Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Felipe Miñambres en May 07, 2021, 11:36Yo creo que pase lo que pase el entrenador que esté va a tener detractores desde el minuto 1. Porque juega demasiado bonito y descuida la defenss, porque es demasiado cagon y no marca de jugada, porque no pone a X canterano, porque pone demasiados canteranos, porque tiene los ojos azules, porque tiene una berruga en la punta de la nariz.. Esta es la idiosincrasia del aficionado medio al fútbol y, por ende, la de nuestra afición que no es muy distinta al resto de aficiones de equipos que han tenido un papel medianamente relevante en primera y ahora vagan por la segunda división sin pena ni gloria.

A mi me da igual a quién traigan, como juegue y como se vista. Pero quiero a alguien que sepa gestionar un vestuario como el nuestro, que de resultados para llegar o al menos luchar por Play Off y que si llegado el momento haya algún jugador joven de nuestra plantilla o de la cantera que merezca minutos, se los dé sin temblarle el pulso. No pido mucho creo. Bueno, o quizás si sabiendo quienes nos dirigen..

Me autocito y repito lo mismo, da igual quién esté.

Por mi que Ramis no siga porque no cumple 2 de los 3 puntos que pido.. Pero es que el que nos traigan va a ser criticado igual.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

herreracon

Esto del futbol es todo una putada  El Sr. RAMIS lleva un montón de semanas esperando que  algún equipo le de tres puntitos y nada.

Por favor los necesita para poder renovar tener compasión lo esta pasando muy mal. SABADELL, MALLORCA, ESPAÑOL OVIEDO contamos con ustedes

el sr. RAMIS se lo agradecera
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

Manoj:

"Crece el malestar del presidente con Ramis y también las dudas respecto a su futuro"

No parece tan claro que Ramis siga...

dcanarias

TenerifeForever

Ya lo dije en mensajes anteriores. Si el Tenerife sigue acumulando derrotas el puesto de Ramis estaba en peligro.

Ramis se está jugando su puesto y como perdamos el domingo y las aguas sigan turbulentas veremos...

Yo espero no perder. El equipo compita y que compita bien y que Ramis saque a los mejores. No es una final más es la final en mayúsculas.

Fran Sol espero que meta algún gol y que Shaoshua desequilibre.

el papu

Es que a mí me parece que a estas alturas Ramis ha hecho los deméritos suficientes como para que no sea renovado. Me cuesta entender que aún se esté jugando el puesto, pero bueno.

Aguilera82

Cita de: el papu en May 11, 2021, 13:13Es que a mí me parece que a estas alturas Ramis ha hecho los deméritos suficientes como para que no sea renovado. Me cuesta entender que aún se esté jugando el puesto, pero bueno.

totalmente de acuerdo !!! es mas con sus dos ultimas actuaciones en el estadio en lo que a alineaciones y cambios se refieres el despido deberia haber sido fulminante !!!

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en May 11, 2021, 13:39totalmente de acuerdo !!! es mas con sus dos ultimas actuaciones en el estadio en lo que a alineaciones y cambios se refieres el despido deberia haber sido fulminante !!!

Con todo el respeto digo que tengo la sensación de que muchos no se dan cuenta de que es más importante el futuro deportivo del Tenerife que el de Ramis. Hablar tanto, por parte de los medios y a través de los foros, de la continuidad del técnico es un gran absurdo sin haber asegurado aún la categoría. Además, esta situación de atasco se veía venir, por lo que tampoco nos puede coger por sorpresa.

La realidad es que el plantel es el que es (insuficiente en cuanto a calidad), que Ramis en su etapa ha acumulado méritos y deméritos (como cualquier profesional), que la dinámica y las sensaciones no son nada buenas... y que hay un buen margen para conseguir la salvación en los próximos partidos. A día de hoy no quiero ni siquiera imaginar vivir una situación límite en la última jornada (ante un rival que nada se juega), pues ya se saben las cosas "extrañas" que suceden en esta categoría...

Así que... Sabadell, Mallorca y Espanyol. Tres oportunidades para sumar un punto que, normalmente, debería ser suficiente para la permanencia.

Aguilera82

Cita de: cachucha en May 11, 2021, 14:15Con todo el respeto digo que tengo la sensación de que muchos no se dan cuenta de que es más importante el futuro deportivo del Tenerife que el de Ramis. Hablar tanto, por parte de los medios y a través de los foros, de la continuidad del técnico es un gran absurdo sin haber asegurado aún la categoría. Además, esta situación de atasco se veía venir, por lo que tampoco nos puede coger por sorpresa.

La realidad es que el plantel es el que es (insuficiente en cuanto a calidad), que Ramis en su etapa ha acumulado méritos y deméritos (como cualquier profesional), que la dinámica y las sensaciones no son nada buenas... y que hay un buen margen para conseguir la salvación en los próximos partidos. A día de hoy no quiero ni siquiera imaginar vivir una situación límite en la última jornada (ante un rival que nada se juega), pues ya se saben las cosas "extrañas" que suceden en esta categoría...

Así que... Sabadell, Mallorca y Espanyol. Tres oportunidades para sumar un punto que, normalmente, debería ser suficiente para la permanencia.

@cachucha amigo mira mis mensajes de las ultimas semanas... me llamaran alarmista pero llevo varias semanas advirtiendo de lo que puede y esta pasando...

Como dige textualmente hay mas atras " hay una falsa sensacion de seguridad en el tinerfeñismo "

Que nos vale con ganar 1 ??? O empatar 1 o 2 ???

Vale lo compro, pero ahora mismo da la impresion de que no le ganamos ni al guargacho

Aguilera82

.@Danihs21 sobre @LuisMiguelRamis en @laautonomica. "Tenemos que ser agradecidos. El mister vino en una situación muy complicada. Ha sido jugador, conoce el entorno de la Isla y creo que sería importante para nosotros que estuviese otro año más y diese continuidad al proyecto"

Aguilera82

AMID ACHI en @radioclubser: Todavía no se ha tomado una decisión sobre Ramis
Iba muy bien y merecía renovación inmediata, ahora puede haber dudas
Hay entrenadores que no quieren venir al @cdtoficial o que es difícil que vengan por motivos económicos.

Herbert_West

Los numeros de Ramis cuando cogio la racha buena era de playoff como se hablo,pero si la temporada hubiera tenido 3 o 4 jornadas mas yo creo que con esta dinamica Ramis estaria destituido,por menos destituyeron a Oltra la pasada campaña a falta de 4 partidos.

Con esto quiero decir que Ramis se salva de que ya estemos terminando si no ya lo hubieran echado y me apuro a decir que igual no lo han renovado porque no hay confianza plena como habian dicho,o sea antes si con la racha buena,ahora no,con lo que nos la vuelven a meter una y otra vez con declaraciones para salir al paso y posiblemente lo renueven porque no encuentran otro entrenador que quiera venir y menos con el esperpento de esta ultima temporada.

CDT

Algo me dice que no va a seguir.

Aguilera82

Cita de: CDT en May 11, 2021, 22:22Algo me dice que no va a seguir.

Yo tambien lo pienso...

Cuando el boca de amid habla es para activar el brazo ejecutor...

Guayota

Si no siguiera Ramis, y siendo realista con los nombres, qué les parecería Mehdi Nafti?