadell y Oviedo.

el papu

Cita de: dcanarias en May 07, 2021, 23:03Ni de coña. Este Tenerife es lamentable, pero por lo menos ves que hasta Nono, el jugador más criticado, está implicado y se lo deja todo. Aquella temporada del descenso fue una vergüenza. Creo que ese año la jugada que más aplaudimos fue aquella carrera de Nino a presionar él solo, cuando estaba ya todo perdido.

Joder, todos nos acordamos de aquella carrera.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en May 07, 2021, 23:14Esto es verdad???  Con lo bueno que me parecía...

No era bueno, era buenísimo, pero aquí se comportó como un impresentable. Él mismo lo reconoció hace no mucho en una entrevista y pidió perdón. Por lo que contó, él nunca quiso fichar por el Tenerife ni bajar a Segunda. Parece que vino obligado por algún motivo contractual, pero no recuerdo los detalles.

herreracon

Digo lo mismo cada semana esto me huele cada vez mas a NUMANCIA.
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Cita de: el papu en May 07, 2021, 23:17Joder, todos nos acordamos de aquella carrera.

Bueh, mira que Nino hizo goles aquí, algunos importantísimos, pero yo ese gesto se lo agradeceré toda la vida más que cualquier gol de los que metió. Recuerdo perfectamente la vergüenza, la impotencia y la tristeza que estaba sintiendo en ese momento, viendo al equipo prácticamente descendido y con los brazos caídos, y de repente Nino se hizo un sprint para presionar a muerte, él solo contra el otro equipo. Demostró que estaba en el campo sintiendo lo mismo que nosotros, que aquello era una vergüenza y una ofensa para la camiseta. Se me saltaron hasta las lágrimas.

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en May 07, 2021, 22:57Una pregunta, cuando descendimos con mellii y Natalio, recuerdo que fue más bien mala suerte, pero es que está temporada por juego si merecemos lo peor, creo que es la temporada con peor juego que recuerdo desde que tengo conciencia futbolística

El Tenerife de este año es el Chelsea comparado con el de Julio Álvarez, Gafalio and company.

Es la mayor colección de golfos y sinvergüenzas que ha tenido el Tenerife en su historia. Aparte de que la mayoría eran unos paquetes sobrevalorados.

Recuerdo que en el descanso de un partido, Ricardo cogió por la pechera a Julio Álvarez y casi acaban a trompadas por la poca implicación del Julito.

Batman

Yo lo siento por el equipo, pero Fouto dejó claro que Ramis está renovado y solo están esperando a que se haga oficial la permanencia...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en May 07, 2021, 23:30Yo lo siento por el equipo, pero Fouto dejó claro que Ramis está renovado y solo están esperando a que se haga oficial la permanencia...
Me estáis diciendo de verdad esto??? O os estáis quedando conmigo?