Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.E.Sabadell - C.D.Tenerife [ DOM 16 MAY • 13:00 H • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, May 10, 2021, 15:15

« anterior - próximo »

Aguilera82

nadie se fijo justo al acabar el partido como VARELA se marcho cabreo del campo y con malas formas

jorge padilla paso por delante y le medio empujo en plan quita no me toques dejame y luego carlos ruiz parece ser vestido con tennis y pantalon corto tambien le dice como que no lo toque y sigue embalado hacia vestuarios ...

si quieren intento colgar el video de ese momento para que lo vean

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en May 16, 2021, 18:23nadie se fijo justo al acabar el partido como VARELA se marcho cabreo del campo y con malas formas

jorge padilla paso por delante y le medio empujo en plan quita no me toques dejame y luego carlos ruiz parece ser vestido con tennis y pantalon corto tambien le dice como que no lo toque y sigue embalado hacia vestuarios ...

si quieren intento colgar el video de ese momento para que lo vean
Cabreado porque? Igual me he perdido algo

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en May 16, 2021, 17:15A cuanto está que sigue ramis? Yo tengo clarísimo que sigue, la mediocridad en la que está el este club da para eso y más..
Ni ganando los 3 que quedan...ni llegando al puesto 8....no lo renovaría...

Aguilera82

Chomoloko

Ramis se lo ha ganado, nos guste o no. El equipo lo cogió tocado y lo levantó. Para mí se merece empezar de 0.

espinete

Cita de: Chomoloko en May 16, 2021, 21:41Ramis se lo ha ganado, nos guste o no. El equipo lo cogió tocado y lo levantó. Para mí se merece empezar de 0.

Opino igual. Y por los siguiente motivos:

No podemos estar cambiando de entrenador cada 6 meses. No es serio y da muy mala imagen del club, sobre todo cuando son entrenadores que cumplen. Y teniendolo mas dificil que otros equipos de la categoria para atraer jugadores y entrenadores, no me parece inteligente. ¿Quien va a querer venir si le vamos a exigir playoff y jugar bonito?

No se va a mejorar mucho la plantilla. No hay dinero suficiente y el que hay se nos va en Nahueles, Joselus, Naranjos y compañia. Asi que para arriesgar con otro FF de la vida con una plantilla que no da para mucho mas, me quedo con lo que tenemos.

Si hay suerte y resulta que si montamos un buen equipo, entonces le daria la oportunidad a ese entrenador que llevo al Albacete a playoffs con un buen centro del campo. Que da la casualidad que ya lo tenemos.

TenerifeForever

Buenas a todos. Se ha cumplido mi deseo con lo cual lo puedo decir ya. Mañana es mi cumpleaños y desee con todas mis fuerzas la victoria del Tenerife para tener un cumpleaños sin nervios jeje. Así que me han dado uno de los mejores regalos que podía recibir.

Sobre el partido de esta tarde a mí si me ha gustado tanto el planteamiento de Ramis como la actitud del equipo. Era un partido muy difícil con un equipo que tenía que ganar y llevaba en casa dos victorias seguidas y sin perder mucho tiempo y nosotros teníamos una dinámica negativa.

He visto al equipo vaciarse. Bien colocados y como presionaba. He salido muy contento de como han trabajado.

Ahora desde la tranquilidad deben intentar quedar los más arriba posible por tener el mayor presupuesto posible. No hay que dejarse ir.

Saludos foreros y disfrutemos de esta permanencia.

Romario

Ramis no ha demostrado nada, nuestra plantilla puede ser limitada, pero ayer se vio que hay varias peores, y es por eso que vamos escapando cada temporada.

Es más, creo que se puede montar un 11 inicial para estar más arriba, y con Luis Miguel y sus decisiones incomprensibles nos hemos complicado la vida.

El año que viene va a ser un calco, con todos pidiendo la marcha de Concepción, una plantilla mediocre... muy harto la verdad.

Aguilera82

Cita de: Romario en May 17, 2021, 08:14Ramis no ha demostrado nada, nuestra plantilla puede ser limitada, pero ayer se vio que hay varias peores, y es por eso que vamos escapando cada temporada.

Es más, creo que se puede montar un 11 inicial para estar más arriba, y con Luis Miguel y sus decisiones incomprensibles nos hemos complicado la vida.

El año que viene va a ser un calco, con todos pidiendo la marcha de Concepción, una plantilla mediocre... muy harto la verdad.

+ 182

Quiero ver si ramis tiene los huevos tan cuadrados como el cree que tiene para hacer todas las burradas que ha hecho " habiendo gente en el heliodoro "

Guayota

Pues ya estamos salvados, menos mal porque ya me estaba viendo que nos ibamos a complicar. La verdad que el Sabadell muy flojo, con muy poco les desactivamos del partido por completo. No llegaron casi a puerta. Me alegro no liarnos, porque ya me estaba empezando a mosquear y una derrota en Sabadell habría sido una hecatombe. Ahora quedan 3 partidos para poner a jugar a canteranos y jugadores que el director deportivo tenga dudas de su continuidad. Es triste que piense que quedan 3 partidos para "disfrutar" sabiendo que ya estamos salvados y no nos jugamos nada. A esto hemos llegado.

gofio amasado

Cita de: TenerifeForever en May 16, 2021, 22:17Buenas a todos. Se ha cumplido mi deseo con lo cual lo puedo decir ya. Mañana es mi cumpleaños y desee con todas mis fuerzas la victoria del Tenerife para tener un cumpleaños sin nervios jeje. Así que me han dado uno de los mejores regalos que podía recibir.

Sobre el partido de esta tarde a mí si me ha gustado tanto el planteamiento de Ramis como la actitud del equipo. Era un partido muy difícil con un equipo que tenía que ganar y llevaba en casa dos victorias seguidas y sin perder mucho tiempo y nosotros teníamos una dinámica negativa.

He visto al equipo vaciarse. Bien colocados y como presionaba. He salido muy contento de como han trabajado.

Ahora desde la tranquilidad deben intentar quedar los más arriba posible por tener el mayor presupuesto posible. No hay que dejarse ir.

Feliz cumple.

el papu

Cita de: TenerifeForever en May 16, 2021, 22:17Buenas a todos. Se ha cumplido mi deseo con lo cual lo puedo decir ya. Mañana es mi cumpleaños y desee con todas mis fuerzas la victoria del Tenerife para tener un cumpleaños sin nervios jeje. Así que me han dado uno de los mejores regalos que podía recibir.

Felicidades, máquina.

Cita de: Romario en May 17, 2021, 08:14Ramis no ha demostrado nada, nuestra plantilla puede ser limitada, pero ayer se vio que hay varias peores, y es por eso que vamos escapando cada temporada.

Correcto.