Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Valoración del trabajo de Cordero

Iniciado por Cocito, Dic 07, 2020, 23:18

« anterior - próximo »

CDT

gofio amasado

Viendo lo que se ha visto, un CERO rotundo.

defensadecuatro

Por igual o por menos de esto a otros DD se les ha puesto a caer de un burro y se los han cargado sin llegar a la segunda temporada. La diferencia en esta isla es valorar si te cae alguien mejor o peor, si está calladito o si aplaude al presi en la sombra. La temporada de Cordero ha sido de suspenso total. Ni raspando el 5. Para mi solo Pomares (fichaje pedido y recomendado por Fran Fdez) y Fran Sol escapan de la quema. Los fichajes la mayoría han sido un equipo lleno de complementos.

Adelante sin temor

Cita de: defensadecuatro en May 09, 2021, 11:10Por igual o por menos de esto a otros DD se les ha puesto a caer de un burro y se los han cargado sin llegar a la segunda temporada. La diferencia en esta isla es valorar si te cae alguien mejor o peor, si está calladito o si aplaude al presi en la sombra. La temporada de Cordero ha sido de suspenso total. Ni raspando el 5. Para mi solo Pomares (fichaje pedido y recomendado por Fran Fdez) y Fran Sol escapan de la quema. Los fichajes la mayoría han sido un equipo lleno de complementos.

En el 11 titular del viernes, solamente habían 3 fichajes de esta temporada... y uno de esos 3 era Nono... eso lo dice todo.

Si los fichajes de esta temporada los hubiera hecho Víctor Moreno, la que se habría montado por parte de los medios de comunicación para sacarlo del club cuanto antes...

Aguilera82

CORDERO ... el coleccionista de PUFOS HISTORICOS

dcanarias

Zorro Velozz

Cita de: defensadecuatro en May 09, 2021, 11:10Por igual o por menos de esto a otros DD se les ha puesto a caer de un burro y se los han cargado sin llegar a la segunda temporada. La diferencia en esta isla es valorar si te cae alguien mejor o peor, si está calladito o si aplaude al presi en la sombra. La temporada de Cordero ha sido de suspenso total. Ni raspando el 5. Para mi solo Pomares (fichaje pedido y recomendado por Fran Fdez) y Fran Sol escapan de la quema. Los fichajes la mayoría han sido un equipo lleno de complementos.

Yo creo que, lo más sano, es analizar a cada DD por separado y según los méritos o deméritos conseguidos.

La labor de un DD no es solo fichar sino que se compone de más funciones.

Yo me alegré mucho del fichaje de Cordero porque es un DD con experiencia y una trayectoria bastante buena en la categoría pero contradiciéndome e intentando compararlo con los anteriores, ya que comentas esta cuestión, creo que en cuanto a fichajes de esta temporada (no entro en contratos y demás) sale perdiendo con respecto a Moreno e, incluso, con Serrano (si quitamos aquella nefasta temporada del Ruso García and company).
De hecho, creo que el mejor que hemos tenido, teniendo en cuenta solo los objetivos marcados y cumplidos, ha sido Quique Medina.

Si me preguntas, te diré que para mí el mejor de los 4 DD nombrados es el propio Cordero pero el global de sus fichajes esta temporada es de suspenso rotundo.

Por su trayectoria, creo que merece otra oportunidad pero su trabajo de la próxima temporada debe ser espectacular para compensar el desaguisado de ésta.

Aguilera82

Cita de: Zorro Velozz en May 10, 2021, 00:19Yo creo que, lo más sano, es analizar a cada DD por separado y según los méritos o deméritos conseguidos.

Yo me alegré mucho del fichaje de Cordero porque es un DD con experiencia y una trayectoria bastante buena en la categoría pero contradiciéndome e intentando compararlo con los anteriores, ya que comentas esta cuestión, creo que en cuanto a fichajes de esta temporada (no entro en contratos y demás) sale perdiendo con respecto a Moreno e, incluso, con Serrano (si quitamos aquella nefasta temporada del Ruso García and company).
De hecho, creo que el mejor que hemos tenido, teniendo en cuenta solo los objetivos marcados y cumplidos, ha sido Quique Medina.

Si me preguntas, te diré que para mí el mejor de los 4 DD nombrados es el propio Cordero pero el global de sus fichajes esta temporada es de suspenso rotundo.

Por su trayectoria, creo que merece otra oportunidad pero su trabajo de la próxima temporada debe ser espectacular para compensar el desaguisado de ésta.

La oportunidad la tendra... pero solo espero que no sea en 2a B

Chomoloko

Independientemente de que Cordero, no ha acertado con los fichajes y este año está suspendido, pienso que algunos jugadores, con el público soplándote en la nuca, hubieran rendido más.

Y nos hubiéramos cargado también a algún otro que lo juega todo.

Apeh, Nono, Jacobo, jugadores que llegaron y se irán con mucha más pena que gloria. La más absoluta nada de aportación ofensiva al equipo. ¿Para qué queremos gente corriendo por el campo? ¿Acaso no tenemos canteranos jóvenes y rápidos capaces de hacer lo mismo e incluso algo más?

Cordero debe darle salida a estos 3 jugadores urgentemente.

Sol, Wilson, Valera, se irán obviamente pero sirvieron para amarrar la permanencia. No lucharía mucho por ninguno, aunque Valera tiene pintaca de buen futbolista. Si alguno se puede quedar genial, sino, tampoco me volvería loco.

