Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Chijero_87 en Mar 25, 2021, 10:56https://twitter.com/CDTOficial/status/1374796397761925120?s=20

@CDTOficial

🎱 ¡Bienvenido, @Borjalasso! 🎩

💪 Un día más en la recuperación; un día menos para verte disfrutar en el césped 🏟.

#NuestraFuerzaEresTú

Hay fotos y un videazo de 3 minutos viendo su puesta en escena y como ya sonríe. Se viene lo bueno.

Ya pal año que viene, pero al menos lo disfrutaremos un añito más
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

🎤LuisMiguelRamis: "Borja Lasso sigue con su proceso de recuperación y viajará a Sevilla para que le den el alta. Está respirando de las tareas de equipo y se está pegando unas buenas zurras por la mañana y por la tarde, aunque no me atrevo a decir cuándo estará disponible".

Guayota

Qué aburrimiento con este tema. Será la tercera vez que dicen que vuelve Borja y luego se retractan.

dcanarias

Parece que hoy ha hecho todo el entrenamiento con el grupo. El Tenerife ha publicado un vídeo donde se le ve entrenando y participando en un rondo. La mejor noticia de la temporada.

Sonic

Bemejo - Lasso - Shashoua, de cara a la temporada que viene, no suena mal.

Pero luego me acuerdo de que Nono tiene un año más, de que en teoría Nahuel tendría que retornar de su cesión y de que Suso puede continuar... Y ya la cosa no me convence.

wizjor

Cita de: Sonic en May 01, 2021, 12:09Bemejo - Lasso - Shashoua, de cara a la temporada que viene, no suena mal.

Pero luego me acuerdo de que Nono tiene un año más, de que en teoría Nahuel tendría que retornar de su cesión y de que Suso puede continuar... Y ya la cosa no me convence.

Es que este es el problema, que tenemos 11 futbolistas que rinden a buen nivel pero el resto... no ayuda. Y a la mínima que haya lesiones/sanciones, incluso cambios en el 2T se nota una barbaridad. Creo que debemos tener un once importante pero que lo que salga desde el banquillo también lo sea y no jugadores de relleno.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en May 01, 2021, 12:09Bemejo - Lasso - Shashoua, de cara a la temporada que viene, no suena mal.

Naranjo también vuelve... aunque tanto él como Nahuel no habrían hecho este año peor temporada que Nono.

Sonic

Cita de: tete4ever en May 01, 2021, 14:19Naranjo también vuelve... aunque tanto él como Nahuel no habrían hecho este año peor temporada que Nono.

Uff, ya no me acordaba de la otra hipoteca.

Pero sí, Naranjo al menos metía un golillo de vez en cuando.

Batman

Puez Borja Lasso ya tiene el alta para jugar.
Espero que este mismo fin de semana pueda probarse unos 15 minutillos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en May 18, 2021, 17:58Puez Borja Lasso ya tiene el alta para jugar.
Pues sería la mejor noticia y el mejor aliciente para estos partidos que pudiese jugar varios ratitos.

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en May 18, 2021, 17:58Puez Borja Lasso ya tiene el alta para jugar.

Según el Mister le va a preguntar, y desea que sí.

Noel_16

Pues ni está ni se le espera, es un ya lo dije, para ver a Borja lasso va a costar y mucho, y encima también sin Alonso, pinta a más fichajes en la media

Barosse

En este Club, en lo que respecta a lesiones, todo lo que puede salir mal, sale mal y además peor.

Bueno, respecto a lesiones y respecto a todo...

Adelante sin temor

Óscar Herrera @MaverickGold

Seria preocupación en el @CDTOficial sobre Borja Lasso.

El jugador no ha evolucionado bien y su recuperación no va por buen camino.

De momento no se le espera en la Isla y su caso es de especial sensibilidad.

#FuerzaBorja

A este paso va a tener que retirarse del fútbol... al menos mientras siga aquí.

Aguilera82

Que triste todo lo de este chico ...