Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ALBERTO JIMÉNEZ

Iniciado por siempre tt, Sep 21, 2019, 15:08

« anterior - próximo »

Herbert_West

A mi lo de Alberto es simplemente que le falta cierta disciplina y profesionalidad en momentos,no es la primera vez que la lia y le sacan una roja y deja al equipo con 10,tambien lo del ninfas fue un fallo muy grave por su parte sabiendo que es jugador profesional y encima en pandemia.

Tiene buenas dotes para ser un buen jugador,de hecho no se le vendio al Huesca porque justo coincidio en su mejor momento aqui,estaba de titular indiscutible y hacia muy buenos partidos,ahora claro si lo llegamos a saber bendito dinero que le hubieramos cogido al Huesca,pero tiene unas desconexiones que no las comprendo y eso le lastra.
Ayer mismo estaba haciendo un partido bien,habia cortado un par de balones y no estaba sufriendo en cantidad y de repente un balon en centro del campo que lo pierde, que no hay peligro inminente, hace esa entrada sin sentido,esas desconexiones son las que no entiendo de este jugador y van mas de una,definitivamente necesita salir.

Lo de las redes sociales yo tambien lo condeno,se puede opinar pero siempre desde el respeto,tambien es una persona como todos pese a sus fallos y comportamiento y eso hay que respetarlo.

defensadecuatro

Yo discrepo en una cosa, todos sabemos que el mejor Alberto siempre tarda un poco en aparecer y necesita partidos para ubicarse para coger la forma. Su características físicas no le ayudan mucho a ponerse en forma rápido. De hecho la mejor versión de Alberto sale a relucir siempre después de tener continuidad. No es jugador de salir y brillar. Ayer volvió a ocurrir, estaba muy lento, y de hecho varias veces le cogieron la espalda por el lado suyo y de Pomares. Que pasa, que encima en mi opinión, a Alberto se le junta que su cabeza lleva bastente tiempo descolocada, que le hacen cometer errores imperdonables en todos los aspectos. Así difícil que remonte el vuelo. Creo que se hace necesaria su salida, tanto para él como para el club si no quiere acabar peor.

Zorro Velozz

He sido un gran defensor de Alberto pero, desde su "fiesta" a mí me harto.... Es un jugador que tenía condiciones para haber tenido una carrera de 10 años en Primera División pero su cabeza es de un partido de "solteros contra casados".

Yo pongo 50 € para contribuir a que le paguen su finiquito....

Herbert_West

Cita de: defensadecuatro en May 08, 2021, 12:52Yo discrepo en una cosa, todos sabemos que el mejor Alberto siempre tarda un poco en aparecer y necesita partidos para ubicarse para coger la forma. Su características físicas no le ayudan mucho a ponerse en forma rápido. De hecho la mejor versión de Alberto sale a relucir siempre después de tener continuidad. No es jugador de salir y brillar. Ayer volvió a ocurrir, estaba muy lento, y de hecho varias veces le cogieron la espalda por el lado suyo y de Pomares. Que pasa, que encima en mi opinión, a Alberto se le junta que su cabeza lleva bastente tiempo descolocada, que le hacen cometer errores imperdonables en todos los aspectos. Así difícil que remonte el vuelo. Creo que se hace necesaria su salida, tanto para él como para el club si no quiere acabar peor.

Si puedes que tengas razon en la continuidad,no lo descarto en absoluto,pero el sabia bien que la continuidad hasta final de temporada con estos 5 partidos la tenia,teniendo a Carlos Ruiz lesionado,Wilson y Alex Muñoz,solo estaba el para central,iba a ser titular en lo que quedaba,porque no hay mas y va y hace esta entrada que no le va a dar la continuidad por la sancion.

dcanarias

Sí, Alberto con continuidad empieza a rendir y suele hacer un par de partidos de esos que te hacen pensar: "Alberto y diez más". Pero después de eso, siempre, siempre, la caga a lo grande una y otra vez, con fallos garrafales que cuestan partidos y temporadas. Por no hablar de sus kilos de sobrepeso a la vuelta de las vacaciones, sus aventuras extradeportivas, sus cruces de cable. No tengo ninguna confianza en él, creo que, por falta de cabeza y de profesionalidad, ya ha agotado sus siete vidas en el Tenerife.