Dani, Suso, Carlos y Aitor. Merecen mis respetos, para mí son jugadores ejemplares, siempre en mi equipo, jueguen o no, ahí están, dándolo todo.

Suso lo tiene jodido, está Sam, está Bermejo, seguro que alguno del filial ya puede ir rindiendo lo que Suso, y me gustaría que le hicieran una despedida por todo lo alto a Suso.

Aitor no tiene edad pero aún no he visto a ninguno con su nivel, Ni Alberto ni Alonso ni Folch ni Sergio, ni por asomo. Si Aitor se va, el equipo lo notaría un montón. Una pena no encontrar un jugador de su categoría.

Carlos Ruiz lo mismo, un viejo para jugar profesional pero lo que aporta ahora mismo no lo da ningún central. Sí, Sipcic tiene potencial, pero no lo veo comandando una defensa, Alex Muñoz se queda en el lateral, y en la cantera no sé si hy algo potable pero no para ser titular. Complicado que se vaya.

Y Dani todos sabemos lo que da y lo que no, ¿de verdad que es tan complicado encontrar a un portero que lo haga como Dani? Sí qué está mal la cosa por Segunda División.

El resto de jugadores de la plantilla, pues los dejaría como bloque. Kakabadze me ha terminado gustando, Pomares y Muñoz un 10 esta temporada, Moore el mejor sin duda, y creo que se lo llevan a Primera División, Vada, Zarfino, Sergio, Bermejo, aprobados raspados y sirven como bloque, Jorge igual, como bloque.

Ah, se me olvidaba, Joselu FUERA!! No me jodas ya, este tío no tiene vergüenza o qué? O será nuestro 9 el año que viene? Es que debería pegarse todo el puto verano trabajando para ganarse un puesto en el 11. No quiero a este señor en mi equipo más, no aporta, no juega, no mete goles, no a nada. Se tiene que ir.

gofio amasado

Y capaz que esos jugadores, una vez fuera del equipo y les pregunten por su bajo rendimiento en el equipo, dirán que fue por la presión social y mediática que hay en la isla; que si el clima y los viajes; que la afición ahí presiona mucho y no perdona nada.........y con el estadio sin público en las gradas que les presione ni nada.

Al tiempo.

Aguilera82

a dia de hoy la culpa es de cordero y ramis en un 50 / 50

uno por traer pufos historicos ... y el otro por ponerlos partido si partido tambien como sino hubiera un mañana ...

LAMENTABLE... LAMENTABLE DE COJONES lo que pasa aqui todas las malditas temporadas ...

herreracon

Sr.CORDERO su gran trabajo ya tiene sus frutos 47 puntazos y los de abajo perdiendo partidos ,ya puede terminar la obra renovando a RAMIS y a descansar como lleva   todo el año   pero fuera de la isla por favor.
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en May 10, 2021, 00:19Yo creo que, lo más sano, es analizar a cada DD por separado y según los méritos o deméritos conseguidos.

Opino igual en lo de Cordero, para mi es el mejor en el global aunque por lo demostrado aquí...  aunque lo opino por su currículum. Por desempeño, Quique Medina fue el mejor. Y esta temporada no tiene nada que ver con la primera de Serrano, por ejemplo. Así que no lo pongo por debajo.

Cordero acaba de llegar y merece una segunda oportunidad a pesar de que esta temporada ha sido un fiasco absoluto. Aunque en las bajas hizo una gestión muy buena, donde le he visto errar ha sido en la elección del entrenador (donde se dice que Concepción le cambió todo cuando iba a firmar a su primera opción) y también se ha equivocado en muchas de las altas.

La próxima temporada debe afinar mucho más y empezar a traer en propiedad jugadores para que esto no sea un mercadeo constante cada temporada. Especialmente debe darse una regeneración con los capitanes (ya solo quedarán 2 o 3) y traer 4-5 jugadores de este tipo que en las malas peguen un grito en el vestuario, que se echen al equipo a la espalda, aconsejen a los jóvenes... ese tipo de jugador "medio" como Carlos Ruiz, Aitor Sanz, como lo fue Suso...

Gracias a estos jugadores muchos años hemos salvado el culo. Incluso a día de hoy..

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en May 10, 2021, 08:03La oportunidad la tendra... pero solo espero que no sea en 2a B

No vamos a descender. Es mucha distancia para los puntos que quedan por jugarse y hay muchos equipos en medio.

Dicho esto, que tengamos esta conversación a falta de 4 jornadas para terminar la Liga es un síntoma del fracaso deportivo de esta temporada.

Y, además, con el 7° presupuesto de la categoría (puesto arriba puesto abajo).

Craken223

Ya que estamos casi a final de temporada, se pueden ir poniendo notas y sacando conclusiones.

Lo primero es que Cordero sí que me parece un DD con un trayectoria buena y no es un experimento o alguien que no ha destacado. Dicho esto la temporada ha sido un desastre, empezando porque el entrenador que quería no vino y terminando con un equipo incapaz de meter un gol a nadie y de sumar 3 puntos.

Cuando fichas muchos jugadores como suele pasar aquí cada año, es normal que te salgan mal unos cuantos, pero este año le achaco a cordero que en invierno se veía claramente lo que hacía falta y no lo trajo. 

Espero que la siguiente temporada la planifique ÉL