Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: gofio amasado en Abr 14, 2021, 13:24Si mal no recuerdo, se llegó a un acuerdo, parecido a este e iban a empezar ya y ha pasado casi un año y no se ha movido nada.

No me creo nada. Me lo creeré cuándo lo vea terminado, porque ni estando ya en obras, me lo creeré, porque no me extraña que se paren por equis motivo o salga alguna escusa para paralizarlas, algo muy habitual en este país.

Y una duda. ¿ Se van a pegar 4 años haciendo esa obra, muy avanzada y no deja de ser un edificio o dos, que lo normal es que en un año como mucho o algo mas, de ese tamaño, se acabe o será que el cabildo irá pagando la inversión de esa obra durante ese tiempo , pero las obras se irán haciendo en corto tiempo o tenerla acabada para el Centenario, que es lo que desean en el club ?.

Es que si es pegarse cuatro años para acabar algo avanzado y no muy grande, es para caerse a uno la cara de vergüenza.

El área de Deportes aportará un total de 6.941.315,58 euros en los próximos cuatro años al CD Tenerife que servirán para la finalización de las infraestructuras necesarias. El Cabildo ha tenido "en consideración" los retrasos de las obras, pero fija como límite de gasto el pago del 75 por ciento del importe de la adjudicación de la obra.

Concepción Rivero, consejera de Deportes, no ha descartado ejecutar la totalidad de los importes comprometidos antes de 2024 "en caso de que durante el presente ejercicio el Cabildo obtenga financiación adicional".

De hecho, uno de los objetivos será reanudar las obras lo antes posible y acelerarlas incluso antes de la fecha prevista para ello.

dcanarias

La Consejera decía ayer en la radio que su intención es adelantar la totalidad del presupuesto durante este año si la contrata puede comprometerse a tener terminada la obra en NOVIEMBRE.

Barosse


Pier

Lo más que necesitaba la isla....vergüenza de políticos y sus votantes.

CDT

Cita de: dcanarias en Abr 15, 2021, 10:04La Consejera decía ayer en la radio que su intención es adelantar la totalidad del presupuesto durante este año si la contrata puede comprometerse a tener terminada la obra en NOVIEMBRE.

Ojalá.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Abr 15, 2021, 10:04La Consejera decía ayer en la radio que su intención es adelantar la totalidad del presupuesto durante este año si la contrata puede comprometerse a tener terminada la obra en NOVIEMBRE.


¿ Crees que para ese mes, estará todo terminado o en un 95 % por lo menos ?. Ojalá y más viendo que lo principal, está levantado y muy avanzado, pero luego está lo del cableado, fontanería, remates, mobiliario......... Ojalá, repito, que sea cierto y en Noviembre podamos disfrutar, los que a veces vamos a ver algún partido de los filiales, sobre todo del B y del Juvenil de DH y en condiciones cómodas. Eso y los que ahí entrenan, que lo hagan en unas instalaciones muy cómodas y los que vengan a jugar ahí, se lleven una imagen moderna del club.

gofio amasado

Pasó Abril y nada. Estamos en Mayo, empezando y tampoco se ha movido ni siquiera el baño químico que usa el escaqueado de siempre, para leer el periódico mientras planta un pino.

Lo sigo manteniendo. Llegará el Centenario y ahí veremos ese mamotreto, a medio hacer y sin señales de que se vaya a reanudar la obra.

Dentro de quince días, igual entro para seguir recordando, en ese caso, que ya estamos empezando la segunda quincena y nada.

''No me gusta dejar las cosas a medias.......''. Concepción dixit. Si al final, es buen humorista y todo y nosotros sin enterarnos.

CDT

Cita de: gofio amasado en May 08, 2021, 21:51Pasó Abril y nada. Estamos en Mayo, empezando y tampoco se ha movido ni siquiera el baño químico que usa el escaqueado de siempre, para leer el periódico mientras planta un pino.

Lo sigo manteniendo. Llegará el Centenario y ahí veremos ese mamotreto, a medio hacer y sin señales de que se vaya a reanudar la obra.

Dentro de quince días, igual entro para seguir recordando, en ese caso, que ya estamos empezando la segunda quincena y nada.

