Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

#1860
Cita de: Barosse en May 12, 2021, 18:21Yo me quedo loco, hoy han convertido a Silva y Pedri en canteranos amarillos XD

Todo el mundo que Pedri paso del Tegueste a ser titular en el Barcelona.

Saca ahora la definición de la UEFA si quieres, la misma según la cual Pedri no sería canterano de ningún club ahora mismo, y solo podría ser del Barcelona en un futuro

Pier

Me refería que era el último canarion bueno cuando hablaba de Silva.

De resto de Gran Canaria no sale sino jugadores de media tabla de segunda y si acaso....

Mentira de cantera...vale Vicente como representante 😂 Viera es un culo gordo y un pluf de dimensiones épicas,un Jesé pa que me entiendas.

Guardame un cazar pa sacarle cría...

tirajanero

Cita de: Pier en May 12, 2021, 19:46Me refería que era el último canarion bueno cuando hablaba de Silva.

De resto de Gran Canaria no sale sino jugadores de media tabla de segunda y si acaso....

Mentira de cantera...vale Vicente como representante 😂 Viera es un culo gordo y un pluf de dimensiones épicas,un Jesé pa que me entiendas.

Guardame un cazar pa sacarle cría...
Pues esos jugadores de media tabla de Segunda nos llevaron a Primera y se mantuvieron 2 años en media tabla de Primera.

Lo de Viera no hace falta ni comentarlo


https://youtu.be/Lkz-mBotbW8

bbking

Cita de: Barosse en May 12, 2021, 18:21Yo me quedo loco, hoy han convertido a Silva y Pedri en canteranos amarillos XD

Informo a TIRAJANERO que en la seleccion cadete sub16 hay 2 jugadores del DAMM los pueden fichar para  la siguiente temporada para el juvenil UD LPA y arrasar y presumir del gran juvenil y por supuesto estos dos cadetes catalanes seran de la gran cantera canariona.

Barosse

Tirajanero puede cachondearse lo que quiera. El término "canterano" genera debates y opiniones subjetivas, y por eso al final lo que cuenta es la versión oficial de organismos oficiales... No hay más. La versión que cuenta es la que dice la ley. Y según los organismos deportivos oficiales, Pedri no es canterano de Las Palmas. Luego que tirajanero piense lo que quiera, faltaría más. Aquí cada cual intenta tirar para lo suyo como pueda.

Con lo fácil que es limitarse a decir "les robamos un pibe en su puta cara, lo tuvimos 2 años y le vamos a sacar 30 millones". Pero no, mejor rebañarlo todo con esa pátina grandilocuente tan inequívocamente canariona.


Chijero_87

Para tiraja canterano es como para los grandes equipos, que los tienen 2 años y ya son canteranos desde chiquito hasta Maikel Mesa, Jesé, Araujo todo son ya canteranos.

Por cierto, Pepe Mel parece ser apunta al Granada, se dice en la Directiva que habia equipo para algo más que la permanencia y había aquí alguno diciendo todo el año que el objetivo era a subir de 2 a 3 años y el único con obligaciones de playoff era el Tete.


tirajanero

Cita de: Barosse en May 13, 2021, 19:14Tirajanero puede cachondearse lo que quiera. El término "canterano" genera debates y opiniones subjetivas, y por eso al final lo que cuenta es la versión oficial de organismos oficiales... No hay más. La versión que cuenta es la que dice la ley. Y según los organismos deportivos oficiales, Pedri no es canterano de Las Palmas. Luego que tirajanero piense lo que quiera, faltaría más. Aquí cada cual intenta tirar para lo suyo como pueda.

Con lo fácil que es limitarse a decir "les robamos un pibe en su puta cara, lo tuvimos 2 años y le vamos a sacar 30 millones". Pero no, mejor rebañarlo todo con esa pátina grandilocuente tan inequívocamente canariona.


Los organismos oficiales no, la UEFA, según la FIFA un jugador es canterano de un club sí ha jugado en el entre los 12 y los 23 años.

Según la UEFA, un canterano es aquel que ha jugado 3 años o más en un club entre los 15 y 21 años, es decir Pedri no sería canterano de ningún equipo ahora mismo, y en un futuro sería canterano del Barca. Así que lo que dice la UEFA hay que darle una pensada

tirajanero

Pues otra derrota más, la UD género muchas ocasiones pero estuvo poco acertada, atrás la verbena de siempre hizo que el Zaragoza marcará 2 goles.

Lo positivo la mejoría de Álvaro Valles que se está mostrando muy seguro, paro un penalti y tuvo buenas paradas. Benito ha vuelto a ser el que fue, y puede ser un buen lateral izquierdo.


MIGUELA76

No lo vi pero leyendo el resumen que hiciste me imagino que Jese tuvo muchas ocaciones y bailó a sus defensas pero tuvo mala suerte de cara al gol. El árbitro fue en contra de los intereses de la UD. Y viendo en el marca un detalle que se te paso en el resumen...tarjeta a lemos, da igual cuando lo leas.

tirajanero

Los penaltis, para mi el primero si fue y el segundo no.

Si Jesé tuvo un par de mano a mano y los fallo, está negado pero genera mucho peligro.

PD:Victoria importantísima del filial en el Ejido, que le hace depender de si mismo para salvarse, un empate le aseguraría la permanencia.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en May 16, 2021, 13:58Los penaltis, para mi el primero si fue y el segundo no.

Si Jesé tuvo un par de mano a mano y los fallo, está negado pero genera mucho peligro.

PD:Victoria importantísima del filial en el Ejido, que le hace depender de si mismo para salvarse, un empate le aseguraría la permanencia.
Jajajaja
Un mono con una hojilla también tiene mucho peligro y no por eso gana un pastizal en el fútbol profesional.

Pier

La Ud ha ganado menos partidos que el Tete este año...pero tenían mejores papas decían...

antes wikileaks

Cita de: Pier en May 16, 2021, 16:57La Ud ha ganado menos partidos que el Tete este año...pero tenían mejores papas decían...
Y tienen Jese.....que genera mucho  peligro

Chijero_87

Las papas se están recuperando, y me parece que ni el agricultor va a seguir asi que....

Las derrotas o comparaciones es lo tipico solo se sacan cuando están a favor de resto nada, ya no se sacan las frases de ellos, solo recuerdan alguna que se dice y mira el tiempo sigue dandonos la razón, pero bueno como no metió Araujo 2021 el gol que empatara a Sol 2021, el Jesé ya no rompe ni tablillas, y falla tanto o más que Apeh pues se habla del taca taca y se aregla

tirajanero

Araujo lleva los mismo goles que Sol, jugando 8 partidos menos, sin tirar penaltis y habiendo jugado la mayoría de veces tirado a banda


Este año pueden conseguir el logro histórico de quedar por encima de la UD por primera vez en una década...animo