Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : RCD Mallorca [MIÉ 19 MAY · 20:30h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, May 17, 2021, 11:39

« anterior - próximo »

Guayota

Ojalá llegue el Mallorca ya ascendido desde el día antes (si no gana el Almería en Cartagena) y "desconecten" del partido y podamos ganarles. Hay que quedar 9º, es el puesto que tenemos más al alcance y asequible, e incluso se puede llegar al 8º aunque está mucho más difícil. Nos jugamos esto:

Por cierto aprovecho para decir que me parece que está muy mal repartido, no puede ser que un equipo gane 50.000 euros y otro 3 millones y pico (que este equipo el año que viene estará en Primera y ganará 40 y pico millones).

Aguilera82

Guayota eso mismo ( y sin saber las cifras exactas ) era lo que queria comentar...

Quedan 3 partidos... hay que dejarles bien claro a la plantilla que hay que ir a tope a por todo lo que se pueda conseguir porque hay mucho dinero en juego

Nieblatronic

Ya tienen la excusa perfecta (directiva y cuerpo técnico, no la mayoría de afición) para no darle bombo a los canteranos estos últimos partidos, cosa que cualquier otro equipo haría normalmente.
 Ojalá me equivoque y les den minutos a unos cuantos de ellos.

Aguilera82

Cita de: Nieblatronic en May 17, 2021, 11:54Ya tienen la excusa perfecta (directiva y cuerpo técnico, no la mayoría de afición) para no darle bombo a los canteranos estos últimos partidos, cosa que cualquier otro equipo haría normalmente.
 Ojalá me equivoque y les den minutos a unos cuantos de ellos.

Mientras siga ramis " la cantera es invisible " estemos en el puesto que estemos...

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en May 17, 2021, 11:48Guayota eso mismo ( y sin saber las cifras exactas ) era lo que queria comentar...

Quedan 3 partidos... hay que dejarles bien claro a la plantilla que hay que ir a tope a por todo lo que se pueda conseguir porque hay mucho dinero en juego

Eso que pones, a muchos jugadores, se la traen floja porque les da igual lo que gane o no el club y más cuándo muchos de ellos, ni van a continuar en él.

Una cosa que seas de la casa, el típico jugador que siente de verdad los colores del club aún no habiendo nacido en la isla, en este caso y, otra es que estés de paso un año o dos y si encima, pasas de todo o juegas de malas ganas y no estas cómodo aquí, pues te las traes floja cómo quede el equipo en la clasificación y lo que va a ingresar al final.

Es más, a mi me da igual dónde va a terminar el equipo y lo que ingresará el club porque viendo lo que hacen, ya pueden ingresar tres millones, que nosotros no veremos ese dinero bien invertido en mejoras en el estadio o ciudad deportiva y otras cosas. Se tiraran en fichar año sí y año también, a paquetes de fuera y cómo no, de todos los millones recibidos en años sólo del cabildo, cómo he puesto, no se han visto mejoras algunas por parte del club porque encima, aparte de dar dinero en forma de millones, el cabildo se encarga de poner dinero para el estadio y la ciudad deportiva. Entonces si el club recibe millones por parte de cabildo en estos años y no vemos mejoras algunas, salvo algunas cosas y encima la mayoría, mal hechas o chapuzas a medio hacer, me pregunto eso: ¿ Dónde ha ido a parar tanto dinero recibido en años sólo por parte del cabildo sin contar con los del gobierno canario y otras empresas ?.

El CB Canarias, recibiendo mucho menos, se le ha visto muchas iniciativas y mejoras con dinero propio además de la buena gestión que han hecho, sin vender patrimonio ni fichar a lo loco. Lo mismo con el Granadilla Egatesa. pero vemos al Tenerife y sospechoso. Viendo lo que hacen con la Fundación, pues me imagino la mamadera que hay ahí metido.

En resumen. A muchos se las trae floja la clasificación y lo que va a cobrar por ello el club y por otra parte; ese dinero va a ser mal gestionado sí o sí.

Guayota

Hoy ha entrenado Ethyan con el primer equipo. Pero leí que estaba en proceso de recuperación. Se sabe cuándo estará recuperado? en menos de 14 días acaba la liga y sería lamentable que no haya jugado un triste minuto con el primer equipo.

dcanarias

No creo que veamos a Ethyan esta temporada. Lo importante es que tenga una recuperación óptima para que llegue a tope a la pretemporada, que es donde se la va a jugar. Sí espero que Ramis le de alguna oportunidad a los canteranos a los que ha estado negándole minutos durante toda la temporada.

Sonic

Hay que ir como sea a por el 9º puesto. Doy el 8º por perdido porque salvo que ganemos todo y la Ponfe pinche varias veces, está muy complicado.

Pero la diferencia entre el 9º puesto y el 15º es abismal, de 450.000 €. Y del 15º estamos muy cerca.

Justamente es la diferencia entre poder traer a un jugador de alto nivel para la categoría y de no traerlo.

Noel_16

Cada vez que leo en cada temporada, hay que quedar en tal puesto hacemos la nada, ya la mayoría con la salvación completada, ya tendrán seguro las cabezas pensando en su futuro

RoadRunner

Cita de: Noel_16 en May 17, 2021, 18:08Cada vez que leo en cada temporada, hay que quedar en tal puesto hacemos la nada, ya la mayoría con la salvación completada, ya tendrán seguro las cabezas pensando en su futuro

Yo sé de uno que está pensando en como pasarse por el orto la sentencia de un tribunal, en seguir pegado a la  teta del Cabildo y presumir de vino con los pelotas. Lo del club lo dejamos en manos de los de siempre que saben de fútbol para que nada cambie.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

A ver si entra Lasso en la convocatoria. Deseando verle de nuevo pisar el césped, aunque sean 15 minutos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Si mañana tampoco juega Jorge ya sería muy descarado el tema Ramis-Jorge de toda la temporada...

Guayota

Fran Fernández se quejó de Jorge en rueda de prensa. Y ahora Ramis no cuenta con él para nada. A saber qué ha pasado.

Chijero_87

Cita de: Guayota en May 18, 2021, 19:05Fran Fernández se quejó de Jorge en rueda de prensa. Y ahora Ramis no cuenta con él para nada. A saber qué ha pasado.

Opino igual que tete4ever, mañana tiene que dejar jugar minutos a Jorge, y si se pudiera a alguno más del filial.

Respecto a lo que piensas que ha sido culpa del pibe por no jugar con ninguno de los dos.... te diré que le preguntes a Shashoua que con FF llegó a jugar 15 o hasta 1 minuto nada más, y todo sabemos lo que es ese jugador para nosotros, por no ponerte otros ejemplos de lo que ha jugado los Apeh, Nono, y unos cuantos jugadores más con los 2 misters.

Batman

Yo siempre he sido defensor de Jorge, mis mensajes están ahí, pero no deja de retumbar en mi cabeza el consejo de Giovanni a Ethyan, "no cometas el mismo error que HEMOS cometido muchos, sigue trabajando porque nadie te va a regalar nada", mas o menos fueron sus palabras.

Con ésto quiero decir que, si bien seguro que Jorge ha merecido mas minutos de los que le han dado y Ramis posiblemente la tenga cogida con él, también pienso que Jorge ha podido pecar de "joven pasota".
Ojo, no digo que sea su culpa, pero que algo le han visto para que pase esto.. Espero que la próxima temporada empiece de 0, con las pilas a tope y con las mismas ganas con las que empezó esta pretemporada.

Y si no le van a dar minutos, que le cedan a un equipo de Segunda recién ascendido o a un 2B con aspiraciones.

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..