Eso sí, todo el respeto a la persona. Nadie tiene derecho a insultarlo o acosarlo en redes sociales ni en la calle. Ese es otro problema que tenemos como sociedad que deberíamos empezar a pensar en cómo solucionar.

Romario

Creo que lo mejor para el C.D. Tenerife, que es lo que me preocupa, es que se vaya a final de temporada. Puede que para él también sea lo mejor, y fuera de aquí le obliguen a ser profesional 100%.

tio phil

Para mi Alberto es un jugador con unas condiciones inversamente proporcionales a lo amueblada que tiene la cabeza.

De poder ser un jugador que podría ser en unos años una referencia del tinerfeñismo, a tener por su bien que buscar acomodo en otro sitio si no quiere ser linchado cualquier dia de estos, que por esta isla desgraciadamente habita mucho energumeno.

Soy contrario al linchamiento en redes sociales del jugador, y creo que lo mejor para el sería desvincularse del club y continuar en otro lado.

Chomoloko

Desde las Ninfas, por mí que se pire y cierre la puerta al salir.

MIGUELA76

Yo llevo un tiempo viéndolo fuera pero de largo, es más, ramis no lo utilizo hasta que no le quedo más remedio.

Lo de el insulto no lo he entendido nunca, no voy a llegar a ese punto pero que no debe jugar/seguir aquí si que lo digo.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en May 08, 2021, 12:58He sido un gran defensor de Alberto pero, desde su "fiesta" a mí me harto.... Es un jugador que tenía condiciones para haber tenido una carrera de 10 años en Primera División pero su cabeza es de un partido de "solteros contra casados".

Yo pongo 50 € para contribuir a que le paguen su finiquito....
Opino igual. Hasta su fiesta, le pasé muchas actuaciones desastrosas y esperpénticas (como las de la pasada temporada, que ya arrojé la toalla con él deportivamente) y le veía como un jugador que bueno... a veces te rendía y cumplía, como fondo de armario. Pero si te fuiste de fiesta como te fuiste, y deportivamente ya pierdes la esperanza, y reincide una y otra vez, ya es que no puedo verlo.

Lo siento por él pero no quiero verle jugar más con la camiseta del Tenerife. Estoy seguro que si fuese más profesional y se cuidase más, habría sido un jugadorazo, pero siempre quedará como la eterna promesa y por su fiesta en el Ninfas en medio de una pandemia.

medueles_tenerife

Cervera en su día dijo que Alberto era jugador de Primera. Y yo creo que no se equivocaba. Condiciones ha tenido de sobra para hacer carrera en la élite.

De mediocentro en la 2016/2017 era de lo mejorcito de la plantilla. Y en la 2017/2018 cuando Etxeberria lo colocó también en el medio junto a Luis Milla coincidió con la racha en la que el equipo se asomó a los puestos de playoff.

Una lástima que no le acompañase la cabeza.

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/05/09/credito-alberto-agota-51495903.html

"La actitud del central majorero invita al club a pensar en su salida"

Lógico... lo raro sería que siga aquí la próxima temporada, tanto por su rendimiento como por el caso ninfas.

Pier

Cita de: tete4ever en May 09, 2021, 14:20https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/05/09/credito-alberto-agota-51495903.html

"La actitud del central majorero invita al club a pensar en su salida"

Lógico... lo raro sería que siga aquí la próxima temporada, tanto por su rendimiento como por el caso ninfas.

Javi también estuvo ahí y mira su rendimiento, lo de Alberto es una colección del no profesionalismo.

Barosse

Una estrella mundial como Agüero publica un mensaje en sus RRSS, pidiendo disculpas con humildad por fallar un penalti...

Y este chico, que no ha empatado con nadie, que ha tenido mil fallos y se le han perdonado, encima va de víctima y se esconde.

Fuera del Tenerife. Y creo que es la primera vez que publico esa frase sobre un jugador nuestro.

Pier

Valor de mercado 2016 : 600 mil €

2021: 50Cent.