Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Almería [ VIE 7 MAY • 20:00 H • GOL TV]

Iniciado por Chijero_87, May 04, 2021, 12:27

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Zorro Velozz en May 07, 2021, 23:29El Tenerife de este año es el Chelsea comparado con el de Julio Álvarez, Gafalio and company.

Es la mayor colección de golfos y sinvergüenzas que ha tenido el Tenerife en su historia. Aparte de que la mayoría eran unos paquetes sobrevalorados.

Recuerdo que en el descanso de un partido, Ricardo cogió por la pechera a Julio Álvarez y casi acaban a trompadas por la poca implicación del Julito.

Pues fue el único gesto, porque yo esa temporada eché en falta que los pesos pesados, sobre todo Nino (por lo que representaba), cogieran el toro por los cuernos en el vestuario y de cara a la opinión pública para dejar en evidencia a la manada de golfos que había en aquel equipo. No oí ni una declaración de Nino en ese sentido.

P.D. El mayor golfo de aquella temporada por lo que significaba para la afición y por lo que vivió en este club fue Marc Bertrán.

cachucha

Pocas ganas de comentar nada. Todos lo hemos visto; frustrante el Tenerife una vez más. Un rival muy superior que no lo demuestra y una irresponsabilidad de Alberto que arruina el partido. Lo demás (el marcador)... solo era cuestión de tiempo.

Yo me quedo con el esfuerzo global del equipo, que no tapa la falta de calidad y ausencias sensibles. Pero con esto hay que seguir y apretar los dientes en busca del objetivo.

La permanencia (ya lo decía) no está asegurada, y por delante... dos finales: Sabadell y Mallorca. Antes de la visita al Espanyol y, en última instancia, el comodín del Oviedo, que ojalá no haga falta. Creo que ello depende tanto de nosotros como de los resultados ajenos.

El domingo, pasada esta jornada, lo veremos más claro... o más oscuro. Lo de menos hoy, pese a lo que leemos, es la continuidad de Ramis; lo que se impone es una regeneración del club a todos los niveles, que dudo mucho que vaya a llegar.

Más que indignación, siento preocupación y tristeza. Mi única ilusión es que esta atípica temporada no se convierta, a fin de mes, en una pesadilla.

cachucha

Cita de: dcanarias en May 07, 2021, 23:27Bueh, mira que Nino hizo goles aquí, algunos importantísimos, pero yo ese gesto se lo agradeceré toda la vida más que cualquier gol de los que metió. Recuerdo perfectamente la vergüenza, la impotencia y la tristeza que estaba sintiendo en ese momento, viendo al equipo prácticamente descendido y con los brazos caídos, y de repente Nino se hizo un sprint para presionar a muerte, él solo contra el otro equipo. Demostró que estaba en el campo sintiendo lo mismo que nosotros, que aquello era una vergüenza y una ofensa para la camiseta. Se me saltaron hasta las lágrimas.

Fue un Tenerife 1 - Córdoba 2, con Tapia, a mediados de marzo, a doce o trece jornadas del final, y sin estar todavía descendidos.

Aquello fue algo inaudito, aunque tampoco conviene recordarlo para no atraer viejos fantasmas.

Solo me viene a la mente que el máximo responsable de aquella desvergüenza sigue en el mismo sitio... y no piensa marcharse.

el papu

Cita de: cachucha en May 08, 2021, 00:19Aquello fue algo inaudito, aunque tampoco conviene recordarlo para no atraer viejos fantasmas.

Si, mejor dejar el tema y no mentar a la bicha no vaya a ser que...

Noel_16

Roja cada partido , Sam se va en el 60, apeh no hace nada..  ver cada partido es el día de la marmota y en vez de cortar esa racha la vamos a renovar.. el futuro del tete pinta a negro y un gran andar por el desierto
Pd: por cierto Alberto deberia pedir perdón, lo de hoy es dantesco, sabes que es roja, jodes al equipo y te comportas como un energúmeno

TenerifeForever

Lo sigo diciendo. No me gusta el funcionamiento del equipo. Sólo espero que los de abajo pinchen.

Llevamos 3 puntos sobre 15. No ganamos un partido con dos derrotas seguidas.

No metemos un gol al arcoiris y además en cada partido sucede algún infortunio aunque lo de las rojas es para hacérselo mirar a los jugadores.