''No me gusta dejar las cosas a medias.......''. Concepción dixit. Si al final, es buen humorista y todo y nosotros sin enterarnos.

Algo sí han movido pues ha habido trabajadores por allí, de todas formas mañana iré a ver el B y a veremos como está la cosa y si me entero de algo.

gofio amasado

Cita de: CDT en May 09, 2021, 02:15Algo sí han movido pues ha habido trabajadores por allí, de todas formas mañana iré a ver el B y a veremos como está la cosa y si me entero de algo.

Esos fijo que están pagados por el club y les habrán dicho: '' Ustedes muévanse de un lado para otro, cojan cosas y así la gente pensará que estamos trabajando duro para sacar esa obra adelante'' .

O eso o eran unos okupas ,viendo tremendo mamotreto y ahora, por culpa de ellos y que no los pueden echar sin motivo alguno, se retrasa aún mas el inicio de esas obras. Y luego se van y nos enteramos que con dinero de la Fundación, se pagó un pastón a esos okupas para que se largaran de ahí y de paso, fueron invitados a los actos del Centenario, como parte de un proyecto de inclusión social por parte de la Fundación. Si es que este club está en todo. Son unos cracks.

gofio amasado

Diez días para acabar Mayo y nada aún. El 31 de este mes, entraré, como es tradición ya en mi, a tocar la narices por pesado con esto y lo reconozco; para recordar que aún seguimos con un mamotreto de obra sin acabar que se hace llamar ''nueva'' ciudad deportiva.



''No me gusta dejar las cosas a medias.......''' Concepción dixit.

El mejor chiste sin gracia, que ha soltado desde que es presidente.

CDT

#340
Cita de: gofio amasado en May 21, 2021, 01:20Diez días para acabar Mayo y nada aún. El 31 de este mes, entraré, como es tradición ya en mi, a tocar la narices por pesado con esto y lo reconozco; para recordar que aún seguimos con un mamotreto de obra sin acabar que se hace llamar ''nueva'' ciudad deportiva.



''No me gusta dejar las cosas a medias.......''' Concepción dixit.

El mejor chiste sin gracia, que ha soltado desde que es presidente.

Estuve esta mañana en Geneto y te confirmo que las obras se han reanudado, la intención es acabar antes de fin de año.

Edito: Los trabajos a los que me refería eran de contabilización del sobrecoste generado por el parón en la obra.

gofio amasado

Cita de: CDT en May 23, 2021, 15:40Estuve esta mañana en Geneto y te confirmo que las obras se han reanudado, la intención es acabar antes de fin de año.

Pues me alegro. Lo raro es que los palmeros oficiales subvencionados por el club con dinero público; no hayan publicado nada en sus medios para dar publicidad gratuita de la gran labor del amado líder. Aún así, me da que esa obra, para Noviembre no estará ni la mitad acabada y si les da por inaugurarla,  será en plan cutre, con media obra hecha y muchas deficiencias por culpa de las prisas.


Guayota

#342
Visto en Twitter: https://twitter.com/juanluistf1978/status/1399430263575359492?s=21

CAMPO 1



CAMPO 2


Se ve bastante avanzado, qué alegría verlo así. Ya queda menos. Ojalá podamos estrenarla en 2ªRFEF. Qué salto sería todo desde la última vez que fui a ver un partido ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

¿ Pero hay gente currando ahí ?. Pero me refiero a, mínimo, cien obreros o cincuenta, no cinco moviendo material de un lado para otro. Es que veo esa foto y no noto para nada avance alguno aunque es verdad que acaban de reanudarse y ya me estoy precipitando.

Aún así, esa obra no estará acabada en Noviembre. Cómo mucho, para el próximo verano.

Ya a estas alturas, no me fío de nada.

Pier

Cita de: gofio amasado en Jun 02, 2021, 01:12¿ Pero hay gente currando ahí ?. Pero me refiero a, mínimo, cien obreros o cincuenta, no cinco moviendo material de un lado para otro. Es que veo esa foto y no noto para nada avance alguno aunque es verdad que acaban de reanudarse y ya me estoy precipitando.

Aún así, esa obra no estará acabada en Noviembre. Cómo mucho, para el próximo verano.

Ya a estas alturas, no me fío de nada.
Verano 2023.