Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.E.Sabadell - C.D.Tenerife [ DOM 16 MAY • 13:00 H • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, May 10, 2021, 15:15

« anterior - próximo »

dcanarias

dcanarias

el papu

el papu

Adelante sin temor

Lo de Apeh sin palabras... no marca un gol ni aunque lo dejen solo como ahora... no sabe ni controlar el balón.

Aguilera82

pues grupo salvacion conseguida para alivio general

personalmente espero que NO renueven a ramis y sobre todo hagan limpia y saquen bien lejos a la cantida de cancamos que tenemos en plantilla

Adelante sin temor

dcanarias

Final, permanencia y gracias. Tres jornadas por delante, que normalmente serían para darle minutos a los canteranos y poco habituales. A ver por dónde sale Ramis.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

CDT

La última jugada de Apeh representa su paso por el Tenerife, vaya ridículo has hecho Cordero, hasta un cojo en muletas lo hace mejor.

Ayo

Visto lo visto me quedo con:

-Aitor, Sam y Javi son los únicos con algo de criterio con el balón en los pies (algunos más que otros). El resto se dedican al balonazo, el pase impreciso por rutina y a decir que son profesionales.

-Ramis ha creado una bazofia de grupo (lo de "la plantilla no da para más" es insultante y de patio de colegio). No juegan a nada, no saben ni controlar un balón y a esperar a que suene la flauta. Cuando suena como hoy, a echarse flores inmerecidas; cuando no, la culpa es de la mala suerte "pero se ha hecho un partido serio en el que los rivales no han estado cómodos pero han aprovechado las pocas que han tenido".

-Creo que Ramis se escudará en que "hay que quedar lo más arriba posible" para seguir insultando a Jorge y negarle un puesto más que merecido viendo lo que hay en el campo. Lo mismo con la mayoría de canteranos. Si alguno quiere oportunidades, que se vayan a otros equipos lo antes posible, en la isla son "persona non grata" para cuerpo técnico, directiva y parte de la afición. La anti-canariedad que se respira ya me carga demasiado como para seguir aguantando intentos simples de explicación al respecto como el "Jorge está trabajando bien pero debe seguir mejorando para estar a la altura del fútbol profesional" (no como Apeh, Joselu, Vada Folch, Nono...esos sí que son profesionales día sí, día también).

-Espero y deseo que no se renueve a Ramis y que no se pretenda la cesión de Vada y Folch de nuevo la temporada que viene. Joselu, Alberto y Apeh fuera de aquí desde ya. Este Tenerife me da vergüenza.

antes wikileaks

Cita de: Ayo en May 16, 2021, 16:17Visto lo visto me quedo con:

-Aitor, Sam y Javi son los únicos con algo de criterio con el balón en los pies (algunos más que otros). El resto se dedican al balonazo, el pase impreciso por rutina y a decir que son profesionales.

-Ramis ha creado una bazofia de grupo (lo de "la plantilla no da para más" es insultante y de patio de colegio). No juegan a nada, no saben ni controlar un balón y a esperar a que suene la flauta. Cuando suena como hoy, a echarse flores inmerecidas; cuando no, la culpa es de la mala suerte "pero se ha hecho un partido serio en el que los rivales no han estado cómodos pero han aprovechado las pocas que han tenido".

-Creo que Ramis se escudará en que "hay que quedar lo más arriba posible" para seguir insultando a Jorge y negarle un puesto más que merecido viendo lo que hay en el campo. Lo mismo con la mayoría de canteranos. Si alguno quiere oportunidades, que se vayan a otros equipos lo antes posible, en la isla son "persona non grata" para cuerpo técnico, directiva y parte de la afición. La anti-canariedad que se respira ya me carga demasiado como para seguir aguantando intentos simples de explicación al respecto como el "Jorge está trabajando bien pero debe seguir mejorando para estar a la altura del fútbol profesional" (no como Apeh, Joselu, Vada Folch, Nono...esos sí que son profesionales día sí, día también).

-Espero y deseo que no se renueve a Ramis y que no se pretenda la cesión de Vada y Folch de nuevo la temporada que viene. Joselu, Alberto y Apeh fuera de aquí desde ya. Este Tenerife me da vergüenza.
Yo no soy de los que pide cantera por decreto...me da igual si son chinos o africanos si aportan al equipo. Dicho esto, que Manolito o joselu hayan estado toda la temporada por encima de Jorge...me parece un insulto a este escudo y su afición...Ramis...gracias por la permanencia y adiós.....si perdemos a jugadores como sam o Jorge la proxima temporada.....será en gran parte culpa tuya.

Noel_16

Cita de: Ayo en May 16, 2021, 16:17Visto lo visto me quedo con:

A cuanto está que sigue ramis? Yo tengo clarísimo que sigue, la mediocridad en la que está el este club da para eso y más..

RoadRunner

Tres partidos para la tranquilidad. Sin embargo  otra temporada mediocre condicionada por un mal comienzo y una planificación nula. Sería interesante analizar la estadística que relacione  el nivel salarial disponible con el resultado deportivo. Debemos ser de los peores, año tras año y el estafador aprovechando el centenario para perpetuarse en el puesto y blanquear su imagen, amparado por los de siempre.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82