Piensan que vamos a sacar algo positivo contra el Sabadell?. Sólo perdemos jugadores y nos pilla la peor de las rachas en el peor momento posible.

Lo de Ramis no lo tengo yo tan claro... Como perdamos en Sabadell veremos y es muy posible que perdamos.

CDT

Cita de: tio phil en May 07, 2021, 23:07Completamente de acuerdo. Aquella si que fue una temporada esperpentica, con el vestuario dividido, gente pasando de todo y borrandose, cobrando un pastón...

Lo de esta temporada es infumable en lo deportivo, pero yo no dudo de la implicación de la plantilla. Otra cosa es que esté mal configurada y que muchos jugadores no den para más, pero eso es culpa de los que están al mando tanto en la parcela deportiva como en la otra.

Totalmente de acuerdo.

CDT

Más allá de la expulsión creo que el equipo estaba compitiendo bien e inclusive en la segunda parte con un menos y hasta el gol dimos la cara, la que tuvo Fran sol fue clarísima, hasta la suerte nos esquiva...

Cuestión aparte, lo de Ramis es para echarle de comer aparte, empeñado en sacar a Shashoua
cuando es de lo poco potable en ataque y desde el minuto 60 con 0-0 en el marcador y cambio que repite semana tras semana.

Igual que hace siempre sacando a Apeh que no sabe ni controlar un balón, es que es lamentable que tengamos que aguantar semejante tranque, no le da ni para jugar a las bochas, Jorge Padilla parece que no existe, Jacobo totalmente negado...

En fin, a ganar en Sabadell y que acabe esta temporada ya aunque sí en la próxima tenemos a la misma gente en las altas esferas nos irá igual o peor.

Pier

La temporada de Gafalio fue la peor,si,pero creo que hasta en esa temporada nefasta se jugaba mejor que ahora 😂

Ayo

Hoy he visto a un grupo de jugadores de fútbol enfrentarse a un EQUIPO. La diferencia es abismal. La roja no cambió nada (seguimos pensado que Alberto sobra, y el equipo siguió siendo mareado por el Almería durante todo el resto del partido).

Joselu de titular es una broma pesada. Nono es una de las mayores decepciones que he vivido en el fútbol. Ramis o tiene el ego de Tony Stark o simplemente es un ciego con suerte (los que hablábamos de la flor de Ramis de ese golito final que siempre le sacaba del apuro sabíamos que eso no duraría).

Jorge, Ethyan y el resto que se busquen los cuartos en otro sitio. Y nosotros, los aficionados, seguiremos comiendo excremento mientras los de siempre dispongan del club como su juguete personal.

RoadRunner

Aparte de ser un equipo caracterizado en resucitar muertos, hoy se ha comprobado que también en las últimas temporadas nos están acostumbrando a especializarse en pegarse un tiro en el propio pie y complicarse la salvación. Incluso con Español y Mallorca de posible resaca no los veo sacando un punto en esos partidos con este entrenador de freno mano permanente, aparte de ser imposible meter un gol, más aún cuando Sashoua es carne de banquillo, algunas cagadas como la de Alberto hoy nos tienen reservadas. Digno final de temporada para llegar al centenariazo que nos espera con Miguelito Estafa como puedas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

Cita de: Noel_16 en May 07, 2021, 23:56Me estáis diciendo de verdad esto??? O os estáis quedando conmigo?

Si, lo dijo al poco de comentar el partido y dio a entender que ni Ruiz ni Suso renuevan
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cansado de despertarme temprano y tener este mal sabor agonico en el cuerpo ...

TenerifeForever

Yo sigo preocupado. Porque veo que el equipo no genera nada arriba y cada partido sucede algo ya sea una expulsión o una cargada.

A rezar para que la jornada no sea negativa en cuanto a resultados. Y que el Sabadell pierda a algún jugador.

Nosotros a ver si recuperamos a alguno.

Noel_16

Cita de: Pier en May 08, 2021, 00:59La temporada de Gafalio fue la peor,si,pero creo que hasta en esa temporada nefasta se jugaba mejor que ahora 😂
A eso me refería, creo que tú si me entendistes. Eran cracks que jugaban mal, pero aunque jugarán mal se les veían cosas, pero es que estos aunque lo intenten dan pena, todos los fichajes han sido basura. Y si largan a Ramis, deben seguir con cordero porque por la culpa de el, trajeron a ramis y largan a Ramis!